Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFÍO RAMSES para CIV3 v1.29 english

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by astrologix
    Alfonsus,
    alguna de tus respuestas me deja perplejo, pero no comentaré para no alargar. En cuanto a lo que dices al final, me sorprende más aún. Precisamente estoy jugando el papel democratico a fondo, para encontrar entre todos la mejor solución. Si estuviera en el espiritu de sucesión no habría detenido el juego desde el domingo para consultaros.
    No, creo que no me he expresado bien. Tú actitud en todo esto es impecable y superdemocrática . Me refería al juego históricamente... al conjunto de jugadores. Yo mismo pasé de Despotismo a Republic sin consultar a nadie, lo que quería decir es que a veces, para no alargar, se han tomado decisiones sin mucha discusión, pero ésto no es caso, sino todo lo contrato, tu paciencia con nosotros estos últimos días (seguro que llevas tiempo deseando mover) diche mucho en tu favor, Astrologix.

Quizá yo me he implicado más de la cuenta porque soy el siguiente en mover y "pagaré" las consecuencias de lo que se haga, pero definitivamente, puesto que no hay unanimidad sobre el tema, creo que lo mejor es que lleves a cabo tus planes como mejor te parezca, si bien sigo pensando que deberías seguir los consejos de Estilpón y míos. Una vez iniciada la guerra se olvidarán los diferentes puntos de vista para volcarnos todos con todas nuestras fuerzas contra zulús, babilonios, persas y todo lo que se nos venga encima. En resumen: para mí, lo que tú hagas estará bien hecho. Adelante y suerte!.

Comment

• has hecho bien en consultar Astrologix, puesto que en las normas de inicio indicamos que las declaraciones de guerra deben consensuarse

respecto al hierro (yo sí había comentado algo), será infinitamente menos costoso recuperar nuestras posesiones que atacar a otra civ para conseguirlo.

en mis partidas en emperor, la mayoría de civs AI crean el ferrocarril antes de que ni siquiera lo huela, y te puedo asegurar que al final las alcanzo, no hay nada definitivo en ello si no lo utilizan bien... de momento no me preocupa lo más mínimo (de momento).
      Israel = apartheid

Comment

• Sobre el hierro, cuando recuperemos Abydos podremos reconstuir la ciudad que nos destruyeron los zulús y explotarlo. Si hacemos un settler pronto y acabamos con Abydos rápido atacando en masa, pueden ser 5-6 turnos.

Comment

• Bien, Estilpón, Alfonsus y todos los demás, no declararé la guerra a los babs, e intentaré ceñirme al plan PTOLOMEO. En caso de que los babs o los persas nos declaren la guerra intentaré la mejor defensa posible

Alea jacta est !

A muerte con los zulues

Que Thot nos pille confesados !!
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Creo que es una decisión acertada, Astrologix

Tampoco hace falta "ceñirse" exactamente a ese plan, sólo es una propuesta, y algunas variantes como las propuestas por Estilpón, especialmente lo de llevar algo del SUR como apoyo, pueden ser más acertadas que el plan original.

Tras el segundo vistazo que le eché ayer al save, creo que parte del grupo de ejércitos CENTRO debe apoyar la toma de Abydos, pues los zulus tienen infinidad de unidades allí, si bien la mayoría están muy mal heridas.

Comment

• El pueblo egipcio sale a la calle, el entusiasmo de las masas es impresionante, las efigies de Shaka son quemadas y pisoteadas en las plazas, el ejercito egipcio, mandado por astrologptah es ovacionado...

Comment

• Parte de guerra no 1 :

1380 : Una de nuestras caballerias "Por la gracia de Amón", crea el Héroe Ramsés en Hieracónpolis, que es conducido a Tebas entre vitores de la población...

Comment

• Parte de guerra no 2 :

1380 : Otra de nuestras caballerias mata a un Heroe Zulú obtenido en el reciente ataque...el pueblo exulta de gozo...

Comment

• Originally posted by astrologix
                    Parte de guerra no 1 :

1380 : Una de nuestras caballerias "Por la gracia de Amón", crea el Héroe Ramsés en Hieracónpolis, que es conducido a Tebas entre vitores de la población...
                    Esto es sin duda una señal de los Dioses!
                    Ramses ha venido a cumplir su destino y gobernar este maltrecho mundo!. Creará un imperio que habrá de durar miles de años. ¡Salve, RAMSES!.

Comment

• Parte de guerra no 3 :

1380 : Liberación de Abydos que se defendía con 5 caballerías zulues. Ninguna baja. Astrologptah recibe la medalla de la orden de Ra.

Comment

• Se está dando mejor de lo previsto inicialmente en el Ptolomeo, propongo otorgar el bastón de Mariscal de Campo a Astrologix.
                        Si ahora pudiesemos tomar esas montañas....

Comment

• Adelante!
                          Muerte a Shaka!
                          Rendición sin condiciones!
                          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Parte de guerra no 4 :

1385 :
                            Attached Files

Comment

• Ahora lo mejor será crear un ejercito con Ramsés y ganar una batalla, podremos construir la academia y el Héroe Épico.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Queda abierta la discusión sobre qué hacer con Ramsés.
                                Tambien se puede hacer Universal Suffrage en cuanto que tengamos Industrialización.

Votaciones ?
                                Sigo jugando....

Comment

Working...
                                X