Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization 911

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien sabe como se llamaba la "tecnica/efecto", con la cual tapaban la ruedas traseras de los autos yankees?

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• ¿Técnica/efecto?

Lo que sé es que las ruedas tapadas mejoran la aerodinámica general del auto, pero no entiendo qué preguntás.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
        ¿Técnica/efecto?

Lo que sé es que las ruedas tapadas mejoran la aerodinámica general del auto, pero no entiendo qué preguntás.

Lo mismo digo, ni idea de a qué efecto/técnica te refieres...

Lo de éste ya es excesivo...

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• buenisimo ese último.. aunque sería una verdadera joda tener que cambiar los neumaticos en the open road
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Como el Citroën DS (o tiburón) cuya suspensión neumática se bajaba al parar el motor. Por cierto, aparte de lo cómoda que es esa suspensión (mi abuelo tenía uno hasta hace poco), hay que reconocer que es bien bonito.

Y el Jaguar E es precioso

El último que ha posteado WRW me recuerda un montón al Hermes del GTA Vice City
            "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• La verdad es que los Citroen de mitad de siglo (late 40s, 50s, and early 60s) son bastante bonitos. Ese me gusta mucho y no me molestaría comprarme uno o similar

Por otro lado los Citroen más modernos también me gustan, pero no tienen ese aire afrancesado que tenían los antiguos.

<--- C2

C3

C3 Pluriel

Son bonitos.. pero algo les falta, o tal vez les sobra tanto aerodinamismo.

bueh yo quiero una Segway y seré feliz

Comment

• Originally posted by Chilean President

bueh yo quiero una Segway y seré feliz

Ten ciudado CP, que no todo el mundo sabe usarlo y alguien casi se parte la crisma con semejante artilugio... ...y no voy a dar nombres...

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• pero es que en la historia de la humanidad, siempre se han usado monos para probar las nuevas máquinas antes que los hombres. Asi que si no saben usarlas, pues bueno no es su culpa

BTW el viernes pasado dieron un capítulo de Frasier en que Niles, con gorra de esas antiguas, andaba en una Segway. Le daba un aire muy 1920-30

Comment

• ¡No insultes a los monos!

BTW: No me gustan los autos nuevos con esas colas de furgón. Están buenos para una familia, pero ¿por qué tengo que contaminar mis ojos con una basura hecha para alguien que no conoce los preservativos?

¡Impuestos a los autos feos YA! (y bien caros)

Comment

• Eh, GD, me vas a hacer estrujarme el cerebelo para encontrar otra frase para mi sig?

Pues lo conseguiste, ya no tenemos la misma Pero no se acostumbren, que esto es sólo porque...

TENGO 500 POSTS!

Esperen un nuevo avatar en los próximos días.

Y de regalo para sus ojos, este pura sangre (clásico, por supuesto )

"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• AC Cobra, mi preferido.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                          ¿Técnica/efecto?

Lo mismo digo, ni idea de a qué efecto/técnica te refieres...
                          A eso que tapa las ruedas traseras...asi como lo que va atras para mejorar la aerodinamica se llama "aleron", o el "tapabarros", "parachoques", "retrovisor", "parabrisas" etc...esa parte debe tener un nombre tambien no?

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by Johann Moritz

TENGO 500 POSTS!

Esperen un nuevo avatar en los próximos días.
                            Felicitaciones!

...el "cobra" y el "viper" deben de ser unos de los autos mas clasicos y son tambien uno de mis preferidos

Comment

• Y no era eso que aparece en la foto que posteó WRW?

El Viper clásico?

Comment

• @HL: Acá los llamaban taparruedas. Nada original, pero adecuado. Ahora, de técnica/efecto un corno.

@Johann: Congratulaciones, pensé que tenías más postos!!!! Y gracias por la frase, podías quedártela

Comment

Working...
                                X