Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization 911

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Chilean President
    Y no era eso que aparece en la foto que posteó WRW?

El Viper clásico?
    Mas bien la palabra seria "conocidos", porque si...de clasico ni el cenicero

@HL: Acá los llamaban taparruedas. Nada original, pero adecuado. Ahora, de técnica/efecto un corno.

Yo tambien pensaba que johann tenia mas posts

bueh yo quiero una Segway y seré feliz
    Yo con tener una "tabla de skate anti-gravedad" (a lo volver al futuro) Ja! si espera 50 años pelotudo...
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• El Viper si es un clásico "moderno" junto con el Toyota Supra.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Originally posted by HammerLand
        Yo con tener una "tabla de skate anti-gravedad" (a lo volver al futuro) Ja! si espera 50 años pelotudo...
        Te equivocas, en Japón ya han creado automóviles experimentales que "flotan" en un campo magnértivo parece . Pero la cosa es que no tienen ruedas.
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

• Sí. Se llaman aviones.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• los aviones flotan en un campo magnético?

Comment

• No. Pero ellos todavía no lo saben

Comment

• Originally posted by WRW

Ten ciudado CP, que no todo el mundo sabe usarlo y alguien casi se parte la crisma con semejante artilugio... ...y no voy a dar nombres...

O sea, que aquella hostia no fue culpa de la galletita...
                "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• Volviendo al tema

El Audi Nuvolari. Un prototipo que tiene faros con LEDs.
                  Attached Files

Comment

• que es LEDs? se ve bonito. Encargo 2, uno para ir y otro para venir.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• LED son luces como las que suele tener el teclado del PC o la impresora, por ejemplo. Son un tipo de luces que llevan silicio o algo así y que duran un egg.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Pues se ven más luminosas, o tal vez sea solo la foto. Me gustan

BTW hace mucho escuché que en Francia usan por ley luces amarillas (aca usamos blancas) en los autos y que se recomienda u obliga que los autos las lleven encendidas durante el día. Alguien sabe something about it? Lo de las luces amarillas me parece que es verdad, ya que según lo que me dijo un amigo gabacho está comprobado que iluminan más, pero lo de encenderlas en el día ni idea.

Yo aveces lo poco que manejo ando con las luces encedidas en el día.. ya saben, para darles una oportunidad de salvarse cuando ven que me aproximo
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Ni idea. pero sé que en Escandinavia es obligatorio por razones obvias.

Aquí si llevas las luces de día sin ninguna razón hasta te pueden pner una multa. A mí se me olvida apagarlas a veces al salir del subteráneo. Una vez, en un semáforo, un guardia civil me dijo que las apagara, que estaba prohibido. Le pregunté por qué y me replicó que porque sí.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• [MODO_PROFESOR]
                            LED: en inglés, Diodo Emisor de Luz.

Se trata de un dispositivo conductor de silicio, dopado con otros materiales como Germanio o Arseniuro de Galio. El paso de corriente eléctrica (o sea, de electrones) a través del dispositivo provoca una serie de recombinaciones entre electrones y huecos (partículas ficticias con carga positiva definidas como "ausencia de electrón"). Esta descripción se ajusta a cualquier diodo, pero en los LED una parte de las recombinaciones son radiativas, esto es, desprenden luz.
                            Laa ventajas fundamentales con respecto a las fuentes de luz "clásicas":
                            1) Menor consumo
                            2) MUCHO menor tamaño.
                            3) Vida útil mucho más larga.
                            [/MODO_PROFESOR]
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• En Colonia y Montevideo (seguramente en todo Uruguay) es obligatorio. Acá existe la ley en la Ciudad de Buenos Aires, pero en cuanto se aprobó salieron los mierdas de los noticieros a preguntarle a la gente si iba a obedecer la ley o no ¡Y la mayoría decía que no! ¡QUE PUEBLO DE MIERDA! Ni que les cobraran la electricidad....

Los LEDs son diodos luminosos. Como dice Thorgal duran un egg y consumen nada. Se está experimentando para reemplazar a las lámparas de tungsteno en breve.

Comment

• Crosspost. También tienen la ventaja de menor temperatura.

Comment

Working...
                                X