The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno gente, aquí tenéis la IP
217.216.50.101
(la de siempre, vamos)
En cuanto estemos cinco, le doy a entrar y los demás que se unan.
Mucha suerte a todos!!! (menos a Jay Bee, que lo tengo al lado)
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Oye, me estáis dejando más solo que la una...
A el Awrence ya le he llamado por ICQ, pero los demás...
Editing: Llevo diez minutos esperando jugadores: ¿ya está bien, no?
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
Bueno, ya está bien de cashondeos. Si no aparecéis en cinco minutos, apago el cacharro este y cuando estéis, me avisáis por el ICQ.
Oye, pues casi que si... con un poco de suerte, habremos aplastado ya a los otros antes de que empiecen a jugar...
Damas y damiselas: ante el inesperado éxito de público, El Awrence Fiera y yo hemos empezado. Tardones!
Corre el año 475 BC y los lideres Arbusto y Fiera se juntaron para parlamentar la paz. Tras el pago del dinero adeudado a los yanquis, el despota Fiera y el Rey Arbusto acordaron la paz.
El Rey Arbusto desea la paz y una alianza mas que nada, pero el Fiera parece mas paranoico que nunca... llegara una paz duradera?
Pues sí, la paz fue duradera, pese a mis paranoias y mis manías persecutorias, e incluso con el tiempo llegamos a aliarnos... Pero de repente empezaron a salir elefantes y más elefantes griegos de la nada. Joder, y yo sin murallas!
Bueno, por ahora sobrevivo, pero mi civilzación es cada vez más (ahora sí) PATÉTICA...
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment