por cierto Jesumi, qué poco se ve la cara por este foro.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
civ3 desatinos y memeces
Collapse
X
-
Originally posted by Jesumi
Yo quiero mandar pedir a Amazone.com el juego, ya se que a muchos no les gusta por no incluir a España, pero ¿qué otro
problema le encuentran como para no comprarlo?problema problema para no compraselo no es...yo me lo pasaba pipa con el Civi original, es mas creo que lo tengo por ahi y todo
ya veremos...
Comment
-
Yo creo que sà lo compraré, se lo debo a Sid Meier después de todos las horas que he pasado jugando a los dos primeros, y además espero con todas mis ganas que sea un buen juego, pero sé que no va a ser tanto como yo esperaba (llevo muchos años esperando que mejorasen el Civ2 y pensando como debÃa ser, etc)..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by alf
Una cosa ... A LO MEJOR SI SE JUNTA UN GRUPO Q QUIERA COMPRARLO, LOGRAMOS UN PRECIO MEJOR...
vale, me iba a comprar el original de todas maneras,
alguien sabe si se puede comprar el original del civ1 por algun lado
tengo las versiones originales del civ2 y del MGE
es practicamente el unico juego al q juego y pa las horas q le he dedicado no llego al nivel de genialidad del resto de apolytoners
Comment
-
Originally posted by Shaka Naldur
tengo las versiones originales del civ2 y del MGE
es practicamente el unico juego al q juego y pa las horas q le he dedicado no llego al nivel de genialidad del resto de apolytoners"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by Fiera
Apúntate a nuestras partiditas y verás como seguro que a alguno le zurras... a mÃ, por ejemplo!
na algun dia q este hasta los huevos me apuntare, este puente podriamos kdar algun dia,
por cierto te he enviado un PM
Comment
-
Tienes que probarlo, mola mucho más jugar contra gente de verdad que tú sólo... además, como dirÃa Jay Bee, lo del chat con los kings es un descojone...
Ya te he respondido al PM..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by Shaka Naldur
alguien sabe si se puede comprar el original del civ1 por algun lado
Pero si te conformas con una copia pirata, en mi página puedes encontrarla (menos de 2 Mb de descarga)"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
Pues mira, me temo que si lo que quieres es tener el original, a estas alturas deberÃas ir a un anticuario...
Pero si te conformas con una copia pirata, en mi página puedes encontrarla (menos de 2 Mb de descarga)Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by yaroslav
¡¡¡¡¡HERMANO!!!!!
Yo también soy del club de teleco. ¿Como te va?
¿¿¿¿Comoooooo?????
¿Tu quoque, Yaroslav? Pues ya somos tres. Y al que me pregunte cómo me va le mando una colleja por e-mail, que no hay que nombrar la soga en casa del ahorcado.
Por cierto, gracias pero yo también tengo el de las ventanitas. Sólo que en mi page pongo el original, que a uno le gustan las cosas con pedigrÃ."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
¿¿¿¿Comoooooo?????
¿Tu quoque, Yaroslav? Pues ya somos tres. Y al que me pregunte cómo me va le mando una colleja por e-mail, que no hay que nombrar la soga en casa del ahoraco.
Bueno, si quieres la dirección de Civ 1 para Windows te la mando por PM ¿Ok?Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Vaya, mientras editaba mi anterior mensaje para decirte que no hacÃa falta, me has contestado tú.
Pues eso, que no hace falta pero gracias de todas maneras colega (y ahora sà que te lo puedo llamar, no?)"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Vaya, mientras editaba mi anterior mensaje para decirte que no hacÃa falta, me has contestado tú.
Pues eso, que no hace falta pero gracias de todas maneras colega (y ahora sà que te lo puedo llamar, no?)
No te digo ahora que somos del mismo club de masoquismo , colega.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment