Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFÍO RAMSES para CIV3 v1.29 english

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A aquí esta el sav :
    Attached Files
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Yo propongo meter 2 ciudades en ese espacio, una en la costa y otra en el interiro.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

• oye King , disiento, creo que no hay tanto espacio...

la hubiera puesto más hacia la derecha, supongo que propones ahí por el acueducto, no sé, no sé
        Israel = apartheid

Comment

• Pues yo la b o 2 ciudades, la b tiene salida al mar.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

• Un consejo: no seria bueno acelerar la produccion de los templos en esa zona??
            - Eleanor Roosevelt

Comment

• La idea de Alfonso no es mala.

Pero yo la completaría de la manera siguiente :

Si queremos aprovechar todo el espacio y además hacer que Lagash caiga pronto bajo nuestra influencia cultural, deberiamos fundar una ciudad en la posición C.
              En este sitio limitaríamos el daño causado al crecimiento de Giza (que tiene mucha montaña alrededor).

Y entonces pondríamos una segunda ciudad en B, que tendrá acceso al mar, pero que crecerá despacio, puesto que tendrá muchas casillas de desierto .

Otras ideas ?
              Attached Files

Comment

• sólo tendría la casilla de la propia ciudad y el lago con 2 de comida... haría falta irrigar el desierto y construir un harbor... y tendríamos 1 ciudad con escaso portencial y 2 ciudades (las sureñas) bastante limitadas, todo para aborbir culturalmente a Lagash... demasiado coste... yo pero sí a acelerar un templo...
                Israel = apartheid

Comment

• EStilpón, pero no dices donde la pondrías : A, B, C,....?

Comment

• Yo voto por la c y la b,

Estoy pensando... y si desplazamos la b una casilla al este...??
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

• Quieres decir al noreste, o sea al cabo geografico ?

Comment

• si
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Bien pensado, si queremos potenciar al máximo el potencial de la zona, sin que las ciudades se estorben entre sí, creo que la mejor posición es A.

De todas formas el acceso al mar desde B, o al lado de B, como propone Alfonso, sería bastante mediocre, por lo que creo al fín y al cabo que lo mejor sería una sola ciudad en A.

En cuanto a Lagash, nos ocuparemos de absorberla militarmente, en cuanto que le declaremos la guerra a Babilonia.

Comment

• IMHO deberíamos fundar la nueva ciudad en c bloqueando la expansión de los babs y uniendo nuestras ciudades. La segunda ciudad puede esperar un poco, pues ya tenemos la salida al mar.
                            Lo que sí es urgente es acabar la red de carreteras, para lo que necesitamos más workers.
                            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Originally posted by astrologix
                              EStilpón, pero no dices donde la pondrías : A, B, C,....?
                              ya, pero es que no o tengo claro....
                              Israel = apartheid

Comment

• Lo malo de fundar en C es que nos pueden levantar la zona de costa (B). No sé, tampoco lo tengo claro, miraré otras zonas y si veo que no vale la pena gastar 2 settlers en esta y podemos expandirnos hacia mejores tierras fundaré en A, o si queréis salida al mar justo al este de A(pero hay no hay lago>>aqueduct). ¿Os hace?.

Comment

Working...
                                X