The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Para los altos, para los bajos, para los que leen, para los que no leen, para ellos, para ellas, para los que quieren, para los que no quieren, para los que quieren mucho, para los que quieren poco...."
No es por la salud mental de nadie ¿quizás la mÃa?
¿salvador...? ¿...gaviota? ¿era Juan Salvador Gaviota?
(algo tenÃa que decirte, nadie lo ha hecho y no te iba a preguntar directamente, como siempre...)
Creo que das demasiadas vueltas a las cosas, Estilpon. No habia nada que decir con respecto a Juan Salvador Gaviota? Era un simple chiste a cuento del comentario del 'argumento salvador' de Jasev.
los mejores chistes son aquellos que no hace falta explicar. Aqui, entre nosotros, yo no entiendo casi nunca los chistes de alf pero los encuentro casi siempre muy entrañables Es muy dificil comunicar simbolismos y mas aun en un foro de internet,
Habeis visto que ha dimitido el máximo responsable de la diplomacia española en Irak por estar en deascuerdo con el firme apoyo que da Aznar a los yankis para el ataque a Irak¿? Aunque sea en Bagdad, al menos alguien se rebela contra la polÃtica de sumisión de Europa a los intereses de USA
No de Europa, _j6_, Europa está dividida. De un lado, el eje EuropeÃsta BerlÃn-ParÃs; del otro, el proamericano Roma-Madrid-Londres, que son los que están en plan procónsules del imperio ("yo lo que diga bush"). De hecho, los americanos han estado haciendo apoyando abiertamente al candidato conservador Stoiber en las últimas elecciones alemanas porque estaban muy disgustados con el gobierno de Schröder.
Originally posted by jasev
No de Europa, _j6_, Europa está dividida. De un lado, el eje EuropeÃsta BerlÃn-ParÃs; del otro, el proamericano Roma-Madrid-Londres, que son los que están en plan procónsules del imperio ("yo lo que diga bush"). De hecho, los americanos han estado haciendo apoyando abiertamente al candidato conservador Stoiber en las últimas elecciones alemanas porque estaban muy disgustados con el gobierno de Schröder.
Jasev, se quiera o no, POR LOS HECHOS, los europeos somos el perrito faldero de USA, una cosa es lo que diga Schroeder al electorado para ganar votos, pero ya veras como acaba aceptando lo de Irak. El eje BerlÃn-ParÃs se queja, pero de ahà no pasa, luego acaban aceptando, a las malas, pero acaban tragando Pero bueno, eso mejor que no lo de españoles, ingleses e italianos..
SÃ, ya, pero los yanquis se acaban de tragar en el consejo de seguridad una resolución que exige inspecciones antes del ataque. Y ha sido, entre otros, gracias a los franceses (que tienen derecho de veto )
Originally posted by Jay Bee
Yaros, estas diciendo exactamente lo mismo que yo pero con otras palabras.
PS. Los atomos por supuesto que existen.
¿Entonces?
Por cierto, que afirmas más de lo que yo me atrevo. Siende extremadamente estrictos, deberiamos concluir que las pruebas actuales coinciden con las predicciones de las teorias de átomos, pero eso no signfica que se pueda deducir que existen...
[BTW, post 3000]
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment