Originally posted by astrologix
Alfonsus,
alguna de tus respuestas me deja perplejo, pero no comentaré para no alargar. En cuanto a lo que dices al final, me sorprende más aún. Precisamente estoy jugando el papel democratico a fondo, para encontrar entre todos la mejor solución. Si estuviera en el espiritu de sucesión no habría detenido el juego desde el domingo para consultaros.
Alfonsus,
alguna de tus respuestas me deja perplejo, pero no comentaré para no alargar. En cuanto a lo que dices al final, me sorprende más aún. Precisamente estoy jugando el papel democratico a fondo, para encontrar entre todos la mejor solución. Si estuviera en el espiritu de sucesión no habría detenido el juego desde el domingo para consultaros.
Quizá yo me he implicado más de la cuenta porque soy el siguiente en mover y "pagaré" las consecuencias de lo que se haga, pero definitivamente, puesto que no hay unanimidad sobre el tema, creo que lo mejor es que lleves a cabo tus planes como mejor te parezca, si bien sigo pensando que deberías seguir los consejos de Estilpón y míos. Una vez iniciada la guerra se olvidarán los diferentes puntos de vista para volcarnos todos con todas nuestras fuerzas contra zulús, babilonios, persas y todo lo que se nos venga encima. En resumen: para mí, lo que tú hagas estará bien hecho. Adelante y suerte!.
de momento no me preocupa lo más mínimo (de momento).

Comment