Announcement

Collapse
No announcement yet.

civ3 desatinos y memeces

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cariñi esta jodiendo en otro foro donde posteo... estamos discutiendo ideologias politicas ahora.

Bienvenido, sastre! Que modales los mios...

Comment

Originally posted by sastre
      ¿Ostia... por Cadiz se habla euskera?
      Mucho cariño hay por aqui... joder me estáis emocionando
      je, je, ¡en Cai hay que mamá!

(en realidad no paso del askerrik asko y el egun on, pero he quedao de p/madre)

Comment

Hola a todos,

pues na' que he leido el mensaje de Jay Bee para participar en este foro y aqui estoy.

Hace mucho no juego al CIV 2 pero espero con mucho gusto la llegada del CIV 3. Ahora juego CTP 1 porque el CTP 2 no me ha gustado nada.

Yo creo que los de Firaxis no han incluido a España y otras civilizaciones para vender despues un CD de expansión, como lo ha hecho Microsoft con el AOE II Conquerors, donde ahora si se incluya la nuestra.

Por cierto, ¿cuál sería la unidad especial que eligirían vosotros? Yo un Galeón, con uno o dos movimientos adicionales a los barcos de los demás.

Comment

Atiza, una dama!

Comportaos, comportaos! Sobre todo, sujetad al argentino ese...

Bueno, ahora en serio. Bienvenida, Jesumi, me alegro de que al fin te hayas decidido a pasarte por aquí. Quizá te sorprenda saber que te teníamos localizada desde hace casi dos meses...

Yo también creo que Firaxis acabará sacando un expansion pack, muy probablemte con los españoles, pero a cambio de clavarnos un puñal de otras 9000 pelas.

Y yo como unidad elegiría el Tercio, o si no el Galeón, como has dicho tú, pero quizá con mayor capacidad de fuego que los normales en lugar de mayor movimiento.
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

Comment

Juegas Conquerors, jesu?

Una unidad extra interesante podria ser un jesuita... cuando se cruza con barbaros los convierte y si los hay en una choza se convierten todos... y mas barato... se me acaba de ocurrir.

Comment

ElAwr, Links, links, links!!!! Despues de que se me pasara el cabreo inicial a mi el Cariñin este me have partirme el c*** de risa!!

Jesumi,
              Gracias por aceptar la invitacion! Mira por todas las threads a ver que conversacion te pueda interesar o inicia tu cualquier otra! Solo espero que te quedes entre nosotros mucho tiempo!
              Habia un mexicano amante del CtP por aqui, Berexpert o algo asi, pero se canso pronto de nosotros Lo has conocido en los foros de CtP?

Comment

Fiera:

*sonrisa ganadora*

Comment

Originally posted by El Awrence
                  Juegas Conquerors, jesu?
                  Pero bueno, a ti qué educación te han dado, macho? Ni una amable palabre de bienvenida, ni una cortés reverencia... hay qué ver, y luego dice que los españoles somos brutos!

- Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Jesumi
                    Hola a todos,
                    BIENVENIDA!!!

Originally posted by Jesumi
                    Por cierto, ¿cuál sería la unidad especial que eligirían vosotros? Yo un Galeón, con uno o dos movimientos adicionales a los barcos de los demás.
                    Alfonsus abrió una thread sobre esto no?

Edit: ooops me equivoqué con lo de bienvenido, BIENVENIDA!
                    Last edited by Waku; October 5, 2001, 16:55.

Comment

Originally posted by Waku

BIENVENIDO!!! :b
                      Otro que no se entera! Bienvenida.
                      - Spiro T. Agnew

Comment

Bueno, Balsinde, tranquilo! Tranquilo! Un sedante por favor!

Fiera, que sabia yo, eh?

*kicks Fiera in the groin*

Comment

Eh, ves Fiera, si ni Waku sabia, que iba a saber yo, que soy el ultimo de enterarme de todo!

Comment

Ese foro daña la vista, Martín. Seguro que Jesús está conmigo.
                            - Spiro T. Agnew

Comment

Hablando de mexicanos, que paso con LTEC?

Comment

Originally posted by El Awrence
                                Eh, ves Fiera, si ni Waku sabia, que iba a saber yo, que soy el ultimo de enterarme de todo!
                                Bah, si es que no leéis el foro con atención. Échale un vistazo al de Apolyton Hispanic Handles y verás.
                                - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                                X