Announcement

Collapse
No announcement yet.

civ3 desatinos y memeces

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Jesumi
    Hablando nuevamente de CIV 3.

He buscado sobre la victoria científica pero no dice mucho.

A mi me gustaría que repitieran la carrera espacial hacia Alfa Centauri, eso daría pauta al Alpha Cenaturi II.

¿Alguien sabe algo?
    Pues yo no he oido hablar de la victoria científica. Creo que hay victoria militar, diplomática, cultural y de posesión de tierra, aunque no estoy seguro.

No se si estaran pensando en Alpha Centauri II, aunque yo no he visto nada, y Brian Reinolds (el que diseño Alpha Centauri) se ha marchado a fundar su propia compañia de juegos.
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Muy románticos os estais poniendo!!!

¿Qué pasó con el pique ese de Málaga-Sevilla?

( ¡Qué malvado soy a veces! )

Comment

• Originally posted by Waku
        Muy románticos os estais poniendo!!!

¿Qué pasó con el pique ese de Málaga-Sevilla?

( ¡Qué malvado soy a veces! )
        Una discusión de baja división (como el cadiz FC ) (Para malo maloso yo )

No en serio, es un poco triste como ya dije. Andalucia está perdiendo el tren de la innovación y de la modernidad tecnológica (casi toda España, en realidad), y lo vamos a acabar pagando, seguro.

Comment

• Bueno, es verdad que hay mucho energumeno suelto, pero un poco de rivalidad siempre viene bien.

En cuanto a lo der furgo yo en realidad paso un kilo pero como me meto mucho con los madridistas de por aquí pues se defienden con lo del Cadi.

Edit: encontré el smiley de JB
          Last edited by Waku; October 25, 2001, 17:34.

Comment

• Bueno bueno tampoco hay que exagerar...

Tenemos muchos problemas, pero de ahí a decir que las rivalidades entre capital y aspirante sean la causa media un abismo... además, un poco de sana competencia estimula la competitividad.

Y Waku deja de dar ya por saco que hay que ver lo que disfrutas metiendo cizaña .

Y cambiando totalmente de tema, ¿alguien sabe si le pasa algo el e-mail de Jay Bee? Le he intentado escribir, pero Apolyton me rechaza los mensajes... y escribirle a su vieja dirección de la ucsd.edu me parece un poco absurdo.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• "que inventen ellos" os acordais quien dijo eso?
              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• Y cambiando totalmente de tema, ¿alguien sabe si le pasa algo el e-mail de Jay Bee? Le he intentado escribir, pero Apolyton me rechaza los mensajes... y escribirle a su vieja dirección de la ucsd.edu me parece un poco absurdo. [/QUOTE]
                Esa direccion aprticular q dices creo q funciona, asi q usalo.
                El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• Originally posted by jasev
                  Bueno bueno tampoco hay que exagerar...

Tenemos muchos problemas, pero de ahí a decir que las rivalidades entre capital y aspirante sean la causa media un abismo... además, un poco de sana competencia estimula la competitividad.
                  No digo que sea la causa, lo que digo es que tenemos, realmente, muchos problemas más importantes que ese

Queria poner la imagen de tirarnos piedras en vez de pensar en nuestros problemas, pero, como siempre, me he explicado fatal.

Comment

• Originally posted by alf
                    "que inventen ellos" os acordais quien dijo eso?
                    no, pero ya lo creo que me suena ¿quién lo dijo?

Originally posted by jasev
                    ...las rivalidades entre capital y aspirante...
                    eso sí que es cizaña

Originally posted by jasev
                    ¿alguien sabe si le pasa algo el e-mail de Jay Bee?
                    prueba esta: spanish@apolyton.net (creo que la de la ucsd también funciona) aunque está fuera por unos días, lo dice en otra thread.

Comment

• Originally posted by alf
                      "que inventen ellos" os acordais quien dijo eso?
                      Quizá Unamuno... No estoy nada seguro, pero me ha venido a la cabeza.

Comment

• Originally posted by Waku
                        prueba esta: spanish@apolyton.net (creo que la de la ucsd también funciona) aunque está fuera por unos días, lo dice en otra thread.
                        Hombre, cuando digo que Apolyton me rechaza los mensajes me refiero a que su dirección de apolyton (esto es, spanish@apolyton.net) no funciona. Es a esa a la que he estado escribiendo. Por si acaso, he probado también con la de la ucsd.

Originally posted by Yaroslav
                        Yo tengo un enlace al Civ1 para Ventanitas, si lo quieres, jasev.
                        Ahora que lo pienso, ¿es en español o en inglés? Porque mi versión sólo va en inglés y francés; aunque se entiende bien no es lo mismo.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Hombre, cuando digo que Apolyton me rechaza los mensajes me refiero a que su dirección de apolyton (esto es, spanish@apolyton.net) no funciona. Es a esa a la que he estado escribiendo. Por si acaso, he probado también con la de la ucsd.

Ahora que lo pienso, ¿es en español o en inglés? Porque mi versión sólo va en inglés y francés; aunque se entiende bien no es lo mismo.
                          Inglés...

Comment

Hombre, cuando digo que Apolyton me rechaza los mensajes me refiero a que su dirección de apolyton (esto es, spanish@apolyton.net) no funciona.
                            Creí que te referías a los PM

Comment

• Por cierto Andalusians Pedazo de documental que están echando en Canal2

Comment

• Lo de que inventen ellos es de Unamuno. No está mal como lema, pero, para la vida práctica me temo que no sirve...
                                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                                - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                                X