The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Jay Bee
Si que es bueno, si. De donde lo has sacado?
últimamente en el curro se reciben casi todos los dÃas emails sobre lo mismo (este en particular me lo he enviado a casa porque me partÃa de la risa)
Originally posted by Jay Bee
Jesumi, eres española o hispanoamericana? Si eres lo primero por favor no utilices el usted con nosotros
Le ruego me disculpe, mi señor Jay Bee, mi amiga Clara es de Venezuela y me ha contagiado de algunas palabras muy de ella. Le prometo no hacerlo de nuevo.
Oh, no guorries, lo mio es el spanglish (a veces tambien spamglish ). Entre eso y lo pegajoso que es el hablar de nuestro poster transoceanico preferido, fijate vos che que mezcolanza
Ahora que lo pienso, a lo mejor decÃa haber puesto esto en la thread de la Gibraltareña, pero bah, da igual...
Waku, cojonudo el mapa, pero ten cuidado, que en Alemania han enchiquerado a uno por andar repartiendo bromitas de los atentados por email.
Dicho esto, tengo yo una de los sanfermines palestinos que podrÃa hacer vuestras delicias...
Y respecto a los acentos, menos mal que a Hodad no le oÃmos, y sólo le leemos, que si no nos lo pegaba a todos seguro. AcabarÃamos diciendo "sho" y cosas asÃ...
Jesumi: me alegro de que apoyes la teorÃa "integradora" de Las Rozas en Madrid.
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment