Announcement

Collapse
No announcement yet.

civ3 desatinos y memeces

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

JD es un gilipollas integral. Sin embargo en el caso concreto al que te refieres yo creo que lo que estaba intentando decir (tan sumamente mal) es correcto; es absurdo comparar dos civilizaciones y mas aun s estas son españoles e iroqueses.

Yo ya definitivamente tiro la toalla. Chris se paso un pelo con el tono pero yo no he visto que faltara a la verdad en nada. Y fijate tu las reacciones. Vale que le des caña por sus modales, pero ahi a decir de el lo que han dicho... y mientras tanto la gibraltariana explotandose granos delante del espejo con una sonrisa de oreja a oreja. Too much for me, sorry.

Comment

Originally posted by Jay Bee
      JD es un gilipollas integral. Sin embargo en el caso concreto al que te refieres yo creo que lo que estaba intentando decir (tan sumamente mal) es correcto
      Puede ser, lo que pasa es que con una arrogancia muy típicamente alemana lo que vino a preguntarle a otro tío, básicamente, es: "¿en qué te basas para afirmar la superioridad de la cultura y religiosidad española sobre la iroquesa, ninguna de las cuales yo conozco para nada?"

Yo ya definitivamente tiro la toalla. Chris se paso un pelo con el tono pero yo no he visto que faltara a la verdad en nada. Y fijate tu las reacciones. Vale que le des caña por sus modales, pero ahi a decir de el lo que han dicho... y mientras tanto la gibraltariana explotandose granos delante del espejo con una sonrisa de oreja a oreja. Too much for me, sorry.
      Ya te dije, que lo único que se saca de esto son malos rollos. No vas a enseñar historia, ni tampoco respeto, a cierta gente, en primer lugar porque ellos mismos no quieren. De todas formas, PM.
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
        Waku, cojonudo el mapa, pero ten cuidado, que en Alemania han enchiquerado a uno por andar repartiendo bromitas de los atentados por email.
        Todavía existe allí la Inquisición?

Comment

Cariñin tambien, tambien. Menuda pareja harian esos dos eh? Por cierto, que ha sido del indocumentado ese? Hace tiempo que no se oye de el, no?
          Yo también me preguntaba qué habría sido de él, he mirado su profile, y resulta que no postea desde una fecha muy significativa...

el 11 de Septiembre, la madrugada antes de los atentados!
          - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Waku

Todavía existe allí la Inquisición?
            Como dice mi padre, en Alemania, pase lo que pase, siempre detienen a alguien.

De hecho si te acuerdas, los primeros sospechosos detendos por todo esto fueron unos que detuvieron en Hamburgo, no?
            - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
              el 11 de Septiembre, la madrugada antes de los atentados!
              Curioso.

Comment

Buenas...

Antes de nada, bienvenidos JESUMI Y SASTRE. Estoy empezando a pensar que hay mucho más interés en España por civilization de lo que firaxis parece pensar.

De lo de los "threads" y "posts" antihispánicos, yo ya paso. La gente no tiene ni idea de historia, pero como se suele decir "la ignorancia es atrevida", ¡pero si hasta han salido los Mongoles como civilización que más se hecha de menos en CIV3 en vez de los españoles!.

Yo creo que la exclusión de España es en parte por motivos comerciales y en parte también por racismo. El mundo anglosajón (y en general media Europa Occidental, sobre todo Francia y Holanda) ha estado en conflicto con nosotros la mayor parte de los últimos 500 años, y en los "threads" esos dicen que no hemos aportado nada y que no somos importantes históricamente, y que cuál es nuestro legado... ¡pero si hasta su misma religión (la protestante) la tienen porque sus reyezuelos la impusieron para oponerse al dominio español, apoyado por el Papa!. Fijaos si no hemos sido importantes, que nos deben hasta su religión. En fin, mejor pasar del tema y dejar que se ahogen en su propio vómito de ignorancia.

Por cierto, ¿que pensáis de que en las revistas españolas de PC (que hay muchísimas) no venga la prewiew de CIv3 que está saliendo en casi todos los países?. Tal vez la prensa del ramo piensa que aquí sólo venden los arcades, pero yo creo que, por la gente que conozco tanto aquí como en el mundo digamos "real", que el CIV y la estrategia en general tienen bastante aceptación.

Comment

JB, que eso era solo el OT de los foros esos... no viste el resto? Destiny of the World, Age of Imperialism, son los warforums.

Comment

Bienvenidos, Jesumi y Sastre. Y hola de nuevo a todo el mundo... Llevo un cierto tiempo (¿Dos semanas?) sin postear por aqui por culpa de mi nuevo horario en la universidad (tengo que madrugar ) pero he vuelto para quedarme.

Fiera, amigo mio, ten cuidado con tu firma... Como sabes de sobra, es muy fácil que alguien que no te conozca la interprete mal.
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yaro, por que? Que tiene de mala la sig de Fiera? Es que yo, de tedesco ni idea

Comment

Yaro, por que? Que tiene de mala la sig de Fiera? Es que yo, de tedesco ni idea
                        La malusaron mucho los nazis y hay mucha gente a la que trae malos recuerdos. Habia por el foro un Emperador de los alemanes (o algo asi, en inglés) que citaba el parrafo entero (que antes pertenecia al himno alemán) y lo quito, supongo que porque le darian un toque.

Comment

Ah, I see. Cambiando de tercio y nunca mejor dicho, te unes al PBEM de Felipe II? El de Bolivar esta siendo un verdadero pain

BTW, cual es tu nombre de pila, no recuerdo habertelo oido decir.

Comment

Joder, esta claro, o Tudor o Duracel.
                            Gracias Tudor por tu calida recepcion, si tardas otras dos semanas a lo mejor ya ni me pillas.

Comment

Ah, I see. Cambiando de tercio y nunca mejor dicho, te unes al PBEM de Felipe II? El de Bolivar esta siendo un verdadero pain

Creo que ya lo he dicho, pero quizá me este equivocando. De todas formas, no me cuesta nada repetirlo: Me llamo Javier. Claro que me uno al PBEM de Felipe II, pero ¿Hay sistio? Me ha parecido ver que todas las civs estan ocupadas

Comment

Originally posted by Alfonsus72
                                Por cierto, ¿que pensáis de que en las revistas españolas de PC (que hay muchísimas) no venga la prewiew de CIv3 que está saliendo en casi todos los países?. Tal vez la prensa del ramo piensa que aquí sólo venden los arcades, pero yo creo que, por la gente que conozco tanto aquí como en el mundo digamos "real", que el CIV y la estrategia en general tienen bastante aceptación.
                                Chico, yo no sé si solo venden arcades, pero el civ me da "arcadas"... gracias por saludarnos a la jai y a mi... por cierto que con lo de los gayumbos la he acojonao, no ha vuelto

Comment

Working...
                                X