Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization 911

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que barbaro. La pagina cinco y aun se conserva el tema de la pagina 1.

Comment

• Originally posted by Kelzad
      Me creerías que me acordé de e´l cuando vi el iRobot, por cierto
      Te creo, a mi me ocurrio lo mismo

Que barbaro. La pagina cinco y aun se conserva el tema de la pagina 1.
      Ademas al ser un foro de hombres, ninguna mujer nos "interrumpe"
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• La verdad que es bastante feo el De-Lorean
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Si!... es cierto, pero a mi me trae recuerdos, por eso lo puse

pero recuerda la epoca de cuando es, ademas en esa epoca (redundancia del ass) por hacer cosas "futuristas", se cometian tremendas atrocidades artisticas, fijate en las naves de star wars por ejemplo, blade runner, etc...
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by HammerLand
            se cometian tremendas atrocidades artisticas, fijate en las naves de star wars , etc...
            Hereje, blasfemo, inculto, insensato..., neanthertal,

*relaja*

O sea, estas diciendo que no te gusta star wars?

o solo las naves?.

Y que opinas de las "modernas", hechas en los episodios 1 y 2???
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by El Awrence
              Que barbaro. La pagina cinco y aun se conserva el tema de la pagina 1.
              Depende de cuantos post por página veas, para mí esta es la 2da página
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by HammerLand se cometian tremendas atrocidades artisticas, fijate en las naves de star wars por ejemplo, blade runner, etc...
                ¿No podías haber elegido peores ejemplos?
                Justo las dos películas con estética más cohesionada y trabajada de esa época, en mi opinión...

Otra cosa es que me digas Mad Max
                "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• Cagamos, acaba de irse al joraka el thread....

Comment

• Bladerunner es mi segunda película preferida, pero los coches eran feos de cojones, para que negarlo.

Las naves de Starwars no las encuentro ni feas ni bonitas, simplemente adecuadas. Las de Stark Trek, sin embargo, son horrorosas, ¿verdad GD?
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Yo sé que lo hacés para trollearme, pero uno tiene un prestigio que mantener, así que:

Comment

• Me tenés que decir de dónde sacas esos smileys.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                          Cagamos, acaba de irse al joraka el thread....
                          Eso, eso, este thread no lo secuestra ni los de Guantánamo...

Volvamos...

Seguro que alguno (español ) de este foro ha tenido en su día experiencias con este coche muy típico de finales de 70 y los 80 por estos lares.
                          Attached Files
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• He aquí mi primer auto, que era el clásico argentino de los 70 y 80: el glorioso Fiat 600. Calentaba, si picabas en los semáforos se le rompían los manchones, cuando ibas al mango no lo frenabas ni con paracaídas, pero era un fenómeno.
                            Attached Files

Comment

• Esta bonito.

El 1er auto que recuerdo es un Fordge Dart (se escribe asi?) no se que año, ya que era muy pequeño en ese entonces.

El auto era verde claro, muy grande y sediento como ninguno, se tiraba mucha gasolina de 84 octanos . Pero era espaciosos, y bonito. Luego mi papa lo vendio y junto y compro un Station Wagon (Nissan creo), luego un Tico (es un carrito chico, japones, marca Hyunday) y era debil, lo usab para taxiar (o el o lo alquilaba). Finalmente volvio al Station Wagon pero lo tubo que vender..
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Oh un "fito" como los llaman acá...

El Austin Mini Cooper también es fenomenal

El nuevo no está mal

Last edited by Kelzad; April 28, 2004, 21:19.
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                                X