The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
1) Tiempo límite para cada turno: 1 minuto.
2) Regla especial: Doble producción.
3) Regla especial: Chatear con jugadores no encontrados.
4) Jugamos en mapa aleatorio pequeño.
5) Somos 6 humanos, dejemos una tribu con AI por si alguien se une más tarde.
¿Estáis de acuerdo?
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by Jay Bee
Joder yo no estoy de acuerd con ninguna Y la que menos la de la doble produccion, esa desvirtua el juego completamente.
Madre mía que planchazo eso me duele . Bueno, puesto que el Awrence está de acuerdo contigo, olvidemos convenientemente lo de la doble producción, era sólo una idea para acelerarlo. Y respecto al resto, ¿cuál es el problema? Porque no acabo de entender qué tiene de malo chatear con jugadores no encontrados...
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
1) Tiempo límite para cada turno: 1 minuto.
2) Regla especial: Doble producción.
3) Regla especial: Chatear con jugadores no encontrados.
4) Jugamos en mapa aleatorio pequeño.
5) Somos 6 humanos, dejemos una tribu con AI por si alguien se une más tarde.
Comment