Bueno, ya que acá hablábamos de autos y no de LEDs, acá va una imagen del Maserati MC 12
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization 911
Collapse
X
-
Originally posted by Thorgal
Ya tenemos LEDs por todos lados en casa...
Hoy he oÃdo en la radio que en Nueva York el Mercedes Maybach se ha convertido en el coche de moda para los brokers de Wall Street. De repente me acordé de que cuando lo presentaron como prototipo hace años me gustó, y nunca me habÃa vuelto a acordar de él.
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Originally posted by Johann Moritz
Ya, bueno, me referÃa a utilizarlos para iluminar y no para indicar que el altavoz está encendido
Hoy he oÃdo en la radio que en Nueva York el Mercedes Maybach se ha convertido en el coche de moda para los brokers de Wall Street. De repente me acordé de que cuando lo presentaron como prototipo hace años me gustó, y nunca me habÃa vuelto a acordar de él.
A mi no me convence del todo, como Mercedes que es, pues está un poco "norteamericanizado". Vamos si le quitás el escudo de Mercedes y esa forma del radiador y no parece un Mercedes, es más parece una berlina yanqui.
El coche es bonito pero no parece un Mercedes.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Desde luego, los prototipos que tanto se anunciaron hace un par de años eran mucho más bonitos.
Y yo me pregunto: ¿Por qué siempre aligeran la estética de los prototipos? Si tal como están en los salones de automóvil se ven fenomenal, pero la versión de calle es descafeinada Una cosa es hacer un concept-car como globo-sonda, para ver cómo reacciona el público ante unas soluciones estéticas, y otra presentar un modelo concreto vanguardista y luego sacar un coche igual que todos..."Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Josse Car Indigo 3000, se parece al Cobra.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Alain Prost
Grandioso y su viejo son fanáticos de la F1 y el automovilismo en general. Recuerdo que de chico cuando me quedaba a dormir en su casa y al dÃa siguiente, temprano en la mañana, nos poniamos a ver la F1. Su viejo fan de Senna y nosotros pro-Prost. Good ol' days.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
¿estás hablando de polÃtica?
¿Qué tal los pioneros Citroën de los años 20? SÃ, cuando los coches todavÃa no llegaban a todas partes, estos vehÃculos, a una media de 150 km al dÃa, recorrieron zonas vÃrgenes para los automóviles. Una expedición cruzó por primera vez el Sáhara de Argel a Timbuctú: 3.200 km.
Un año después, en 1924, tocó empezar en el mismo sitio y llegar hasta Sudáfrica
Y en 1931 se fue de Beirut hasta PekÃn, con todos los tipos de terreno imaginables entre medias. Allà se batió el récord de altura de conducción llegando a 4.208 m. En el Himalaya se tuvieron que desmontar los semiorugas, transportarlos en caballos y volver a montarlos. 10 meses después llegaron a PekÃn.
Impresionante el espÃritu de los pioneros, ¿no?"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Hablando de vehÃculos históricos franceses, a ver qué les parece este:
Renault AG (aka "Le Taxi de la Marne")
En estos humildes taxis, media división (6.000 hombres) del ejército francés se desplazó desde ParÃs en 1914 en un movimiento desesperado para detener en el Marne la ofensiva alemana que trataba de rodear las defensas de ParÃs; gracias a esos refuerzos, los franceses pudieron atacar el flanco alemán (que habÃa quedado expuesto durante un brevÃsimo lapso de tiempo), salvando Francia; si no hubiera sido por ellos, Alemania hubiera vencido a Francia y ganado la Gran Guerra."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
¡Je! Y después cualquier pelotudo menemista con plata se compra una 4 x 4.
@CP: Al primero de los bichos raros que posteaste le falta algo, y al último le sobra...Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment