Announcement

Collapse
No announcement yet.

civ3 desatinos y memeces

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yaro, Flip y John estan fuera de combate. Elige la que quieras de sus civs. Postea tu eleccion en la thread correspondiente. Con uno mas empezamos

Sastre, moderáte che que nos vas a espantar a todos! Que, te unes al PBEM de Felipe II ?

Comment

Originally posted by sastre

Joder, esta claro, o Tudor o Duracel.
      Gracias Tudor por tu calida recepcion, si tardas otras dos semanas a lo mejor ya ni me pillas.
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Jay Bee
        Sastre, moderáte che que nos vas a espantar a todos! Que, te unes al PBEM de Felipe II ?
        Coño, me parece bien pero tengo una dura dis-puta con mi ***-puta, si la acbo en dos o tres dias te digo.
        De qué me tocaría... de pila antitudor u sea ¿de inglés? o ¿de barbaro?

Comment

de vecino tuyo, o sea, gabacholandes Como llamais a los francoises en euskara?

Comment

Originally posted by Jay Bee
            de vecino tuyo, o sea, gabacholandes Como llamais a los francoises en euskara?
            frantses, osea que seré de los paises baginos, cojonodo seré una naranja mecanica que no me dejaré esprimir por el felipe, ¿quien coño juega de felipe?.
            Deberiais poner unas normas de como se juega a multiplayer pa que me entere.
            Oye yaroslav, qué poco gastas el teclado, mandas una mariconadilla de esas amarillas, como contestación

Comment

Originally posted by yaroslav
              Fiera, amigo mio, ten cuidado con tu firma... Como sabes de sobra, es muy fácil que alguien que no te conozca la interprete mal.
              Nah, por qué? Todavía si dijese "Deutschland über alles", pero digo "Spanien über alles", está bien claro que es en coña...

Aunque seguramente la cambiaré cuando me aburra...
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

Comment

bueno, despues del mapa de Waku...

(Attach deleted)
                Last edited by Jay Bee; October 13, 2001, 07:28.

Comment

.

(Attachment eliminated at the request of...)
                  Last edited by Jay Bee; October 13, 2001, 07:27.

Comment

no sé por qué pero me disgusta estas bromas q hacen por ahí algunos... hoy me han contado otra q tampoco me ha gustado, afirman q no fue binlaben el del atentado, q es que era el dia de la mujer piloto.
                    Hay veces q bromas sobre determinadas desgracias me aprecen impropias.
                    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

muy bueno el de dhl

También hay una teoría que dice que el atentado contra las Torres Gemelas fue obra de Leperos (o Gallegos, Elawr ) porque parece ser que había un cartel que decía "Este local se traspasa".

Comment

bueno el de los leperos/gallegos/*inserte otro nombre aqui*

Comment

si la verdad es q estos chistes se empiezan a pasar un poco de la ralla....
                          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                          miguelsana@mixmail.com

Comment

a mi tambien me resultan de pesimo gusto

Comment

Chistes

Pues a mí no me parecen mal; es un mecanismo defensivo para no volverse loco trivializar el horror. A mí me han contado chistes absolutamente macabros sobre ETA y me río con ellos, a pesar de que sé que la realidad no tiene ni puñetera gracia. Pero burlándonos de los desastres conseguimos conjurar el miedo y, lo que es más importante, no tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio.

Por cierto, supongo que habréis oído el de "¿Si un afgano y un americano juega al ajedrez, quién gana?"; es el clásico.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Joer mu fuerte lo de tu sig Jasev, a menos que no signifique lo que temo que significa

No me se el chiste del ajedrez pero si el de que a estos les gusta volar por nyc porque asi se pueden tirar a las gemelas. Me siguen pareciendo innecesarios y de muy mal gusto. Que sean graciosos es aparte

Comment

Working...
                                X