Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFÍO RAMSES para CIV3 v1.29 english

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo soy partidario de PMP con los zulúes, son muy fuertes, y nuestro próximo objetivo debe de ser la conquista del centro de nuestro nuevo imperio, babilonia...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

• Alfonso, yo firmaría la paz con los griegos a cambio de tecnologias. Nos haría avanzar. No importa si les queda una ciudad. Ya los eliminaremosmás adelante...
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• excelente Alfonso

Yo abogo por un período de paz, más o menos corto (es el turno de juego ideal para un "empire builder" ¿a quién le toca?). Con la maravilla, los lujos, la democracia y en paz con todos entraríamos fácilmente en WLTD y creceríamos rápidamente. Si es preciso, damos un % de luxuries, pero no creo que sea necesario...

Con los recursos económicos que generamos podremos comprar cualquier edificio que se necesite rápidamente, mientras mejoramos nuestro ejército para la próxima fase, pero desde unas bases mucho más sólidas...

Con los lujos podemos obtener recursos adicionales, o mejorar nuestra reputación, o bien regarlo a la civ que nos interese si se debilita demasiado, o a la civ con la que pactemos MPP...

¿?
        Israel = apartheid

Comment

• Los griegos no accedían a mi acuerdo de paz y he decidido que una persona como Alejandro no debe seguir gobernando, actualmente es el mozo de los recados de Estilpon y digamos que con Grecia se me fue la mano.
          Attached Files
          - Eleanor Roosevelt

Comment

• He jugado 10 turnos y lo dejo. No es por nada, ahora la cosa esta muy bien y somos el ejercito mas grande, ahora es momento de la cultura el saber y la luz... y yo soy mu guerrero y si continuo me hago con el continente... pero de ciencia...
            - Eleanor Roosevelt

Comment

• En estos turnos he empezado a construir el palacio prohibido y Wall Street. Además de la famosas conquistas y nada de nada mas...
              Attached Files
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• 1º- Kramsib
                2º- Estilpón
                3º- Antxon
                4º- Alfonso
                5º- Yaroslav
                6º- Astrologix
                7º- Alfonsus
                - Eleanor Roosevelt

Comment

• 1. Retirar de inmediato casi todas las tropas de las ciudades recién conquistadas. Puede haber un flip para Persia al norte o a los babs al sur y perder una buena parte del ejército.
                  2. Dentro de dos turnos dejamos de pagar a los romanos. Aprovechar bien ese dinero para potenciar la ciencia y/o el ejército
                  3. Tenemos una corrupción galopante. El 30% de los ingresos se van por ahí. Intentar corregirla. Bien por el FP, pero ¿no está demasiado cerca de la capital?
                  4. Intentaría un MPP con Roma y después que los babs nos declararan la guerra al no dejarles pasar . Las ciudades babs situadas al sur de las recién conquistadas griegas durarían menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
                  5. A futuro, y una vez desaparecida la amenaza bab, ir junto con Persia contra los zulúes. Tal y como está las cosas, intentaría una victoria por conquista y por la vía rápida.
                  6. Y de la Real Sociedad, ¿nadie dice nada?
                  Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Mucha Real Sociedad!!

He intentado bloquear la frontera babi con caballerías, pero bien pensado recomiendo remplazarlas por arcabuceros.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Alfonso
                      ahora es momento de la cultura el saber y la luz... y yo soy mu guerrero y si continuo me hago con el continente... pero de ciencia...
                      muy bueno,

lo has hecho muy bien

pero...¿quién se ha hecho con Argos?
                      Israel = apartheid

Comment

• Si Argos es la ciudad del norte, la han conquistado los zulues, fueron 5 turnos de conquistas y reconquistas...
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Bien Alfonso the Great

Yo esperaría a hacer el FP en mejor sitio. Entretanto una guerra o dos más para hacernos con algún leader que aceleraría su producción.

Dónde estás Yaroslav ???

Comment

• Si cubrimos la frontera con los babilonios, podemos hacernos fácilmente con las ciudades que tienen al oeste de nuestro imperio.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Jugare (o lo intentare) está noche, despues de mi partida multijugador...
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Analizando el save, me he dado cuenta de que Alfonso algo hizo a los griegos que ha sido interpretado como una violación de tratado.

Por lo cual los babilonios no quieren ya hacer intercambios con nosotros, citando expresamente nuestra traición a los Griegos.

Por otro lado, los babs se estan volviendo muy fuertes. Creo que podríamos planear una guerra eficaz contra los babs, con el objetivo de quitarles las ciudades del suroeste (Corinth, Samarra, Eridu, Kish) y si fuera posible la mismisima Babylon, que tiene varias maravillas interesantes. Por supuesto jugando en todo caso habilmente a impedirles el acceso al vital salitre cerca de Nineveh.

Comment

Working...
                                X