The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
pues na' que he leido el mensaje de Jay Bee para participar en este foro y aqui estoy.
Hace mucho no juego al CIV 2 pero espero con mucho gusto la llegada del CIV 3. Ahora juego CTP 1 porque el CTP 2 no me ha gustado nada.
Yo creo que los de Firaxis no han incluido a España y otras civilizaciones para vender despues un CD de expansión, como lo ha hecho Microsoft con el AOE II Conquerors, donde ahora si se incluya la nuestra.
Por cierto, ¿cuál serÃa la unidad especial que eligirÃan vosotros? Yo un Galeón, con uno o dos movimientos adicionales a los barcos de los demás.
Comportaos, comportaos! Sobre todo, sujetad al argentino ese...
Bueno, ahora en serio. Bienvenida, Jesumi, me alegro de que al fin te hayas decidido a pasarte por aquÃ. Quizá te sorprenda saber que te tenÃamos localizada desde hace casi dos meses...
Y yo como unidad elegirÃa el Tercio, o si no el Galeón, como has dicho tú, pero quizá con mayor capacidad de fuego que los normales en lugar de mayor movimiento.
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Una unidad extra interesante podria ser un jesuita... cuando se cruza con barbaros los convierte y si los hay en una choza se convierten todos... y mas barato... se me acaba de ocurrir.
ElAwr, Links, links, links!!!! Despues de que se me pasara el cabreo inicial a mi el Cariñin este me have partirme el c*** de risa!!
Jesumi,
Gracias por aceptar la invitacion! Mira por todas las threads a ver que conversacion te pueda interesar o inicia tu cualquier otra! Solo espero que te quedes entre nosotros mucho tiempo!
Habia un mexicano amante del CtP por aqui, Berexpert o algo asi, pero se canso pronto de nosotros Lo has conocido en los foros de CtP?
Originally posted by Jesumi
Por cierto, ¿cuál serÃa la unidad especial que eligirÃan vosotros? Yo un Galeón, con uno o dos movimientos adicionales a los barcos de los demás.
Comment