Announcement

Collapse
No announcement yet.

civ3 desatinos y memeces

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jay Bee
    Si que es bueno, si. De donde lo has sacado?
    últimamente en el curro se reciben casi todos los días emails sobre lo mismo (este en particular me lo he enviado a casa porque me partía de la risa)

Comment

Macho!!!

Nunca me había sentido tan halagada ante una presentación mia en público. Gracias a todos.

No creo ser la unica chica jugando a esto del CTP, pero me alegra de ser la única para todos vosotros...

El Awrence, si juego Conquerors me gusta mucho el nivel donde hay que jugar contra los aztecas.

Sastre, no teneis por que preocuparos por andar en gayumbos, yo solo traigo puesto un jersey.

Y las Rozas, aunque esté lejos del Corte Inglés, también es Madrid

Del mexicano, berXpert, yo lo conocí jugando en Internet, él me invitó a este sitio y me ha enseñado algunos trucos para jugar por correo, en el único juego que tengo voy en último lugar pero me divierto mucho. Voy a preguntarle porque se fue de aqui y si quiere regresar, vale?

En el juego CTP que tengo, a cada uno se le asigna una civilización a la que hay que destruir para ganar, pero hay que tomar en cuenta que también hay que defenderse del depredador de cada quien. Me he divertido mucho aunque sólo se juega un turno al día.

Por cierto, ¿alquien quiere jugar por correo conmigo?
      Last edited by Jesumi; October 5, 2001, 18:32.

Comment

Jesumi, eres española o hispanoamericana? Si eres lo primero por favor no utilices el usted con nosotros

Comment

Originally posted by Jesumi
          No creo ser la unica chica jugando a esto del CTP, pero me alegra de ser la única para todos ustedes...
          *snickers*

Comment

Originally posted by Jesumi
            Por cierto, ¿alquien quiere jugar por correo conmigo?
            Claro!!!!
            hay un montón de pbem around, por que no reemplazas por ejemplo a Flip hasta que vuelva y le das un capricho a Martín?

Comment

No es mala idea, pero no se si juega civ2.

Comment

Originally posted by Jay Bee
                Jesumi, eres española o hispanoamericana? Si eres lo primero por favor no utilices el usted con nosotros
                Le ruego me disculpe, mi señor Jay Bee, mi amiga Clara es de Venezuela y me ha contagiado de algunas palabras muy de ella. Le prometo no hacerlo de nuevo.

Comment

Oh, no guorries, lo mio es el spanglish (a veces tambien spamglish ). Entre eso y lo pegajoso que es el hablar de nuestro poster transoceanico preferido, fijate vos che que mezcolanza

Comment

Oigan, si ustedes me pegan el castizo a mi carajo!

Comment

joer cuanto nuevo,

Bienvenidos a todos

Jesumi, sastre... me dejo a alguien?,

cada vez hay mas gente aqui, apuntaros en el Fiera Uber Alles y os pondre en el escenario

la Ribannah es increible, le cae bien a todo el mundo, la verdad es q no se pq no cambia un poco el tono pq tiene a to el mundo un poco quemado
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

Comment

El mapa ese tan cashondo de la CIA parece que se publico en Gara. Vivir para ver!

Comment

Originally posted by El Awrence
                          JB, le has echado un vistazo al link ese?
                          Ya se lo eche. El Cariñin parece un disco rayado Ese foro parece un poco pointless, no? Quiero decir, al menos lo que lei era todo puritito spam

Comment

La estulticia continua!!!

Por favor, que alguien eche un vistazo a la respuesta que me dio un tal JellyDonut cuando le pregunté si conocía a Goya, Velázquez, Lope de Vega, Cervantes, Sta. Teresa de Jesús, etc, etc...

No sé si morir de un ataque de risa o echarme a llorar y no parar en tres meses...

Qué coño, me descojonaré de él, y bien a gusto!
                            Last edited by Fiera; October 6, 2001, 09:07.
                            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                            - Spiro T. Agnew

Comment

No dije en qué thread era: en la de "Most glaring omission", en el foro Civ3-Civilizations...
                              - Spiro T. Agnew

Comment

Ahora que lo pienso, a lo mejor decía haber puesto esto en la thread de la Gibraltareña, pero bah, da igual...

Waku, cojonudo el mapa, pero ten cuidado, que en Alemania han enchiquerado a uno por andar repartiendo bromitas de los atentados por email.

Dicho esto, tengo yo una de los sanfermines palestinos que podría hacer vuestras delicias...

Y respecto a los acentos, menos mal que a Hodad no le oímos, y sólo le leemos, que si no nos lo pegaba a todos seguro. Acabaríamos diciendo "sho" y cosas así...

Jesumi: me alegro de que apoyes la teoría "integradora" de Las Rozas en Madrid.
                                - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                                X