Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra partidita este fin de semana??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Otra partidita este fin de semana??

    Como estamos hablando en el otro thread de empezar otra partidita de estas pues mejor abrimos otra nueva carpeta y asi abultamos mas

    Primero de nada yo lo que queria saber es como se juega a eso que en cuestion de jugar via internet voy muy verde...

    Y luego pues quien jugaria la partida, por el momento parece que Shaka, Pco y yo les gustaria empezar una nueva, ¿quien mas se une?

    P.d. esto se juego con un escenairo o con el civilization clasico?

  • #2

    Ya somos dos manzanas verdes Kindal pues yo no tengo ni idea..
    Necesitamos a un veteran curtido en partidas....
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

    Comment


    • #3
      Aaaaaaaaaadentro!

      Count me in.

      Comment


      • #4
        Yo me apunto tambien pero con las salvedades de turno (osea, que igual tengo que incorporarme tarde a la partida y esas cosas). Yo solo jugue la vez pasada asi que tampoco ando muy ducho. Necesitamos un host experto y valeroso, jasev o elawrence creo que serian los mejores por su experiencia y conexion y si no pues alguien que se lance al ruedo con los sabios consejos del personal.

        Dos opciones partida "desde el escrach" o un escenario tipo mod-pack. Yo voto por lo primero pero en mapa mediano, plis

        Comment


        • #5
          Bueno pues por el momento somos 4, si Shaka no tiene fiesta loca en el colegio mayor, seriamos 5...faltan un par mas, ¿venga quien se anima?

          Esperamos a alguien que nos ilustre

          Desde el Scratch ese significa con el civ clasico??

          Comment


          • #6
            Originally posted by kIndal
            Bueno pues por el momento somos 4, si Shaka no tiene fiesta loca en el colegio mayor, seriamos 5...faltan un par mas, ¿venga quien se anima?
            no, no tengo fiesta loca, pero me voy a Castellon y como me he traido el ordenador a Valencia

            asi semi-obligo a mis padres a pillar uno nuevo pal civ3
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

            Comment


            • #7
              Yo no tengo problema en usar internet un dia normal a cualquier hora (siempre que no sea horario de clase) eso es cuestion de que la gente pueda quedar en otro momento...

              Comment


              • #8
                Yo me apunto el sabado a las 17:00, con dos salvedades

                1) Que no reanudemos la otra partida
                2) Que me pueda conectar

                pero en principio, espero poder conectarme...

                Se necesita un host, mejor alguien con DSL o Cable. Se juega como una partida normal de civ2 (yo prefiero mapa pequeño)...

                El host le da a Multiplayer, Internet Game, Customize World... Y postea aqui su IP. El resto le damos a en el mismo menu a Join a Multiplayer Game y metemos esa IP.
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #9
                  Me da que este sábado no puedo. Me habría gustado demostraros mi pericia estratégica...
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

                  Comment


                  • #10
                    Yo estoy en la misma situación que la semana pasada, pero estaré acechando

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Jay Bee
                      jasev o elawrence creo que serian los mejores por su experiencia y conexion
                      Aunque sé que te refieres a mi conexión, Jay Bee, me gusta pensar que te refieres a ambas cosas y eso me emociona .
                      Por lo demás, yo estoy dispuesto a jugar y, si la gente está de acuerdo, a hacer de host.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        No seas modesto jasev No le pegaste una paliza a no se quien el otro dia jugando a esto? Pos eso.

                        Bueno, pues creo que ya tenemos host, no?

                        Comment


                        • #13
                          En realidad Balsinde, eran los vikingos los que le daban la paliza a javier... *snickers*

                          Comment


                          • #14
                            En realidad, carreras, yo me estaba refiriendo a un comentario que hizo jasev el otro dia sobre una partida contra un brasileiro

                            Comment


                            • #15
                              A los brasileños que les rompan el culo! No agree conmigo, Balsinde?

                              Comment

                              Working...
                              X