Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFÍO RAMSES para CIV3 v1.29 english

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues me parece que yo no puedo jugar... ya me he actualizado y... no creo que pueda jugar esta partida en la nueva version. ya lo probare luego...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

• ¿qué nueva versión?
      Israel = apartheid

Comment

• A que le enviaron el PTW para que lo pruebe.

Comment

• Originally posted by el mencey
          A que le enviaron el PTW para que lo pruebe.
          No digas tonterias, el mencey...
          - Eleanor Roosevelt

Comment

• Avisanos cuando tengas el PTW, Alfonso Me apunto para el test beta

Antxon :
            Esas caballerias cerca de Atenas son carne de cañon. O atacan inmediatamente o se retiran hasta poder ser apoyadas por cañones y mosqueteros. Corremos el riesgo de tener un segundo desastre militar....
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Yo había pensado que siguiera Alfonso, pero si queréis puedo hacer los cinco turnos que me faltan.
              Astrologic: La idea es destrozar las mejoras de Atenas y fortificarse por ahí cerca para atacar cuando podamos.
              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• sería mejor

por mi como queráis, a ver que dice Alfonso sobre seguir los turnos.
                Last edited by Estilpón; October 16, 2002, 13:26.
                Israel = apartheid

Comment

• astrologix, pliz, edita lo de la peta, o quita Alfonso...
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

• Antxon, por mi puedes hacer los 5 turnos que te faltan. Adelante con los cañones !!

Comment

• Alfonso, juegas?
                      Si no dices nada antes de las 19.00 GMT, jugaré yo los 5 turnos que me faltan.

Comment

• Originally posted by Antxon
                        Alfonso, juegas?
                        Si no dices nada antes de las 19.00 GMT, jugaré yo los 5 turnos que me faltan.
                        Juega los 5 turnos que te quedan, conquista Atenas y luego me la pasas que he comprobado que si que puedo...
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Alfonso, has comprobado que tu save será compatible con la 1.29 ??

Comment

• si, astrologix. Acuerdate de editar lo de la pagina anterior sobre la bet!!!
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Alfonso

Juega los 5 turnos que te quedan, conquista Atenas y luego me la pasas que he comprobado que si que puedo...
                              De acuerdo. Lo intentaré.

Comment

• Mi informe:

1200 AD - Nuestra caballería destroza las instalaciones de Atenas y se retira a una distancia prudencial, excepto un escuadrón que ha agotado su capacidad de movimiento.
                                Para dedicar mayor esfuerzo a la guerra dedicamos los gastos de investigación a formar rápidamente unidades ofensivas.
                                Se comienza a trasladar la artillería, convenientemente protegida, hacia Atenas.
                                Aparece un fusilero griego cerca de Estilpongrado, muy mal defendida. Se ordena el envío rápido de unidades a la zona
                                Los persas nos ofrecen su mapa territorial a cambio del nuestro y un oro. Acepto.
                                Roma y Grecia firman un tratado de paz. Espero que no signifique un ataque de los romanos por la espalda, para eso les estamos pagando un webo de oro por turno, no querrán perderlo.
                                El escuadrón mal situado cae en combate, reduciendo un escuadrón enemigo a una mísera línea roja.

1210 AD - La iniciativa comienza a pasar a nuestro lado. Tres unidades enemigas que dificultaban nuestros movimientos situando barreras en nuestras carreteras caen a cambio de otro escuadrón.
                                El fusilero se asusta y se aleja de Estilpongrado.
                                Alemania y Grecia firman un tratado de bloqueo comercial contra nosotros. Pues bien...

1220 AD - El fusilero griego, aprovechando los ferrocarriles persas, se presenta ante Dosdemayópolis. Es bien recibido.. Otra unidad griega cae ante nuestra gloriosa caballería.
                                Un grupo de trabajadores se acerca a Atenas. La idea es que, convenientemente protegidos, construyan una fortaleza junto a Atenas, al este, desde donde nuestra artillería, que llega a toda velocidad, pueda machacar la capital griega.
                                Grecia y Persia firman una alianza militar contra los zulúes. Que Ra las tenga en su gloria. Grecia entra en guerra con los zulúes.
                                Dos unidades griegas quieren salir de Atenas y son aniquiladas por la caballería.

1230 AD - Continúan los trabajos de preparación del asalto a Atenas.
                                Los zulúes nos 'ofrecen la paz' a cambio de incienso. ¡Qué remedio!

1240 AD - Calculo que Atenas caerá en dos o tres turnos más. Nuestras fuerzas en esa zona son, en dos palabras, im-presionantes. En el próximo turno se generarán dos escuadrones y una batería más.
                                Creo que lo que hemos de cuidar es una posible invasión zulú. Yo intentaría formar una barrera con los trabajadores si intentan avanzar hacia Atenas.

Comment

Working...
                                X