Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization 911

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Joer! que bueno eso ojalá se comience con C? a implentar pronto .

Miren esta cosa rara.. Lada Peter Turbo

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Es horrible.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• También tienen la ventaja de menor temperatura.
        Bueno, yo lo de la temperatura lo incluyo en el apartado "menor consumo": se consume menos porque hay mucha menos disipación de potencia por efecto Joule, lo que limita la temperatura.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Los lada estuvieron de moda aca hace aprox 10 años, sobre todo en los taxis (por su economia y bajo precio), pero eran una mierda!, eran mas incomodo que la primera vez que coversas con tu suegro

edit: todavia se ven algunos, porque ademas del precio, son bastante "FIELES"...
          Last edited by HammerLand; May 13, 2004, 18:50.
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Ese modelo, pero pintado de taxi (techo amarillo, lo demas negro)
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Yo tuve un Lada!!! verde como esa cara.. fue nuestro segundo auto.

Lo compramos el 90 y lo cambiamos el 92
              Uno igual a este

Comment

• Esos autos, dado su tamaño, estaban hechos para * *

edit: de que pais es la marca lada? nunca supe

Comment

• Los que llegaban a Chile eran panameños, pero son originarios de Rusia. Tengo entendido que una vez Vaz quebró Lada se hizo cargo de la planta, por eso en muchos lugares se comercializó ese modelo como Vaz. Aquella era una empresa clásica de la URSS que al igual que Zil que fabricaban las limusinas para el politburó sovietico.

De fondo se ve un Lada 2105

Comment

• Con razon!!!!!!!!

era ruso!!!!

tu le podias tirar un rinoceronte encima, y despues le dabas 2 toquecitos y andaba como si nada! ( y hasta mejor )

A lo ruso....

Comment

• Los cubanos decían que CCCP significaba: Cargue Con Cuidado: Pesa

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• acá era algo con Pinochet, pero no me acuerdo. JJ.CC. era Juanito Juega Con Caca

Comment

• Los Lada son malos para estos lares porque son autos hechos para temperaturas bajo los 0 ºC.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• El problema de las LED es conseguir la potencia suficiente. Parece que ya lo estan logrando....

Y sí, en Francia las llevan amarillas. No conozco en ningun otro sitio así. cuando vienen a España tienen que poner una pegatinas tapando un cacho de faro.
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Más que potencia, creo que les costaba conseguirlos blancos. Todavía tienen un rastro de azulado, pero no más que un faro de xenón. Lo siguiente será empezar a tenerlos en casa. Imaginen las maravillas que se pueden hacer con algo tan flexible y barato como un montón de LEDs que puedan cambiar de color...
                              "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• Ya tenemos LEDs por todos lados en casa...
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X