Bien, vamos a ver qué pasó :
1360 AD
Antes de acabar el turno que me dejó Yaroslav, vendo tintes e incienso a los zulues por 33 oros por turno (opt)
Vendo NAcionalismo a los Ingleses por 24 opt + 80 o y su mapamundi
Acelero la construcción de templo en Pharsalos, Sparta, Avaris y Delphi.
Acelero la construcción de la libreria en Atenas.
Cambio la prod de Knossos de libreria a acueducto.
Comienzo a emplazar tropas en vistas del futuro ataque a Babilonia.
1365
Los Zulues y los Persas firman la paz. Los zulues siguen en guerra contra
los romanos y hacen bajar caballerias hacia el sur a través de nuestro territorio.
Los romanos hacen lo mismo hacia el norte.
Considero importante fortalecer a los romanos en su guerra contra los zulues y les
vendo hierro por 8 opt + 75 o + mapa territorial
1370
Zulues y romanos siguen utilizando nuestro territorio. Los zulues tienen unas 10 caballerias
pasando. Una army babilonia es observada pasando por territorio babilonio cerca de Alfonsogrado. Los preparativos de nuestra
guerra se están terminando, llevo cañones hacia las dos fronteras con Babilonia.
El ataque de Corinth y Eridu está listo. Pienso que Corinth caerá primero, y luego
bajaré con todas las tropas y cañones hacia Eridu. Al mismo tiempo atacaré Kish desde el oeste.
La concentración de caballerias cerca de Nineveh también está finalizandose.
Mejoro varios arcabuceros a rifleros en nuestras ciudades fronterizas
y en Giza, que termina la producción de caballeria. Decido dejar esta caballeria en Giza por si las
moscas ante posible amenaza zulú, aunque estoy más bien tranquilo, puesto que los zulúes están
polite con nosotros desde que les vendí los tintes y el incienso.
1375
Lo impensable sucede : LOS ZULUES NOS DECLARAN LA GUERRA A TRAICION !!
Sus caballerias atacan Giza, que tras una heroica y desesperada defensa cae. Los zulues no
se contentan con esto y arrasan la ciudad , con lo que a la vez perdemos el control del hierro.
Los gritos de los ciudadanos asesinados de Giza hacen tambalearse los cimientos en Tebas.
Ramsés llama urgentemente a todos sus ministros y los saca de su reunión de ultimos preparativos de
la guerra contra Babilonia.
No contentos con el crimen de Giza, los Zulues toman Abydos, ques estaba defendida con sólo un espadachín ,
con lo cual perdemos el control de nuestro salitre !
Conseguimos Steam Power y paso a Industrialización. Ahora se puede ver que la fuente de
carbón de los Babs está cerca de Antium.
Decido intercambiar Steam Power por Medicina a los ingleses.
En este punto decido interrumpir mis turnos para consultaros qué es lo que hay que hacer
en estas graves circunstancias . Mirad bien el save y dadme vuestra opinión.
1360 AD
Antes de acabar el turno que me dejó Yaroslav, vendo tintes e incienso a los zulues por 33 oros por turno (opt)
Vendo NAcionalismo a los Ingleses por 24 opt + 80 o y su mapamundi
Acelero la construcción de templo en Pharsalos, Sparta, Avaris y Delphi.
Acelero la construcción de la libreria en Atenas.
Cambio la prod de Knossos de libreria a acueducto.
Comienzo a emplazar tropas en vistas del futuro ataque a Babilonia.
1365
Los Zulues y los Persas firman la paz. Los zulues siguen en guerra contra
los romanos y hacen bajar caballerias hacia el sur a través de nuestro territorio.
Los romanos hacen lo mismo hacia el norte.
Considero importante fortalecer a los romanos en su guerra contra los zulues y les
vendo hierro por 8 opt + 75 o + mapa territorial
1370
Zulues y romanos siguen utilizando nuestro territorio. Los zulues tienen unas 10 caballerias
pasando. Una army babilonia es observada pasando por territorio babilonio cerca de Alfonsogrado. Los preparativos de nuestra
guerra se están terminando, llevo cañones hacia las dos fronteras con Babilonia.
El ataque de Corinth y Eridu está listo. Pienso que Corinth caerá primero, y luego
bajaré con todas las tropas y cañones hacia Eridu. Al mismo tiempo atacaré Kish desde el oeste.
La concentración de caballerias cerca de Nineveh también está finalizandose.
Mejoro varios arcabuceros a rifleros en nuestras ciudades fronterizas
y en Giza, que termina la producción de caballeria. Decido dejar esta caballeria en Giza por si las
moscas ante posible amenaza zulú, aunque estoy más bien tranquilo, puesto que los zulúes están
polite con nosotros desde que les vendí los tintes y el incienso.
1375
Lo impensable sucede : LOS ZULUES NOS DECLARAN LA GUERRA A TRAICION !!
Sus caballerias atacan Giza, que tras una heroica y desesperada defensa cae. Los zulues no
se contentan con esto y arrasan la ciudad , con lo que a la vez perdemos el control del hierro.
Los gritos de los ciudadanos asesinados de Giza hacen tambalearse los cimientos en Tebas.
Ramsés llama urgentemente a todos sus ministros y los saca de su reunión de ultimos preparativos de
la guerra contra Babilonia.
No contentos con el crimen de Giza, los Zulues toman Abydos, ques estaba defendida con sólo un espadachín ,
con lo cual perdemos el control de nuestro salitre !
Conseguimos Steam Power y paso a Industrialización. Ahora se puede ver que la fuente de
carbón de los Babs está cerca de Antium.
Decido intercambiar Steam Power por Medicina a los ingleses.
En este punto decido interrumpir mis turnos para consultaros qué es lo que hay que hacer
en estas graves circunstancias . Mirad bien el save y dadme vuestra opinión.
Comment