The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, yo lo de la temperatura lo incluyo en el apartado "menor consumo": se consume menos porque hay mucha menos disipación de potencia por efecto Joule, lo que limita la temperatura.
Los lada estuvieron de moda aca hace aprox 10 años, sobre todo en los taxis (por su economia y bajo precio), pero eran una mierda!, eran mas incomodo que la primera vez que coversas con tu suegro
edit: todavia se ven algunos, porque ademas del precio, son bastante "FIELES"...
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Ese modelo, pero pintado de taxi (techo amarillo, lo demas negro)
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Esos autos, dado su tamaño, estaban hechos para * *
edit: de que pais es la marca lada? nunca supe
Los que llegaban a Chile eran panameños, pero son originarios de Rusia. Tengo entendido que una vez Vaz quebró Lada se hizo cargo de la planta, por eso en muchos lugares se comercializó ese modelo como Vaz. Aquella era una empresa clásica de la URSS que al igual que Zil que fabricaban las limusinas para el politburó sovietico.
tu le podias tirar un rinoceronte encima, y despues le dabas 2 toquecitos y andaba como si nada! ( y hasta mejor )
A lo ruso....
El problema de las LED es conseguir la potencia suficiente. Parece que ya lo estan logrando....
Y sÃ, en Francia las llevan amarillas. No conozco en ningun otro sitio asÃ. cuando vienen a España tienen que poner una pegatinas tapando un cacho de faro.
Más que potencia, creo que les costaba conseguirlos blancos. TodavÃa tienen un rastro de azulado, pero no más que un faro de xenón. Lo siguiente será empezar a tenerlos en casa. Imaginen las maravillas que se pueden hacer con algo tan flexible y barato como un montón de LEDs que puedan cambiar de color...
Comment