Yo estoy dispuesto, no tengo clases hasta el lunes.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Otra partidita este fin de semana??
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
A mà me gustaba más la hora original (muerte y sólo muerte a las cinco en punto de la tarde), pero si la gente prefiere las 18:00 hora española...
Oye El Awrence, según mi Win98 las 18 en Madrid son las 12 en Buenos Aires... ¿no tenéis allà GMT-3?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Bueno, lo de las 6 de la tarde lo he propuesto yo porque tengo partido y a las 5 todavÃa no voy a estar en casa... Pero si queréis empezar a la hora de siempre, yo me incorporo en cuanto pueda. Aunque me temo que para entonces ElAwrence puede haber acabado ya con mi preciosa Numancia..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Bueno, pues nada, a las 18 hora española empezará la partida. El Awrence, no te equivoques esta vez . Pondré el IP aquà unos minutos antes."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Hombre, en vista del resultado de la última, yo preferirÃa empezar de nuevo , pero ya que tenemos una empezada mejor seguir con ella, que si no nos tiramos cinco horas y no avanzamos nada. Vamos a ver cómo siguen estos cuatro en su continente, que su guerra estaba muy bien"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment