El Ferrari Modena encuentro que es el más normal y bonito.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization 911
Collapse
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
-
Originally posted by Kelzad
éste Chrysler Cruiser personalmente lo encuentro horrible. Prefiero uno que realmente sea de los '60
De los '60 no, de los '30 dirás.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
No de los '30, de los '60
Mira un tÃpico automóvil de los '30 (Ford Model A)
Ahora uno de los '60 (Chevrolet Styleline)
Acual se parece más?Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Acá el auto del Presidente para las Fiestas Patrias, la asunción presidencial y otras ocasiones similares, es el Ford Galaxy de los 60's, que fue el primer auto usado por la Presidencia de la República en reemplazo de los carruajes.
esperemos que no se tenga que ir en helicoptero...
Comment
-
La foto puede ser de los 60, pero el diseño de ese coche es de los 40 (Chevrolet mantuvo el modelo Checker casi invariado de los 40 a los 60, asà que podrÃa ser) , finales más exactamente, porque tiene un embrión de aletas traseras y una lÃnea de carrocerÃa más baja.
Esto es lo que querÃa imitar el PT Cruiser, un verdadero dos puertas que se puede ver en cualquier peli de Bogart
Los de los 60 (siempre en los EE.UU.) eran muy bajos y estilizados, con las ruedas traseras medio tapadas con la carrocerÃa. Un ejemplo cualquiera, el Chrysler New Yorker
Y ya que estoy con los 60, el que es sin duda el coche ma´s bonito de la historia es el Corvette Stingray del 67, (con su motor de 400 pulgadas cúbicas... :-)______ no valen los posteriores Obsérvese que se le suele fotografiar la zaga"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
weno, el que yo puse le habÃan fabricado en 1960
en todo caso no me gustan los clásicos...Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Yo tampco veo las fotos, pero me meti en propiedade de imagen copié la direcciópn y las vÃ. No sé por que en el Poly no salenObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
Comment