Yo soy partidario de PMP con los zulúes, son muy fuertes, y nuestro próximo objetivo debe de ser la conquista del centro de nuestro nuevo imperio, babilonia...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DESAFÍO RAMSES para CIV3 v1.29 english
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
excelente Alfonso
Yo abogo por un período de paz, más o menos corto (es el turno de juego ideal para un "empire builder" ¿a quién le toca?). Con la maravilla, los lujos, la democracia y en paz con todos entraríamos fácilmente en WLTD y creceríamos rápidamente. Si es preciso, damos un % de luxuries, pero no creo que sea necesario...
Con los recursos económicos que generamos podremos comprar cualquier edificio que se necesite rápidamente, mientras mejoramos nuestro ejército para la próxima fase, pero desde unas bases mucho más sólidas...
Con los lujos podemos obtener recursos adicionales, o mejorar nuestra reputación, o bien regarlo a la civ que nos interese si se debilita demasiado, o a la civ con la que pactemos MPP...
¿?Israel = apartheid
Comment
-
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
He jugado 10 turnos y lo dejo. No es por nada, ahora la cosa esta muy bien y somos el ejercito mas grande, ahora es momento de la cultura el saber y la luz... y yo soy mu guerrero y si continuo me hago con el continente... pero de ciencia...El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
En estos turnos he empezado a construir el palacio prohibido y Wall Street. Además de la famosas conquistas y nada de nada mas...Attached FilesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
1. Retirar de inmediato casi todas las tropas de las ciudades recién conquistadas. Puede haber un flip para Persia al norte o a los babs al sur y perder una buena parte del ejército.
2. Dentro de dos turnos dejamos de pagar a los romanos. Aprovechar bien ese dinero para potenciar la ciencia y/o el ejército
3. Tenemos una corrupción galopante. El 30% de los ingresos se van por ahí. Intentar corregirla. Bien por el FP, pero ¿no está demasiado cerca de la capital?
4. Intentaría un MPP con Roma y después que los babs nos declararan la guerra al no dejarles pasar .Las ciudades babs situadas al sur de las recién conquistadas griegas durarían menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
5. A futuro, y una vez desaparecida la amenaza bab, ir junto con Persia contra los zulúes. Tal y como está las cosas, intentaría una victoria por conquista y por la vía rápida.
6. Y de la Real Sociedad, ¿nadie dice nada?Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Originally posted by Alfonso
ahora es momento de la cultura el saber y la luz... y yo soy mu guerrero y si continuo me hago con el continente... pero de ciencia...muy bueno,
lo has hecho muy bien
pero...¿quién se ha hecho con Argos?Israel = apartheid
Comment
-
Analizando el save, me he dado cuenta de que Alfonso algo hizo a los griegos que ha sido interpretado como una violación de tratado.
Por lo cual los babilonios no quieren ya hacer intercambios con nosotros, citando expresamente nuestra traición a los Griegos.
Por otro lado, los babs se estan volviendo muy fuertes. Creo que podríamos planear una guerra eficaz contra los babs, con el objetivo de quitarles las ciudades del suroeste (Corinth, Samarra, Eridu, Kish) y si fuera posible la mismisima Babylon, que tiene varias maravillas interesantes. Por supuesto jugando en todo caso habilmente a impedirles el acceso al vital salitre cerca de Nineveh.
Comment
Comment