Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas De Politica... :-(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Alfonso
    *Modo Argentino anuncio Coca cola*

mmm..
    ¿Que es eso de modo argentino anuncio Coca Cola?
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• El anuncio de moda de la TV en España:

"Para los altos, para los bajos, para los que leen, para los que no leen, para ellos, para ellas, para los que quieren, para los que no quieren, para los que quieren mucho, para los que quieren poco...."

no sé si ese anuncio lo emitieron en la Argentina, pero aquí la voz en off tiene acento argentino.

Checkout the full domain details of Lacroqueta.com. Click Buy Now to instantly start the transaction or Make an offer to the seller!
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Jay Bee
        Para ser ateo, no pontificas un monton?
        proselitismo ateo

Ahora ya en serio, si te fijas la discusión se.... presenta en bandeja, viene sola. Bien es verdad que a mi me gusta el tema, pero también la teoría de las supercuerdas , por ejemplo.

Las ganas devienen por influencia del método de conocimiento sócrático de paideia creo que se llamaba, hablar con la gente, argumentar (en realidad más complejo, ustedes disculpen).

No es por la salud mental de nadie ¿quizás la mía?

¿salvador...? ¿...gaviota? ¿era Juan Salvador Gaviota?
        (algo tenía que decirte, nadie lo ha hecho y no te iba a preguntar directamente, como siempre...)
        Israel = apartheid

Comment

• pero también la teoría de las supercuerdas , por ejemplo
          "Una teoría fascinante, y hasta resultaría útil si viviéramos en un universo de diez o más dimensiones. Lástima que no vivamos en un universo así."
          Chang --- Sid Meier's Alpha Centauri

Respecto a lo de Juan Salvador Gaviota... no sabía que hubiera que decir algo

EDIT: corregida la cita
          Last edited by jasev; October 18, 2002, 02:59.

Comment

• Originally posted by yaroslav
            Y con lo anterior dejo claro que creo que hay ausencia de prueba sobre la existencia...
            menos mal que lo has especificado...

Pero de allí concluir la inexistencia de algo solo porque no se pueda probar.
            suele ser un paso lógico.

que se deja en suspenso si existen indicios racionales o falta de instrumentos de medición etc...: por ejemplo....no paso que desviaré la conversación... sigamos con tus ejemplos: al respecto de Sagan y demás, (no me gusta mezclar a Sagan con eso)existen indicios de que ocurre algo que desconocemos o más bien que no es explicable con nuestros conocimientos actuales o nuestras teorías... ¿eso es estrictamente aplicable a los fenómenos religiosos? No.
            Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by jasev
              Respecto a lo de Juan Salvador Gaviota... no sabía que hubiera que decir algo
              es que como JB suele meter esas "cosas" en los posts, algo aparentemente incomprensible o una frase con palabras mal construidas, para que alguien le diga: oye....querías decir noséqué o no te entiendo. Entonces es cuando salta le [modeabueleteon]qué jóvenes sóis, ¿no sabéis quién era....? [modeabueleteoff] (en plan irónico).

Además, muchas veces era yo el que hacía la pregunta, haciendo patente mi ignorancia (la mayoría de las veces) ...
              Israel = apartheid

Comment

• Creo que das demasiadas vueltas a las cosas, Estilpon. No habia nada que decir con respecto a Juan Salvador Gaviota? Era un simple chiste a cuento del comentario del 'argumento salvador' de Jasev.

Comment

• vaaaale, pero era un chiste que muchos no habrán entendido, a mi me ha pasado alguna vez... (el resto sobraba, conforme).

Israel = apartheid

Comment

• los mejores chistes son aquellos que no hace falta explicar. Aqui, entre nosotros, yo no entiendo casi nunca los chistes de alf pero los encuentro casi siempre muy entrañables Es muy dificil comunicar simbolismos y mas aun en un foro de internet,

Comment

• Originally posted by Plan Austral
                      mmm..
                      ¿Que es eso de modo argentino anuncio Coca Cola?
                      El anuncio si que salio en Argentina!! Lo importaron de allí y lo tradujeron, pero quedo tan mal en español de España que lo dejaron original.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Habeis visto que ha dimitido el máximo responsable de la diplomacia española en Irak por estar en deascuerdo con el firme apoyo que da Aznar a los yankis para el ataque a Irak¿? Aunque sea en Bagdad, al menos alguien se rebela contra la política de sumisión de Europa a los intereses de USA
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• No de Europa, _j6_, Europa está dividida. De un lado, el eje Europeísta Berlín-París; del otro, el proamericano Roma-Madrid-Londres, que son los que están en plan procónsules del imperio ("yo lo que diga bush"). De hecho, los americanos han estado haciendo apoyando abiertamente al candidato conservador Stoiber en las últimas elecciones alemanas porque estaban muy disgustados con el gobierno de Schröder.

En cualquier caso, desde el momento en que la ministra dijo que el mundo estaría mejor sin Saddam Hussein, hay que preguntarse qué c*** pinta un diplomático español en Bagdag

Comment

• Originally posted by jasev
                            No de Europa, _j6_, Europa está dividida. De un lado, el eje Europeísta Berlín-París; del otro, el proamericano Roma-Madrid-Londres, que son los que están en plan procónsules del imperio ("yo lo que diga bush"). De hecho, los americanos han estado haciendo apoyando abiertamente al candidato conservador Stoiber en las últimas elecciones alemanas porque estaban muy disgustados con el gobierno de Schröder.

En cualquier caso, desde el momento en que la ministra dijo que el mundo estaría mejor sin Saddam Hussein, hay que preguntarse qué c*** pinta un diplomático español en Bagdag
                            Jasev, se quiera o no, POR LOS HECHOS, los europeos somos el perrito faldero de USA, una cosa es lo que diga Schroeder al electorado para ganar votos, pero ya veras como acaba aceptando lo de Irak. El eje Berlín-París se queja, pero de ahí no pasa, luego acaban aceptando, a las malas, pero acaban tragando Pero bueno, eso mejor que no lo de españoles, ingleses e italianos..
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Sí, ya, pero los yanquis se acaban de tragar en el consejo de seguridad una resolución que exige inspecciones antes del ataque. Y ha sido, entre otros, gracias a los franceses (que tienen derecho de veto )

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                                Yaros, estas diciendo exactamente lo mismo que yo pero con otras palabras.

PS. Los atomos por supuesto que existen.
                                ¿Entonces?

Por cierto, que afirmas más de lo que yo me atrevo. Siende extremadamente estrictos, deberiamos concluir que las pruebas actuales coinciden con las predicciones de las teorias de átomos, pero eso no signfica que se pueda deducir que existen...

[BTW, post 3000]
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X