Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization 911

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Collage con el 2004 (hecho a los pedos)
    Attached Files
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Y este es el Mustang 2004 del que les hablaba:
      Attached Files

Comment

• y asi, Gerar Dean llega a deity....
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• desde que se fue GD esta mas spamer que nunca...

Comment

• ¿Por qué, si yo había posteado las fotos y me dijeron que no las veían? Por eso las puse de nuevo

Además fueron on-topic

Comment

• Es mi coche. (no esto exactamente)

Otra vista, pero mi es plata.

Comment

• Hola Atahualpa, bienvenido por estos lares

Fanatico de la historia Inca o de la conquista española?

Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• ¡Hola!

No, muy fácil: es de un juego ordenador. "Schleichfahrt" en alemán (Archimedian Dynasty en inglés). Probablemente sabes el sucesor: Aquanox. Pero no me gusta el tipo en Aquanox.

Y pero porque siempre gentes me preguntaís acerca del verdadero, lo sé un poco sobre. (¿no es corecto, no?)

Entonces cuándo escojo, prefiero la historica Inca.

Comment

• No es mio, pero cuando tenga el carnet creo que podré "probarlo"

Comment

• Originally posted by Johann Moritz
                      La foto puede ser de los 60, pero el diseño de ese coche es de los 40 (Chevrolet mantuvo el modelo Checker casi invariado de los 40 a los 60, así que podría ser) , finales más exactamente, porque tiene un embrión de aletas traseras y una línea de carrocería más baja.

Esto es lo que quería imitar el PT Cruiser, un verdadero dos puertas que se puede ver en cualquier peli de Bogart

Pues que quieres que te diga, a mi me sigue pareciendo un coche basado en los de los años 30, al menos finales de los 30, mucho más que a ese que has puesto.
                      Si lo que quisieron era imitar algo como ese (con 2 puertas en vez de cuatro), les salió la cosa más parecida a estos otros, creo yo...

Aunque según un portal de automóvil:

...este vehículo rememora aquellos Plymouth que se construyeron en las décadas de 1930 y 1940 que también llevaban el PT en su nombre (otros Plymouth también incluyeron las siglas PB, PC y PD)...

Bueno, ya sea de los 30 o los 40, lo que está bien claro es que con los de los 60 no tienen nada que ver...
                      Attached Files
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Tienes toda la razón, WRW, yo sólo quería probar que la década que inspiró el diseño no era los 60 sino los 40 -no me preocupé de buscar algo muy parecido. Ya dentro de los 40, casi todos los coches americanos eran de dos puertas, y lo remarqué porque a mí siempre me ha llamado la atención en el cine que siendo tan inmensos sólo tuviesen dos puertas y además la línea de carrocería tan alta, con tan poco cristal que debía dar angustia viajar en ellos

Y aprovecho para ponerles otros dos coches para completar lo más alto de mi lista junto al Corvette Stingray '67
                        Jaguar E

Y el símbolo de la tecnología alemana de posguerra, el 300 SL "Ala de Gaviota"

Y de propina les pongo el de anteguerra
                        16 cilindros de Autounion
                        "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                          Y este es el Mustang 2004 del que les hablaba:
                          A mi de los Mustang el que más me gusta es este que debe de ser de los 70 y es muy típico de películas yanquis.
                          Attached Files
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Y como han dicho por ahí, el Lamboghini Countach... ...precioso tambiém.
                            Attached Files

Comment

• Y otro que me gustaba mucho, más "asequible" o "terrenal" el Lancia Delta Integrale...
                              Attached Files

Comment

• Chevrolet Corvette 2004

Yo, personalmente me quedo con este. Es IMPRESIONANTE
                                Attached Files
                                Last edited by jm_ruiz; April 26, 2004, 18:22.
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X