Announcement

Collapse
No announcement yet.

civ3 desatinos y memeces

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • civ3 desatinos y memeces

    Hola, me acabo de incorporar y he pasado por varios sitios antes de escribir para saber cómo funciona esto.
    Estaba interesado en el civ3, pero tras leer que nuestra civilizacion no está incluida en ese juego y lo que escribe una o uno tarvesti, a saber, que odia todo lo español y además es mas corta que las mangas de un chaleco, no te jode que dice que las civilizaciones mayas y azteca son basicamente la misma civilzación, he decidido no jugar ni aunque me regalen una copia pirata.
    Me pregunto, ¿se puede escribir a esos panolis de Firaseis para pedirles que estudien un poco de historia ademas de hacer juegos?
    La tia o el tio se llama ribbanah y me gustaria que pudiera un dia verle-la por la calle para decirle unas cuantas cositas. Ydejarle algun libro de historia para que se ilustrara un mucho.

  • #2
    Hola sastre, bienvenido al foro!

    Todos somos unos grandes admiradores de la Bananarah esa. Con tiempo y una caña vete leyendo threads de por aqui para que te pongas rapido al dia

    Que quieres que te diga sobre Civ3? Que coincido plenamente contigo..

    PS. Desde que ciudad escribes? Es para incluirte en el Apolyton Hispanica Location List

    Comment


    • #3
      Hola, Sastre, bienvenido a este agradable (por lo menos para mí) rincón de Apolyton.

      Simpatizamos contigo y te comprendemos, porque a Ribarrana la hemos sufrido en nuestras carnes, y la mayoría de las veces en silencio, como las almorranas del anuncio, desde hace varios meses.

      Civilization 3 parece que va a ser, por deseo expreso de Firaxis, un juego para niños de siete años que lo más parecido a un juego de estratregia que han visto es el Duke Nukem 3. Bueno, ellos son los expertos en marketing. A pesar de todo, a mí me queda un resquicio de fe, y, como al fin y al cabo va a ser un juego más moderno que Civ2, espero que con el tiempo (y bastante trabajo, que eso también es divertido) lo podamos customizar tanto como se ha hecho con el Civ2. Y a lo mejor al final hasta acabamos con algo que merezca la pena.

      Jay Bee es un gran pesimista a este respecto pero yo creo que el Civ3 lo podremos disfrutar, a pesar de los esfuerzos de Firaxis por lo contrario.
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

      Comment


      • #4
        Hola Sastre, bienvenido!!!

        Has utilizado una buena forma de hacerte amigos rapidamente por aqui, meterse con la Banana Marrana ahora solo hace falta que digas que eres del Madrí y veras como empiezan a hacerte la pelota ¿no seras tambien del Madrí?

        Sobre el Civ3 a mi no me desagrada tanto como a JB pero la verdad es que no e atrae mucho que digamos, no tanto por lo que no salga España, estoy acostumbrao a esas cosas en escenarios de Civ2 tambien, sino porque creo que no va a ser muy facil el crear escenarios, ademas me parece que este apartado va a ser un poco artificial porque parece que lo han querido controlar al maximo y en l civi lo que paso fue que tol mundo destripaba el juego a su antojo.

        Comment


        • #5
          Otro posteador mas? de fruta madre, que hagas muuuuchos postes que tenemos que ser la potencia hegemónica, como en la dorada época de Felipe II, según los respetables foristas consideran ese siglo XVI.

          Claro, intentar abrir una carpeta sobre pros y contras del civ3 sería un pecado de laesus moderator.... je,je,je, pero me quedo con las ganas, quizá algún otro tenga el valor suficiente para emprender tal empresa.

          El civ2 tiene la admirable virtud de ser un juego democrático donde todos pueden expresar sus pensamientos en forma de escenarios.
          Respecto a la donna esa, se podría hacer una selección de "sus perlas incultivadas" about la historia y mandarla un mesaje a cada una explicándole sus errores?
          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

          Comment


          • #6
            Un saludo Sastre,bienvenido a este ameno rincón del civi.

            Comparto vuetros temores sobre civiIII,se parece más al desafortunado CTP que al glorioso CiviII,objeto de mis pasiones...
            http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

            Comment


            • #7
              Civ3 al paredon!!! Y bananaramah tambien!

              Comment


              • #8
                Originally posted by alf
                tenemos que ser la potencia hegemónica, como en la dorada época de Felipe II, según los respetables foristas consideran ese siglo XVI.
                Vaya, es que ahora quieres ser tú el troll de este foro?
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Fiera
                  Vaya, es que ahora quieres ser tú el troll de este foro?
                  Ni Troll ni Binlanbenetxea... solo quiero hacer un escenario, crear una pagina educativa del civ, fomentar el civ entre los q hablan bien el español y mal el inglés, potenciar el español, participar en este foro, cumplir las indicaciones de JB, ayudar en lo que pueda a los demás.... esto me recuerda aquello de Martin lutero King (o como se escriba) "ayer tuve un sueño"
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                  Comment


                  • #10
                    Sí, sí, pero yo me refería a tu "maliciosa" referencia a Felipe II...
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

                    Comment


                    • #11
                      *saca la escopeta*

                      Quien al paredon?

                      Puedo mandar a Cariñi si quieren!

                      Comment


                      • #12
                        Cariñin tambien, tambien. Menuda pareja harian esos dos eh? Por cierto, que ha sido del indocumentado ese? Hace tiempo que no se oye de el, no?

                        Comment


                        • #13
                          ongi etorri sastre!

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Waku
                            ongi etorri sastre!
                            ¿Ostia... por Cadiz se habla euskera?
                            Mucho cariño hay por aqui... joder me estáis emocionando

                            Comment


                            • #15
                              Los civhispanicos somos asi... aun no me has dicho desde donde posteas

                              Comment

                              Working...
                              X