Estilpón, buen viaje ! Te vamos a echar de menos !!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DESAFÍO RAMSES para CIV3 v1.29 english
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Repaso del orden
Originally posted by Alfonsus72
1º- Kramsib (pasa turno)
2º- Estilpón (pasa turno)
3º- Antxon
4º- Alfonso
5º- Yaroslav
6º- Astrologix
7º- Alfonsus
Creo que ahora le tocaría a Antxon, pues no tenemos noticias de Kramsib y Estilpón no puede.
Estipón, que lo pases bien!!Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Bien, si pongo un circo me crecen los enanos. Ayer, al llegar a casa, intenté bajarme el sav y me encontré que mi server (Netcabo) me había desconectado por error.
Le llamé y me volvieron a conectar, pero era ya muy tarde y no pude jugar, por lo que tendréis que esperar al próximo lunes. Lo siento.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
1520 AD - Yo, Antxonaton III, tomo posesión de mi imperio. Con gran espanto compruebo que la corrupción, pese a los esfuerzos del gobierno, se come el 30% de los ingresos estatales. Esta situación es insostenible y decido crear juzgados y comisarías para encarcelar a los culpables. IMHO esto es la consecuencia de haber construído el FP demasiado cerca de la capital. Por desgracia no puedo construir un nuevo palacio en Roma, por ejemplo, por falta de fondos. Haría falta un Héroe, pero no estamos para guerras.
Dado nuestro escaso poder militar, las tropas de otros países se pasean por nuestro territorio. Pienso que son maniobras y no digo nada.
Descubrimos 'Refining' y pasamos a 'Electricity'
Memphis produce 'Cavalry' y pasa a 'Hospital'
Alfonsogrado produce 'Temple' y pasa a 'Library', Es una ciudad que necesita cultura egipcia, pues sus habitantes son babs y está junto a su frontera.
Delphi produce 'Marketplace' y pasa a 'Harbour'
ElAmarna produce 'Cavalry' y pasa a 'Factory'
Knossos produce 'Aqueduct' y pasa a 'Courthouse'Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
1525 AD - ¡Se descubre petróleo en nuestro territorio! . Tenemos tres yacimientos ya conectados.
Los babs nos piden intercambiar mapas. Los mando a paseo.
Roma produce 'Courthouse' y pasa a 'Police Station'. A pesar de ello la corrupción no baja en la ciudad.
Sparta produce 'Riflemen' y pasa a 'Barracks'
Perdemos el suministro de gemas. Esto puede tener un efecto negativo sobre la moral de mi amado pueblo.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
1530 AD - Los Zulúes declaran la guerra a los persas!. Que se peguen entre ellos
Los zulúes entran en nuestro territorio con caballería a mogollón.
Terminamos en Tebas la 'Heroic Epic' y la ciudad pasa a producir 'Hospital'
Dosdemayopolis produce 'Library' y pasa a 'Bank'
Pharsalos produce 'Courthouse' y pasa a 'Marketplace'
Se ordena la construcción de una serie de fortalezas fronterizas para facilitar la defensa y servir de acuartelamiento a nuestro glorioso ejército.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
Comment