Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization 911

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 170 cuanto es el máximo por allá?
    120, ¿por qué?

Lo que pasa es que no lo respeta nadie... luego viene la Guardia Civil y nos pone unas multas enormes

Lo ideal sería el sistema alemán... no hay límite en autopistas
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• 120 se supone, pero a nadie le importa un cojón. Yo he llegado a ir a bastante más de 200 por la autopista Cádiz-Sevilla.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Yo nunca he pasado de 160... el Golf TDI era de mi padre, y no quería pasarme

Con mi 206, normalmente voy a 140.

Comment

• acá también es 120.. pero no falta el pelotudo que dice "ehh. el cruce está a 30 metros.. mejor cruzo aca" y lo hacen puré.

me gustaría andar a 300 en Autobahn
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Por esa autopista todos van como locos. Recuerdo una vez que iba a unos 180 y me pasó literalmente como si estuviera parado, un BMW negro enorme con cristales tintados. Un coche oficial con banderitas y todo. Debía ir a casi 300 calculo.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Hablando de pasarse el límite de velocidad por el arco de triunfo, ¿qué opinan de esto?

Originally posted by La Voz de Galicia
              EL MUNDO A LOS CUATRO VIENTOS
              Carrera ilegal para la jet
              Un rally organizado por y para miembros de la elite mundial acaba su paso por España con cinco detenidos por circular a 250 kilómetros por hora en una autopista catalana

JAUME SELLART( Pilar Vegas)
              La llaman la Gum Ball 3000. Dicen que es la carrera de coches con más glamur del mundo, porque en ella sólo participan multimillonarios de todo el mundo en deportivos de marcas de superlujo, como Ferrari, Lamborghini, Bentley, Mustang o Porsche. Pero tiene un problema: es ilegal y se realiza por autopistas llenas de vehículos.

Este fin de semana, el paso por las costas catalanas de los 165 bólidos que participan en la edición de este año ha acabado con cinco conductores detenidos por los Mossos d'Esquadra de Tarragona y otros treinta multados por conducción temeraria. Todos ellos habían rebasado los 200 kilómetros por hora y en muchos casos incluso los 250 para espanto y pavor de los relajados conductores domingueros que encontraban a su paso. Algunos de estos conductores fueron quienes avisaron a los Mossos d'Esquadra y dieron testimonio, lo que permitió la detención de cinco de los pilotos de la jet (británicos y canadienses) que, acusados de un delito contra la seguridad en tránsito, han tenido que pasar una noche en comisaría.

Acusados por la Generalitat

Ayer por la tarde, sus coches, un Ferrari, tres Porsche y un BMW con matrículas alemanas, permanecían en las dependencias de los Mossos. Sus pilotos habían sido puestos a disposición judicial y, según la consellera de Interior, Montserrat Tura, la Generalitat se presentará como acusación particular en el proceso en que varios testigos declararán que los deportivos sí estaban haciendo carreras en la autopista.

Empresarios, actores, cantantes, modelos o, simplemente, multimillonarios de todo el mundo, iniciaron el pasado día 5 de mayo la carrera en París para cruzar España hasta Marrakech y retornar por la costa mediterránea hasta Cannes, donde llegaron ayer para asistir al festival de cine.

Entre los participantes -que tuvieron que pagar 12.000 euros para competir, una propina en comparación con sus cuentas corrientes-, se dejaron ver el actor Adrien Brody (protagonista de El pianista , de Roman Polansky), la modelo Jodie Kidd, el cantante británico Jamiroquai y la princesa Tamara Czartoryski Borbón.

Después de cada jornada los participantes el la Gum Ball 3000 se han alojado en los mejores hoteles de Europa, han celebrado exuberantes fiestas, fueron recibidos por el rey de Marruecos e incluso se detuvieron en Madrid para desayunar con el matrimonio Beckham.

Con detectores de radares

Aunque supuestamente no se trata de una carrera, según el anuncio que hacen en su web, la realidad es que tienen que cubrir tres mil millas en seis días y las velocidades que alcanzan son de Fórmula 1. «Uno de ellos cubrió los más de 250 kilómetros entre Sagunto y Cambrils en 52 minutos, a más de 250 kilómetros por hora», asegura Carlos Férnandez, uno de los portavoces de los Mossos.

La gendarmería gala ya había avisado la semana pasada que había multado a varios conductores que tenían detectores de radares en sus vehículos. De hecho, conseguir esquivar el mayor número posible de patrullas de policía es uno de los méritos de los que se vanaglorian los participantes.

Pero no evitar una de las patrullas tampoco supone mucho problema. «Para ellos es una aventurilla más, por decirlo así», comenta Carlos Fernández. «Algunos conductores fueron multados con mil euros. Sólo se reían y seguían su ruta. No les importa. Para ellos, mil euros es como para nosotros cinco euros», añade.

De hecho, la organización de la Gum Ball 3000 cuenta con en equipo de rodaje de vídeo para hacer una película de todos los avatares de los seis días. Y no perdió detalle de las detenciones, en las que los pilotos millonarios no perdieron las mejores de las sonrisas, no como las autoridades de tráfico ni los otros automovilistas.

Comment

• Ufff! acá las carreras ilegales son principalmente de Toyota, Subaru, VW, Peugeot, Renault y... hasta Lada tuneados. El día que incluyan Ferraris... ... iré a mirar

Comment

• Volviendo al tema.

El Mustang de adelante no me gusta nada. El otro (de 1967) es un clásico
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• ¡Cómo mola la carrera! Yo quiero

Por cierto, yo he llegado a 40

(claro que sin carnet y por un caminito en medio de Almería con un maravilloso Patrol con 400.000 kilómetros )

Estaba yo el otro día pensando en poner algún clásico americano de los 50, que a mi parecer son lo más bonito de los EE.UU. y creo que es momento de recordar el Ford Thunderbird '57
                    El nuevo es como un mal remake
                    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• Originally posted by Chilean President
                      170 cuanto es el máximo por allá?

El Mustang del 68 (?) es genial el nuevo tiene algo que me gusta, pero le falta el alma que al otro le sobra.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by Thorgal
                        Por esa autopista todos van como locos. Recuerdo una vez que iba a unos 180 y me pasó literalmente como si estuviera parado, un BMW negro enorme con cristales tintados. Un coche oficial con banderitas y todo. Debía ir a casi 300 calculo.
                        Si no recuerdomal lo BMW están limitados a 250 Km/h, claro que siendo oficial igual estaba trucado...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Me van a perdonar ustedes que interrumpa esta catarata de clásicos norteamericanos con esta pequeña joya británica: Aston Martin DB-6 Mk2 de 1970

Para mi gusto, el coche más bonito que han sacado los de Aston Martin, mucho más que el DB5 de Bond o el DB7 actual.

Comment

• Indeed Sir Me recuerda vagamente al Jaguar Type E

Comment

• Exactamente, solo que el e-type de Jaguar tiene un morro excesivamente largo.

Comment

• Indeed again.

la foto no es muy bonita, pero bueh es lo que hay.

Comment

Working...
                                X