bien llevado, dadas las circunstancias, pero (y esto ya salió anteriormente) ¿no eran 20 turnos? creo que yo jugué 20
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DESAFÍO RAMSES para CIV3 v1.29 english
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Son 15 (estamos 7 jugadores), pero no pasa nada si alguien juega unos pocos más.
Parece que no corren buenos tiempos para la civ egipcia, sin embargo va siendo hora de plantearse una estrategia general con la que abordar el juego, es decir:
¿A POR QUÉ TIPO DE VICTORIA (no es coña) DEBERÍAMOS IR SI ES QUE TENEMOS POSIBILIDAD DE IR POR ALGUNA?
Y si es que no, lo que me temo, que hacemos, ¿jugamos para obtener la mayor puntuación posible?. ¿Nos lanzamos a una yihad suicida, ya que de todas formas, según los informes, está todo casi perdido?.
Lo dejo a vuestra elección. Yo postearé mi opinión cuando vea el save.
Comment
-
Originally posted by Estilpón
acabo de leer los posts, referentes a provocarles para que declaren la guerra, atacar sus fuentes de hierro etc... pero ya he jugado 20 turnos ¿eran 15? Antes colgar la partida, confirmadmelo y colgaría mañana la partida con 15 turnos. ¿o queréis que os cuente primero?
Lo dejo a vuestra elección. Yo postearé mi opinión cuando vea el save.Israel = apartheid
Comment
-
Pienso que sois un poco pesimistas. En nuestra situación hay que ver que eje de desarrollo queremos potenciar y cómo llevar a cabo una política diplomática maquiavelica para sacar partido a nuestros vecinos.
Por lo pronto pienso que los babis van a gastarse en su guerra con los griegos mientras que nosotros podemos potenciar : cultura, ciencia, oro y rehacer el ejercito. Cuando hayan pasado los 12 turnos legales de espera en la paz con los babis, podemos evaluar la situacion y aliarnos con los romanos en una guerra corta pero eficaz contra los babs. Objetivo : extorsionarles 1 o 2 tecnologias. Pienso que en la situación actual hay que jugar con el hecho de que los griegos y sobre todo los romanos estén interesados en aliarse con nosotros.
Pero es necesario aumentar nuestro ejercito para disuadir a persas y zulues de entrar en guerra contra nosotros.
Bueno qué ? os parece que estoy soñando ?
Supongo que Kramsib va a hacernos 15 turnos fantasticos para rehacer nuestra situación que creo que no es mala (haced F8 para convenceros). Después de su exito en la partida de sucesión con los alemanes, seguro que estás de acuerdo conmigo.
Comment
-
No creo que pueda jugar tantos turnos entresemana. Jugaré el fin de semana, si el moderador Alfonsus cree que es demasiada espera pues que juegue el siguiente.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Bueno, dada esta incidencia y como tampoco conviene alargar mucho la cosa cuando nuestra civ aparentemente languidece, propongo la siguiente modificación del orden:
1º- Kramsib
2º- Estilpón
3º- Antxon
4º- Alfonso
5º- Yaroslav
6º- Astrologix
7º- Alfonsus
De tal manera que ahora jugaría Astrologix, después yo y más tarde (más o menos para el finde) Kramsib.
Comment
-
Yo el sábado podría, quizá el viernes. Pero si el cambio ha sido en firme...«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment