Laraki Fulgura V12
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization 911
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz
Audi iRobot
Ese Mustang me gusta.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
@jm_ruiz: No sé en el resto del mundo, pero acá Ford-Chevrolet es como Barça-Madriz. Y yo soy de Ford, o sea que Corvette. Del resto, salvo el Mustang (el mismo que posteé yo pero desde otro ángulo y con otro color), son demasiado "redondos"...
@WRW: El Mustang que posteaste es de antes del 70. El clásico es el Mustang Shelby 1965:Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
pues no tenia ni idea... si tengo que elegir, como marca, prefiero Ford... pero el corvette es el Corvette...Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Yo, futurista y loco tecnologico, me quedo con el iRobot ... siempre y cuando pueda volar y flotar ocmo un avion Harrier, claro esta
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Pero si vos me lo diste, despistado!
Pero bueh, estaba soñando despierto y en "voz alta". Que no quisieras vos un carro que folte y asi evitarte todo el terrible trafico de la mañana?. Y esa forma de volar serian como de los aviones Harrier de la RAF
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
La Armada española tb tiene Harriers. Yo los vi en una visitas al Principe de Asturias, y son una pasada...Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz
La Armada española tb tiene Harriers. Yo los vi en una visitas al Principe de Asturias, y son una pasada...
Yo he estado tres veces en el "Principe de Asturias", una de ellas mucho antes de estar terminado, en los astilleros de Bazán en Ferrol.
El año que lo botaron, en la base Naval yanqui de Rota tuve la oportunidad de visitar el "Dédalo" (un portaaviones de la WWII) y acto seguido estuve en su sucesor el "Principe de Asturias", que por cierto comandó en su dÃa el padre de un amigo.
La verdad es que impresiona mucho verlo por dentro, eso sÃ, al lado del "Nimitz"...
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Che, si quieren que la cosita vuele...
para eso mejor un "De-Lorean"
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Me creerÃas que me acordé de e´l cuando vi el iRobot,por cierto
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
Comment