Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization 911

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La formula 1 me parece aburrida de por sí, pero con este tipo hasta ver llover es más divertido...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh
      La formula 1 me parece aburrida de por sí, pero con este tipo hasta ver llover es más divertido...
      El caso es que a mi sí que me gusta, y mucho, pero este año está siendo el más aburrido que he visto nunca. Con eso de no poder cambiar de motor sin sanción de puestos los ingenieros han afinado un huevo (salvo Mclaren) en fiabilidad y ya casi ni siquiera hay abandonos en las marcas importantes por rotura por lo que el dominio de Ferrari y Schumacher está siendo insultante este año. Y en Monaco abandonó porque le tocaron, que si no...

La carrera de hoy ha sido un tostón de cuidado.

Recuerdo el primer Gran Premio en Montmeló (creo que fue en el 92) : Mansell y Sena se disputaron la victoria adelantándose cinco o seis veces en pista (cosa imposible hoy día). Y encima empezó y dejó de llover varias veces por lo que tuvieron que entrar en boxes varias veces a cambiar neumáticos. Fue espectacular...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Lo de la entrada en boxes ahora es un artificio para intentar darle algo de emoción a la carrera, a ver si parando les pasan o no
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Plis, no secuestremos este thread histórico, pero yo sigo la F1 desde los años de Jackie Stewart contra Emerson Fittipaldi y últimamente me estoy aburriendo
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• La fórmula 1 es muy aburrida, qué es lo que ven de interesante?
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
              Plis, no secuestremos este thread histórico, pero yo sigo la F1 desde los años de Jackie Stewart contra Emerson Fittipaldi y últimamente me estoy aburriendo
              vos utlimamente te estas aburriendo de todo... necesitas una mujer rapido!

a mi esta anio me gusta bastante, claro estoy mas interesado en la segunda linea que en Shumi...
              Y que domino ferrari no es nuevo, ya cuando Senna y Prost era McLaren que era un 1-2 permanente...asique que ahora sea Ferrari, es solo cuestion de ciclos.. un ciclo bastante largo, pero ciclo al fin..

Comment

• yo no se hasta cuanto es el merito de shumi o es simplemete la maquina que maneja...o sea a ver si en el auto de otra escuderia es capaz de ganar 10 carreras segidas, seguro que no
                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• Yo creo que un buen piloto puede hacer mejorar un coche, pero no hasta el punto de ser la única diferencia, no creo que schummi con el coche de Alonso p.ej. quedará campeón, ahora puede que en uno o dos años mejorase mucho el coche. Hay pilotos como Valentino en motos que hacen puestas a punto muy buenas en sus máquinas, pero ahora Valentino lo tiene mucho más difícil, lo cual demuestra que la máquina es importante.
                  Last edited by General Grievous; May 31, 2004, 05:00.
                  Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                  Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• Bueno, la eterna duda piloto/coche se puede dilucidar viendo lo que hace el otro piloto de la escudería, en este caso Barrichello.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev
                      Bueno, la eterna duda piloto/coche se puede dilucidar viendo lo que hace el otro piloto de la escudería, en este caso Barrichello.
                      Cierto. Las diferencias de tiempo entre Schumi y Barrichelo son tan enomes que es evidente que el primero gana y regana por algo más que tener el mejor coche y/o buenos reglajes.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• ¡Coño! voy a contribuir al secuestro, pero no puedo quedarme callado

Es cierto lo que dice Magno. También hubo un dominio insoportable de Williams-Reanult en su momento y de McLaren-Mercedes en otro.

Sin embargo, no hay que olvidar que Miguelito se bancó un par de años de no ganar nada mientras "hacían" las Ferraris ganadoras. El piloto no corre a pie, eso es claro, pero un piloto que solo maneja no le sirve a ningún equipo. En su momento Reutemann fue considerado el mejor tester de la F1 y no por nada el tipo fue contratado por Ferrari, Lotus y Williams y era el sueño - confeso - de la gente de McLaren. Eso más allá de las eternas discusiones sobre si era o no un piloto ganador.

Comment

• Aquí: http://www.apolyton.com/forums/showt...hreadid=115940

abrí un thread para seguirla y no contaminar este

Pongamos un auto para seguir con lo que venía.
                          Attached Files

Comment

• Bueno, lamentablemente veo que en otra decisión arbitraria Jay Bee cerró el thread que acababa de abrir. Algunos sí, otros no depende de quién sabe qué. A veces me dan ganas de mandarlo a la mierda.

Comment

• Be my guest, dear, be my guest.

Hablar de F1 en una thread de autos sera un secuestro en tu tierra, en la mia, no.

Comment

Working...
                              X