Al ver el Dahiatsu de CP (Kelzad, el tuyo no se ve ) me he acordado de una cosa que me suelo preguntar: ¿Por qué los coches en Japón (no los exportados) tienen los retrovisores sobre la aleta delantera en vez de pegados a la puerta?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization 911
Collapse
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Por si acso esa niña NO es integrante de mi familia , como el auto tampoco. El nuestro era amarillo.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
JA! Acá tenemos variedad de automóviles, no como en argentina que todos son Fiat y Ford.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Si querÃas autos lindos, mira el Toyota Supra Turbo, otro Ãcono de los noventa.
El Max Cuore es bonito!Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Por cierto, sobre eso que comentó GD de que en Argentina Ford-Chevrolet es como un Barça-Madrid...
En España los Chevrolet se venden casi exclusivamente en tiendas de importación, hay unos pocos concesionarios en grandes ciudades, pero poco más. Aquà de Chevrolet se conoce el Corvette y el Tahoe (el todoterreno más grande vendido en España ) y poco más.
No sé... algo equivalente serÃa la lucha Mercedes-BMW-Audi, pero no sé si es una rivalidad del mismo estilo...
Y siguen sin resolverme el misterio de los retrovisores japoneses"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
"Sho" creo que conozco más Argentina que vos pibe!
En serio, mi tÃo vive en BahÃa Blanca y viajo casi todos los años allá.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
De hecho que yo sepa sólo los tienen asà los vendidos en Japón.
Debe ser una legislación, pero no sé que carajo se ve si se tiene el espejo a 3 kilómetros, aparte de que no lo puedes mover."Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Un modelo que yo encontraba hermoso era el Nissan Primera, pero el nuevo modelo es horrible.
Nuevo
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
Comment