Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra partidita este fin de semana??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    No, don't guorry. Si vas a la otra thread alli yaro expico como se hace. Yo es que ahora mismo no me acuerdo muy bien como se hacia

    Por cierto, y por que no te pillas una direccion en hotmail/yahoo/etc etc? Son instantaneas no?

    Comment


    • #32
      Si no lo necesito para jugar< esperaré solo tardará 3 o 4 dias
      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

      Comment


      • #33
        Originally posted by Jay Bee
        No, don't guorry. Si vas a la otra thread alli yaro expico como se hace.


        Necesitais darle a
        Multiplayer
        Internet Game
        Join a...
        Enter
        Y meter mi ip, que es 62.83.102.129

        Cortesia de Yaroslav
        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

        Comment


        • #34
          Originally posted by Pco
          Y meter mi ip, que es 62.83.102.129
          Sí, salvo que en este caso la IP no será la de Yaro sino la mía (la meteré a las 16:58 aprox. en este mismo thread).


          Originally posted by Jay Bee
          1 minuto me parece muy poco tiempo. Que tal 3?

          Lo de chatear con jugadores no encontrados la verdad es que me da igual. Yo lo decia por lo del realismo

          Y lo del mapa pequeño es porque generalmente esos mapas salen con un monton de montañas y es un cognazo, pero en realidad tambien me da igual
          Bien, pues tres minutos, pero así no vamos a acelerar la partida ni p'atrás. Y con respecto a las montañas, puedo personalizar el mundo a 5000 millones de años, así saldrá más llanito.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #35
            Yo queria proponer una "lightning" partida... 30 segundos por turno. Vamos, seria un cago de risa!

            Comment


            • #36
              ¿Porque no jugar en un mapa predeterminado?
              Europa....
              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

              Comment


              • #37
                A que hora empezamos?

                Note to Self: España GMT +1

                Comment


                • #38
                  Last edited by Jay Bee; October 19, 2001, 16:54.

                  Comment


                  • #39
                    At five in the afternoon yo creo que seria lo suyo, no?
                    Attached Files

                    Comment


                    • #40
                      Bien, aqui estare, puntual.

                      Comment


                      • #41
                        Me ha surgido algo mañana: tengo que dar clases... (No recibirlas sino impartirlas )

                        En fin, que no me voy a poder conectar
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #42
                          pos vaya... y yo que te pensaba seguir dandote la paliza para que me regalaras tecnologias...

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Jay Bee
                            pos vaya... y yo que te pensaba seguir dandote la paliza para que me regalaras tecnologias...
                            Fui muy bueno, y sin saber quién eras
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #44
                              Hey, con suerte a lo mejor puedo engancharme esta tarde... ahora que Yaro se ha caído, hay hueco libre, no?

                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

                              Comment


                              • #45
                                Pues mira, de hecho hay dos huecos libres ahora que Yaro se ha rajao (claro, no ha querido enfrentarse a mí ) porque desde el principio pensamos en que alguien (o sea, tú) pudiera unirse más tarde. De modo que bienvenido.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X