Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra partidita este fin de semana??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hombre jasev,yo de los alemanes no he dicho na yo no se como es el continente asi que no se donde esta cada uno, yo mismamente proponia una alianza ante un enemigo comun los griegos

Und Spanich Leute sind sehr gütlich mit unser blond Nachbarn

Comment

• Re: Al gran sabio Rey de los Americanos

Originally posted by kIndal
      Le ofrezco al Sabio, Magnifico y Estupendisimo lider de los Americanos, el gran Hodad I, que tenga en cuenta una gran alianza Hispano-Americana (hasta suena bien ) para eliminar a todos los enemigos de la paz y la libertad de los pueblos.
      Ha! Hodad no es capaz ni de acabar conmigo, que soy, como bien es sabido, la civilización más patética de las siete en liza, así que más te valdría buscar otro aliado, macho...
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

• Re: Re: Al gran sabio Rey de los Americanos

Joder Hodad, te estan poniendo tierno estos dos...di algo pa defenderte o si no voy a acabar pensando que me equivocao en ofrecer una alianza....

Comment

• Y aunque fuera poderoso, Hodad no es más que traidor sin escrúpulos... tú en serio quieres ofrecerle una alianza a alguien así? Sería tu sentencia de muerte...
          - Spiro T. Agnew

Comment

• Originally posted by kIndal
            Hombre jasev,yo de los alemanes no he dicho na
            No, si ya lo se, pero es que me aburría y ya me conocéis, no puedo estar calladito. De hecho, no tengo contacto con ninguno de los tres en cuestión, de modo que poco puedo decir yo al respecto ... pero insisto en que el griego, si se aprovecha de que Hodad tiene a Fiera en la retaguardia, os dará un repaso fino .
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev

pero insisto en que el griego, si se aprovecha de que Hodad tiene a Fiera en la retaguardia, os dará un repaso fino .

Eso, eso, yo no debo ser subestimado como mosca cojonera...
              - Spiro T. Agnew

Comment

• Hombre Hodad tiene a Fiera en la retaguardia pero es que los griegos me tienen a mi en la retaguardia o algo asi vamos creo yo y te recuerdo que yo soy la segunda gran potencia!!!!!!!

Tu hazte a la idea de que esto es como un bocata:

Rodaja pan 1: Fiera
                Chopped: Hodad
                Queso: Pco
                Rodaja pan 2: YO!!!!!

Comment

• Mi rodaja de pan es un poco fina, creo. Así como papel de fumar, más o menos...

Lo que está claro es que esta partida ha sido animada, ha habido cañonazos por todos lados, así da gusto...
                  Last edited by Fiera; October 21, 2001, 12:42.
                  - Spiro T. Agnew

Comment

• Oye tronkos al aleman dejadmelo tarnquilo que ese es la nocilla de mis rodajas de pan

Comment

• Bah, estos están muy tranquilos por ahí en su propio continente... Veréis cuando caiga sobre vsootos el conglomerado Fiero-hispano-griego-americano!

Bueno, me voy al fúrgol, que lo mismo hoy hasta toca ganar...
                      - Spiro T. Agnew

Comment

• Pues yo estoy medio atrasado, pero con un arquero te hice el ole por casi 3000 años a vos Fiera eh! Chiquitos pero poderosos nosotros los yanquis!

Kindal, te oigo la alianza y me tienta, me tienta mucho... Pco estaba muy muy pushy, me puso muy nervioso... Pero no se, primero necesito aprender matematica para cargarmelo a Fiera de una vez por todas!

Comment

• Originally posted by El Awrence
                          Pero no se, primero necesito aprender matematica para cargarmelo a Fiera de una vez por todas!
                          Bah, lo de las catapultas no va a ser tan fácil, sobre todo ahora que el inteligente artificial decidió levantar el bloqueo... verás que rápido ocupo posiciones alrededor de mi pueblecillo!

Ah, y se ve que al Madrid hoy le tocaba empatar *otra vez*...
                          - Spiro T. Agnew

Comment

• Ni me hables de la mierda esa de idiotez artificial que me da la hernia! Que me da la hernia!

Ya te voy a dar con tu Numancia! Por el culo con la catapultas!

Comment

• Originally posted by El Awrence

Kindal, te oigo la alianza y me tienta, me tienta mucho... Pco estaba muy muy pushy, me puso muy nervioso...
                              Anda El Awrence si no fue mas que un varoníl intercambio de impresiones
                              Y volviendo a lo nuestro El Awrence , juntos hariamos una pinza que ni el cangrejo de la sirenita , para así pellizcar cariñosamente a los de la piel de toro..
                              Attached Files
                              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

• Ya echaba de menos yo a los griegos por aqui...pero yo a los cangrejos me los como cocidos y mejor no te digo lo que le hago a la sirenita...

Si en el fondo eres mas pacifico que una vaquita...

Comment

Working...
                                X