The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¡Pues si ya es difÃcil ponerse de acuerdo en el tema Israel/Palestina imagÃnate en el "Dios Sà / Dios No" ...!
Ahora, una cosa es cierta, si se demostrase esta segunda opción, la del No, quizás se acabase con gran parte del problema Israel/Palestina...
Originally posted by WRW
Ahora, una cosa es cierta, si se demostrase esta segunda opción, la del No, quizás se acabase con gran parte del problema Israel/Palestina...
Establecido está que (uf que rollo, voy a cambiar el inicio)...
Todo el mundo sabe que el conocimiento cientÃfico, es decir, el conocimiento, se adquiere cuando se aplican determinados procedimientos a un objeto. Cuando no hay objeto, no hay conocimiento, y por lo tanto no existe.
Fue el primero no admitir como verdadera cosa alguna, como no supiese con evidencia que lo es; es decir, evitar cuidadosamente la precipitación y la prevención, y no comprender en mis juicios nada más que lo que se presentase tan clara y distintamente en mi espÃritu, que no hubiese ninguna ocasión de ponerlo en duda.
El segundo, dividir cada una de las dificultades que examinare, en cuantas partes fuere posible y en cuantas requiriese su mejor solución.
El tercero, conducir ordenadamente mis pensamientos, empezando por los objetos más simples y más fáciles de conocer, e ir ascendiendo poco a poco, gradualmente, hasta el conocimiento de los más compuestos, e incluso suponiendo un orden entre los que no se preceden naturalmente.
Y el último, hacer en todos unos recuentos tan integrales y unas revisiones tan generales, que llegase a estar seguro de no omitir nada. "
Establecido está que (uf que rollo, voy a cambiar el inicio)...
Todo el mundo sabe que el conocimiento cientÃfico, es decir, el conocimiento, se adquiere cuando se aplican determinados procedimientos a un objeto. Cuando no hay objeto, no hay conocimiento, y por lo tanto no existe.
Originally posted by Estilpón
...no comprender en mis juicios nada más que lo que se presentase tan clara y distintamente en mi espÃritu, que no hubiese ninguna ocasión de ponerlo en duda.
Podriais explicarme el concepto de espiritu al que se refiere Descartes ahi arriba?
PS. Debiste haber elegido un parrafo menso ambiguo. Estilponcet
Por lo que estoy viendo, el problema con la discusión de si Dios existe o no, es que todos estamos deacuerdo en que no existe y si nadie hace de abogado del diablo (¿este tampoco existe? ) y se pone a defender la postura contraria, la discusión se acaba antes de empezar.
Claro que, no se yo si en un thread con el tema "más de polÃtica..." deberÃa de colarse una discusión sobre Dios
Lo bueno de las palabras es que se les puede cambiar el significado segun convenga en cada momento eh? Vamos a ver, defineme entonces entendimiento. En terminos 'tangibles' por supuesto.
Comment