Alguien sabe como se llamaba la "tecnica/efecto", con la cual tapaban la ruedas traseras de los autos yankees?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization 911
Collapse
X
-
Originally posted by Gerar Dean
¿Técnica/efecto?
Lo que sé es que las ruedas tapadas mejoran la aerodinámica general del auto, pero no entiendo qué preguntás.
Lo mismo digo, ni idea de a qué efecto/técnica te refieres...
Lo de éste ya es excesivo...
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Como el Citroën DS (o tiburón) cuya suspensión neumática se bajaba al parar el motor. Por cierto, aparte de lo cómoda que es esa suspensión (mi abuelo tenÃa uno hasta hace poco), hay que reconocer que es bien bonito.
Y el Jaguar E es precioso
El último que ha posteado WRW me recuerda un montón al Hermes del GTA Vice City"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
La verdad es que los Citroen de mitad de siglo (late 40s, 50s, and early 60s) son bastante bonitos. Ese me gusta mucho y no me molestarÃa comprarme uno o similar
Por otro lado los Citroen más modernos también me gustan, pero no tienen ese aire afrancesado que tenÃan los antiguos.
<--- C2
C3
C3 Pluriel
Son bonitos.. pero algo les falta, o tal vez les sobra tanto aerodinamismo.
bueh yo quiero una Segway y seré feliz
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President
bueh yo quiero una Segway y seré feliz
Ten ciudado CP, que no todo el mundo sabe usarlo y alguien casi se parte la crisma con semejante artilugio... ...y no voy a dar nombres...
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
pero es que en la historia de la humanidad, siempre se han usado monos para probar las nuevas máquinas antes que los hombres. Asi que si no saben usarlas, pues bueno no es su culpa
BTW el viernes pasado dieron un capÃtulo de Frasier en que Niles, con gorra de esas antiguas, andaba en una Segway. Le daba un aire muy 1920-30>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
¡No insultes a los monos!
BTW: No me gustan los autos nuevos con esas colas de furgón. Están buenos para una familia, pero ¿por qué tengo que contaminar mis ojos con una basura hecha para alguien que no conoce los preservativos?
¡Impuestos a los autos feos YA! (y bien caros)Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Eh, GD, me vas a hacer estrujarme el cerebelo para encontrar otra frase para mi sig?
Pues lo conseguiste, ya no tenemos la misma Pero no se acostumbren, que esto es sólo porque...
TENGO 500 POSTS!
Esperen un nuevo avatar en los próximos dÃas.
Y de regalo para sus ojos, este pura sangre (clásico, por supuesto )
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
¿Técnica/efecto?
Lo que sé es que las ruedas tapadas mejoran la aerodinámica general del auto, pero no entiendo qué preguntás.Lo mismo digo, ni idea de a qué efecto/técnica te refieres...
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by Johann Moritz
TENGO 500 POSTS!
Esperen un nuevo avatar en los próximos dÃas.
...el "cobra" y el "viper" deben de ser unos de los autos mas clasicos y son tambien uno de mis preferidos"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
@HL: Acá los llamaban taparruedas. Nada original, pero adecuado. Ahora, de técnica/efecto un corno.
@Johann: Congratulaciones, pensé que tenÃas más postos!!!! Y gracias por la frase, podÃas quedártelaCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment