The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Nunca me había sentido tan halagada ante una presentación mia en público. Gracias a todos.
No creo ser la unica chica jugando a esto del CTP, pero me alegra de ser la única para todos vosotros...
El Awrence, si juego Conquerors me gusta mucho el nivel donde hay que jugar contra los aztecas.
Sastre, no teneis por que preocuparos por andar en gayumbos, yo solo traigo puesto un jersey.
Y las Rozas, aunque esté lejos del Corte Inglés, también es Madrid
Del mexicano, berXpert, yo lo conocí jugando en Internet, él me invitó a este sitio y me ha enseñado algunos trucos para jugar por correo, en el único juego que tengo voy en último lugar pero me divierto mucho. Voy a preguntarle porque se fue de aqui y si quiere regresar, vale?
En el juego CTP que tengo, a cada uno se le asigna una civilización a la que hay que destruir para ganar, pero hay que tomar en cuenta que también hay que defenderse del depredador de cada quien. Me he divertido mucho aunque sólo se juega un turno al día.
Por cierto, ¿alquien quiere jugar por correo conmigo?
Originally posted by Jay Bee
Jesumi, eres española o hispanoamericana? Si eres lo primero por favor no utilices el usted con nosotros
Le ruego me disculpe, mi señor Jay Bee, mi amiga Clara es de Venezuela y me ha contagiado de algunas palabras muy de ella. Le prometo no hacerlo de nuevo.
Oh, no guorries, lo mio es el spanglish (a veces tambien spamglish ). Entre eso y lo pegajoso que es el hablar de nuestro poster transoceanico preferido, fijate vos che que mezcolanza
Por favor, que alguien eche un vistazo a la respuesta que me dio un tal JellyDonut cuando le pregunté si conocía a Goya, Velázquez, Lope de Vega, Cervantes, Sta. Teresa de Jesús, etc, etc...
No sé si morir de un ataque de risa o echarme a llorar y no parar en tres meses...
Ahora que lo pienso, a lo mejor decía haber puesto esto en la thread de la Gibraltareña, pero bah, da igual...
Waku, cojonudo el mapa, pero ten cuidado, que en Alemania han enchiquerado a uno por andar repartiendo bromitas de los atentados por email.
Dicho esto, tengo yo una de los sanfermines palestinos que podría hacer vuestras delicias...
Y respecto a los acentos, menos mal que a Hodad no le oímos, y sólo le leemos, que si no nos lo pegaba a todos seguro. Acabaríamos diciendo "sho" y cosas así...
Jesumi: me alegro de que apoyes la teoría "integradora" de Las Rozas en Madrid.
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment