No te worriees por mi, esta vez me portare bien y no te pedire muchas cosas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Otra partidita este fin de semana??
Collapse
X
-
Bueno gente, aquà tenéis la IP
217.216.50.101
(la de siempre, vamos)
En cuanto estemos cinco, le doy a entrar y los demás que se unan.
Mucha suerte a todos!!! (menos a Jay Bee, que lo tengo al lado)"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Oye, me estáis dejando más solo que la una...
A el Awrence ya le he llamado por ICQ, pero los demás...
Editing: Llevo diez minutos esperando jugadores: ¿ya está bien, no?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Bueno, ya está bien de cashondeos. Si no aparecéis en cinco minutos, apago el cacharro este y cuando estéis, me avisáis por el ICQ."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Oye, pues casi que si... con un poco de suerte, habremos aplastado ya a los otros antes de que empiecen a jugar..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Damas y damiselas: ante el inesperado éxito de público, El Awrence Fiera y yo hemos empezado. Tardones!"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
475 BC: Fin de las Guerras Pateticas?
Corre el año 475 BC y los lideres Arbusto y Fiera se juntaron para parlamentar la paz. Tras el pago del dinero adeudado a los yanquis, el despota Fiera y el Rey Arbusto acordaron la paz.
El Rey Arbusto desea la paz y una alianza mas que nada, pero el Fiera parece mas paranoico que nunca... llegara una paz duradera?
Comment
-
Pues sÃ, la paz fue duradera, pese a mis paranoias y mis manÃas persecutorias, e incluso con el tiempo llegamos a aliarnos... Pero de repente empezaron a salir elefantes y más elefantes griegos de la nada. Joder, y yo sin murallas!
Bueno, por ahora sobrevivo, pero mi civilzación es cada vez más (ahora sÃ) PATÉTICA..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
Comment