Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra partidita este fin de semana??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jodé, hay que reconocer que las partidas multiplayer estas dan mucho más de sí de lo que imaginábamos, eh?

    Esta hay que continuarla como sea, tiene mucha miga...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • Si, este lo seguimos, que quiero terminar de atizarle al hijoputa este!

      Comment


      • Originally posted by Fiera
        Jodé, hay que reconocer que las partidas multiplayer estas dan mucho más de sí de lo que imaginábamos, eh?
        Siiii me rio yo del Hearst y su demagogia via periodicos,eh???

        Comment


        • Originally posted by El Awrence
          Si, este lo seguimos, que quiero terminar de atizarle al hijoputa este!
          Ni lo sueñes, amigo! Pienso ser realmente correoso...
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

          Comment


          • Aghhh! Me temo que el sábado que viene no voy a poder jugar, amigos. Tengo partidito de fútbol. Ya sabéis, cuando Camacho te convoca no puedes decir que no... (es verdad, el que organiza el partido se llama Pedro Camacho )

            De modo que, a menos que decidamos jugar otro día (qué tal el viernes o el domingo?), este sábado Jay Bee le va a pegar una paliza de aúpa a la inteligencia artificial . Bueno, pues si no podemos quedar para otro día, a finales de semana colgaré la partida para que podáis seguir jugando

            Por cierto, gracias a Kindal por la imagen del llorón.
            Last edited by jasev; October 22, 2001, 14:55.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • Originally posted by jasev
              Por cierto, gracias a Jay Bee por la imagen del llorón.
              No se ve...mejor si quieres colgarla pon esto como si fuera una imagen:

              Son cada vez más las mujeres que durante sus días de dulce espera, experimentan extraños sueños, cargados de sensaciones físicas, la clásica […]


              jeje

              Comment


              • Vete a jugar tranquilo con los Camacho boys jasev, yo tampoco estoy disponible este güikend

                Comment


                • Y aunque sea menos divertido, por qué no probamos la opción PBEM para seguir avanzando un poco?
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

                  Comment


                  • Entonces este fin de semana no vamos a poder jugar pero durante todo o solo el sabado tarde, no os viene bien otro dia??

                    Comment


                    • yo es que voy a estar de jueves a martes en los madriles, alejado por tanto del mundanal ruido de las teclas de mi compiuta...

                      Comment


                      • Este fin d semana voy al Port Aventura , así que en principio la siguiente.....
                        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                        Comment


                        • el puente si q podria kdar un dia para jugar, a lo mejor ya tengo el ordenador nuevo y todo me ira bien
                          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                          miguelsana@mixmail.com

                          Comment


                          • Originally posted by Shaka Naldur
                            el puente si q podria kdar un dia para jugar, a lo mejor ya tengo el ordenador nuevo y todo me ira bien

                            Yo en el puente me voy pa Almeria asi que nada de quedar que la AI es medio tonta y seguro que me lo destroza to, y ademas por ahi hay algunos que eguro que se aprovecharian...

                            Comment


                            • a almería, eh? yo a Pucela aunque me temo q no para cosas parecidas... Kindal hay alguna novedad para seguir con las pruebas?
                              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                              Comment


                              • bueno, que? seguimos la partidita?

                                Comment

                                Working...
                                X