The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues hoy toca bellezas clásicas de alrededor de los 40, cuando los diseños consistÃan en innovar radicalmente:
En primer lugar, Talbot-Lago, del que un diseñador de Jaguar dijo que su belleza era "positively indecent" en las 12 unidades carrozadas por Figoni et Falaschi
En su versión de carreras ganó Le Mans
El Bugatti Atlantic, otro ganador de las 24 horas.
Y un coche del que casi nunca me acuerdo, pero que siempre acabo llegando a la conclusión de que es el coche que me comprarÃa con ganas de verdad si fuese millonario y encontrase a alguien dispuesto a venderlo.
y aqui mi querido Seat 133! el que teniamos nosotros era igual a este excepto en la mascara (que si mal no recuerdo mi papá se la tuvo que sacar ya que no se que problema le daba al auto) y el color, el nuestro era verde.
Volviendo a la marca de origen del thread, he aquà al monstruo: el Posche 917 de 1970 que en la primera vuelta en Le Mans les llevaba toda la recta de 7km a sus rivales....
Originally posted by Chilean President
y aqui mi querido Seat 133! el que teniamos nosotros era igual a este excepto en la mascara (que si mal no recuerdo mi papá se la tuvo que sacar ya que no se que problema le daba al auto) y el color, el nuestro era verde.
Aqui está el Seat 127. Se parece pero no son iguales. Si la memoria no me falla el 127 deberÃa ser un poco más moderno que el 133. Además el 133 era más chiquito. (habÃa un modelo aún más pequeño muy similar al 133, no recuerdo que modelo era, pero me acuerdo que cuando lo veÃa en las calles pensaba que era el "hermano chico" de mi auto )
y bueno ambos son muy similares al clásico Fiat 147.
Te aseguro que en esa foto el Yagán se ve bonito
Lo del uso industrial fue sencillamente una idiotez... aunque por una muy extraña razón esa ley sólo estuvo vigente hasta 1973
Comment