Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFÍO RAMSES para CIV3 v1.29 english

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo creo que deberíamos intentar destrozar a los babs en alianza con los romanos. Su enclave debería caer y también alguna ciudad fronteriza. Tendremos un webo de Knights en muy pocos turnos y nuestras War Chariots pueden hacer maravillas destrozando mejoras.
    Si no dejamos pasar a los babs por nuestra casa acabarán por cabrearse.
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Estoy de acuerdo en unirnos a los débiles romanos contra los traicioneros babs. Tal vez deberíamos tener Right of Passage con los romans para ocupar las fuente babilonias de hierro, que están junto a la frontera romana, si no me equivoco.

De todas formas, tal vez sea el momento de un planteamiento más formal para la política de la república, votemos:

1. ¿DEBEMOS INTERVENIR EN LA GUERRA ROMANO-BABILONIA?.

2. ¿SI ES ASÍ, DE QUÉ LADO?.

3. ¿DEBERÍAMOS MOVILIZAR TODOS LOS RECURSOS HACIA LA GUERRA, CAMBIANDO A MONARCHY, O MANTENER UNA GUERRA LIMITADA CONTROLANDO EL WARWEARINESS EN REPUBLIC?.

Comment

• Mis votos:

1. Sí.

2. ¡Aliémonos con los romanos y démosle caña a ese inútil de Hammurabi!

3. No, mejor mantener una guerra limitada, quitarles un par de ciudades, pillagear sus fuentes de hierro y volver a buscar otro enemigo, tenemos persas furiosos a nuestas espaldas.

Comment

• [QUOTE] Originally posted by Antxon
          Yo creo que deberíamos intentar destrozar a los babs en alianza con los romanos. Su enclave debería caer y también alguna ciudad fronteriza. Tendremos un webo de Knights en muy pocos turnos y nuestras War Chariots pueden hacer maravillas destrozando mejoras.
          QUOTE]
          ¡Hay que ver! ¡y luego os metéis con Bush!...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• 1. Sí por supuesto, está facilita nuestra estrategia
            2. Contra babilonios, nos interesa su territorio es más asimilable, (la pena es que los romanos tienen furs, pero ya hablaremos de ese asunto más adelante).
            3. En republic, por supuesto. Conseguimos el mayor número de ciudades fronterizas y si se puede la capital también, pero ojo con el flipping... les fastidiaremos caballos y se se puede hierro pues también...

Sólo indicar que habrá que controlar la expansión romana, no sea que absorba completamente a los babs, y a ver si conseguimos algo al aliarse con los romanos...
            Israel = apartheid

Comment

• Por referéndum, la ciudad de Arbela cambia su nombre por 'Estilpogrado'
              eso me ha hecho sonreír
              Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Alfonsus72

1. ¿DEBEMOS INTERVENIR EN LA GUERRA ROMANO-BABILONIA?.

2. ¿SI ES ASÍ, DE QUÉ LADO?.

3. ¿DEBERÍAMOS MOVILIZAR TODOS LOS RECURSOS HACIA LA GUERRA, CAMBIANDO A MONARCHY, O MANTENER UNA GUERRA LIMITADA CONTROLANDO EL WARWEARINESS EN REPUBLIC?.
                1. Sí

2. Con los romanos, pero SIN ALIANZA. Esto nos ligaría a ellos durante 20 turnos, lo que sería a priori malo para la war weariness. En cambio, los romanos nos dan DERECHO DE PASO por 27 oros y 1 oro pt. Esto sí que hay que hacerlo.
                NO HAY que declarar la guerra a los babs, pues tenemos tratados con ellos todavía por 5 turnos. En cambio, si les exigimos que saquen sus tropas de nuestro territorio, nos declararán la guerra ellos

3. Seguimos en republica mientras sea posible. Objetivos prioritarios : Uruk, Nineveh, Babylon y cortar hierro en Veii. Despues de obtener el derecho de paso con los roms, se puede intentar cambiar lujos con los griegos, esto facilitará las cosas.

Le toca a Alfonso o todavia le quedan turnos a Antxon ?
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Ya estaba claro, pero por si acaso:

1. Sí
                  2. Contra los babs, por supuesto
                  3. Por ahora guerra limitada y republic. No descartar que otros entren en la guerra.

Comment

• Me olvidaba : por supuesto hay que quitarles Lagash a los babs

Comment

• Creo que me quedan dos o tres turnos, pero pienso que es mejor que la dirección de la guerra sea continua, por lo que cedo el sillón de la presidencia a Alfonso.

Comment

• Alfonsooooooo ¿donde estás?

no ha aparecido en todo esto ¿no?

venga que estamos
                        Israel = apartheid

Comment

• Siento el retraso.

He estado convaleciente debido a una severa gastroenteritis.

Ahora estoy muy fuerte, que tiemblen los babilonios. Antes de mañana por la tarde jugare mis 15 turnos.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

• No te preocupes, mañana por la tarde está bien. Esperamos que ya estás bien.
                            Israel = apartheid

Comment

• Que bueno que volviste, Alfonso.

Visto lo que te ha ocurrido, no te pediremos que "eches las tripas" en el combate, pero casi...

Comment

• Alfonso, esperamos que ya estés recuperado al 100% para darle caña a nuestros enemigos.
                                Tu avatar de Torrente, agresivamente casposo, me hace pensar que los babs van a recibir su merecido, je je

Comment

Working...
                                X