Announcement

Collapse
No announcement yet.

civ3 desatinos y memeces

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hombre, pues lo del ajedrez está claro: El afgano va ganando porque el americano ha perdido ya dos torres.

Respecto a lo de Cánovas (si es que te refieres a eso por "sig"), fue una broma que soltó cuando se pusieron a escribir la constitución de la restauración; esa debía ser la definición de españoles que figuraría en el artículo 1º. Pero hombre, que es una broma.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

yo me imaginaba que era una broma, como iba canovas a decir algo asi!!! lo que pasa es qye sacado del contexto en que lo dijo parece mu fuerte. me recuerda a la sig que yo puse una vez sobre castellano o español dicha por Paz que, sacada del context en que lo dijo, genero cierto revuelo (Yo hablo español; el castellano no lo se pronunciar).

Comment

Pues los chistes son liberacion de tension. En las guerras los altos mandos sabian la necesidad de la liberacion emocional y por eso habia tanto "stress" en el entretenimiento de la tropa.

Por otro lado, nada mejor que un argentino para reirse de los desastres, por peor que fueran. Toda nuestra historia del s XX es un desastre y aun nos descostillamos!

Aca va otro... mas bien, no se cual de los dos es mas gracioso, si lo que representa el personaje o el programa...
        Attached Files

Comment

En Ot hay una thread dedicada a chistes anti-afaganos pro-USA, asi que que creo que hay que compensar.
          Attached Files

Comment

Joder me conesto y veo que tol mundo se esta hartando a escribir burradas de estas...y yo pensando mejor no las escribo en el forum que me llamaran la atencion...jeje

Comment

No sé, no sé... los bromas sobre desgracias y muertos tienen un sabor muy corrosivo y acido para los que las han sufrido.... yo si fuera de NY y alguien me dijera que vivo en la gran compota en vez de la gran manzana tras el desastre causado porque se decia que se traspasaban locales de las torres gemelas, hasta me reiria... pero si me habia muerto algun amigo o familiar allí, aunque viviera en Buenos Aires..me cagaria en la madre del que me quisiera quitar la tension con cosas como estas... vosotros si os matan un hermano allí, cual no es mi caso, os harian gracia estas "cositas"?
              En fin sigo pensando que, o erámos unos hipocritas cuando nos condolimos con chris, o somos unos capullos de cuidao siguiendo con estas "bromitas".
              El sentido del humor, como la solidaridad, es directamente proporcional a la distancia.
              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Yo estoy de acuerdo con alf, por eso censure las fotos anteriores.

Comment

Oíd, ¿os habéis dado cuenta de cómo ha degenerado el thread de Civ3 a chistes macabros?
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Jasev... si aun no controlo el civ2... cómo voy a llegar al civ3?... ese para cuando mejubile.

Comment

• BAH! People who have been through **** know it's best to laugh.

Comment

• Hasta cierto punto a mi no me parece mal el hacer chistes de esas cosas en el sentido de que no creo que se hagan con mala intencion y siempre y cuando no sean de mal gusto...pero lo que me parece muy fuerte es en EEUU que se supone que estan tan concienciaos desde lo de las torres que la gente empiece a mandar cartas plan cachondeo en las que meten azucar o harina y escriban la palabra "antrax" pa acojonar al personal, eso si me parece mal gusto ademas estan haciendo perder tiempo a la policia.

Comment

• (Borrado)
                          Signature: Optional signature you may use to appear at bottom of your posts

Comment

• Hablando nuevamente de CIV 3.

He buscado sobre la victoria científica pero no dice mucho.

A mi me gustaría que repitieran la carrera espacial hacia Alfa Centauri, eso daría pauta al Alpha Cenaturi II.

¿Alguien sabe algo?

Yo quiero mandar pedir a Amazone.com el juego, ya se que a muchos no les gusta por no incluir a España, pero ¿qué otro problema le encuentran como para no comprarlo?

Comment

• Originally posted by Jesumi
                              Hablando nuevamente de CIV 3.

Yo quiero mandar pedir a Amazone.com el juego, ya se que a muchos no les gusta por no incluir a España, pero ¿qué otro problema le encuentran como para no comprarlo?
                              Pues si eso no es para ti bastante, para mí, de momento, sí,... vete a saber si luego cambio de opinion.

Comment

Working...
                              X