Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra partidita este fin de semana??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno don't worry Balsinde, yo he guardado la partida; el problema es que con tanta coña de despedidas se me fue mi minuto y el juego siguió... hasta que corté la conexión.

Respecto a lo de la partida, sólo quiero decir que Balsinde es un matón de barrio, que usa la intimidación y la extorsión . Pero al final se portó el tío ofreciéndome una alianza...
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Jay Bee
      la box esa habia bloqueado el programa. Pero bueno, nada como el ctrl/alt/del
      Same here.
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

• Originally posted by jasev
        Respecto a lo de la partida, sólo quiero decir que Balsinde es un matón de barrio, que usa la intimidación y la extorsión .
        Sí, está visto que esto del Multiplayer saca a florecer lo peor de caad uno... salvo en mi caso, claro.
        - Spiro T. Agnew

Comment

• Si, por suerte me tuviste piedad Fiera... per cuando avanzabas ya me daba mucho miedo. Pense que tenias un ejercito mas poderoso. Y por un pelin no me reventaste.

Comment

• Bueno que passa Arriaga, ahora te vas a unir tu a karreiras en esto de llamar a la peña por el apellido como si aun estuvieramos en el colegio?

PS. La extorsion funciono bien, eh?

Comment

• Pco es otro canalla, cuando hacia el final me encontro, no queria otra cosa que mis mapas o la vida!

Comment

• Milcíades

La bolsa para ser mas esacto

Tienes razón El Awrence fuí demasiado agresivo ,pero estaba hiper activo y agresivo devido a la tardanza en contactar con alguien (en toda la partida solo 2 y al final) y a un desagradable encuentro con "los tercios" de un español asalta-ciudades(El diablo se lo lleve).Así que cuando te vi el poco terreno que habias explorado en comparación con el mio supuse que eso te intimidaria y busqué un éxito diplomático por pequeño fuera .

Si la partida hubiera durado mas te habria ofrecio una alianza contra los pérfidos españoles(el diablo se los lleve)

Last edited by Pco; October 21, 2001, 03:22.
                http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

• Milcíades

Mi nueva bandera para la segunda parte del evento:

Attached Files
                  http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

• ah, entonces mi extorsion tuvo mas merito... si jasev hubiera sabido el nivel real de mi ejercito creo que no hubiera aceptado mis exigencias, je, je. Pero lo de sacarme de la manga que tenia varios elefantes fue lo que le convencio... mas quisiera yo que haber tenido siquiera la tech!

Comment

• En realidad, no me engañaste totalmente: sabía que si hubieras tenido esos elefantes no tendrías un triste warrior en la frontera; pero no podía permitirme una guerra y en el fondo tampoco pedías tanto; mi mapa no sirve para mucho.
                      Pero en el fondo, más que por la extorsión te lo di por lo coñazo que te pusiste; me recuerdas a un primo mío al que llamamos cariñosamente "martillo pilón". Más seguío que una meá en una cuesta.

Comment

• ah pues preguntale a yaroslav sobre lo de "ser dado el coñazo". Ese si que aguanto con increible paciencia mis acometidas. Y como se porto tan bien, pues nos aliamos

Lo del guarrier no significa nada, son los mas baratos y por tanto los mejores para explorar

Comment

• Paco, qué buena esa bandera, me voy a tener que hacer yo una así en contra de los americones!
                          - Spiro T. Agnew

Comment

• al Milico no se que...

ASi es como vas a acabar:

Me rio yo de tus amenazas como dijo el sabio Perseo "El que conquista perdura" y esta claro que tu no perduraras...
                            De repente veo que en las tierras, que por el "tratado de Tortolillas" entre las ciudades confederadas de el estado Español me habian concedio para mi colonizacion y disfrute, de repente veo que empiezan a invadir colonos griegos...pues como soy precavido y paso de que me pase como a Roma con los barbaros lo mejor es iniciar una ofensiva para atacar a esos salvajes montados os tiraremos al mar con nuestros valerosos Tercios.

Añado esta foto en la que se puede observar de manera cientifica y mismamente que mas o menos quiero hacer-->se puede observar como el griego maikita es empujado por la cosiguiente patada en el culo recibida de mi egregio Tercio.

Attached Files
                            Last edited by kIndal; October 21, 2001, 10:30.

Comment

• Al gran sabio Rey de los Americanos

Le ofrezco al Sabio, Magnifico y Estupendisimo lider de los Americanos, el gran Hodad I, que tenga en cuenta una gran alianza Hispano-Americana (hasta suena bien ) para eliminar a todos los enemigos de la paz y la libertad de los pueblos.

Me gustaria que firmasemos un tratado para repartirnos el continente, todo el Norte para vos y todo el Sur para nosotros Yo creo que el mejor sitio para firmarlo seria la ciudad de Atenas, seria muy bonito un encuentro de los dos lideres en la recien conquistada ciudad, despues de una gran ofensiva avanzando los americanos desde el Norte y los españoles desde el sur
                              Last edited by kIndal; October 21, 2001, 10:48.

Comment

• Re: Al gran sabio Rey de los Americanos

Originally posted by kIndal
                                Le ofrezco al Sabio, Magnifico y Estupendisimo lider de los Americanos, el gran Hodad I, que tenga en cuenta una gran alianza Hispano-Americana (hasta suena bien ) para eliminar a todos los enemigos de la paz y la libertad de los pueblos.

Me gustaria que firmasemos un tratado para repartirnos el continente, todo el Norte para vos y todo el Sur para nosotros Yo creo que el mejor sitio para firmarlo seria la ciudad de Atenas, seria muy bonito un encuentro de los dos lideres en la recien conquistada ciudad, despues de una gran ofensiva avanzando los americanos desde el Norte y los españoles desde el sur
                                Ach! Das kann uerträglich sein! No podemos tolerarr una grran alterratsión del Kraftsbilanz como esta aliantsa cuyo einige Objektiv es la conquista territorial, prrivando a la civilizatsión alemana de su legítimo Recht a prreservarr su Lebensraum.

Y dejándonos de coñas: por lo que he podido deducir de vuestras conversaciones, dudo mucho que una alianza os sirviera de mucho. Para mí que mucho dibujito y mucha tontería, pero al final os van a dar la del pulpo .
                                Last edited by jasev; October 21, 2001, 11:25.

Comment

Working...
                                X