Otro Jaguar, el xj200:
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Pues hoy toca bellezas clásicas de alrededor de los 40, cuando los diseños consistÃan en innovar radicalmente:
En primer lugar, Talbot-Lago, del que un diseñador de Jaguar dijo que su belleza era "positively indecent" en las 12 unidades carrozadas por Figoni et Falaschi
En su versión de carreras ganó Le Mans
El Bugatti Atlantic, otro ganador de las 24 horas.
Y un coche del que casi nunca me acuerdo, pero que siempre acabo llegando a la conclusión de que es el coche que me comprarÃa con ganas de verdad si fuese millonario y encontrase a alguien dispuesto a venderlo.
Ahhhh... quién pudiera llevar uno de estos por una Autobahn..."Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
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Originally posted by Chilean President
y aqui mi querido Seat 133! el que teniamos nosotros era igual a este excepto en la mascara (que si mal no recuerdo mi papá se la tuvo que sacar ya que no se que problema le daba al auto) y el color, el nuestro era verde.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
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Aqui está el Seat 127. Se parece pero no son iguales. Si la memoria no me falla el 127 deberÃa ser un poco más moderno que el 133. Además el 133 era más chiquito. (habÃa un modelo aún más pequeño muy similar al 133, no recuerdo que modelo era, pero me acuerdo que cuando lo veÃa en las calles pensaba que era el "hermano chico" de mi auto )
y bueno ambos son muy similares al clásico Fiat 147.
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
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El primer auto made in Chile. De la época de "la revolución con sabor a empanadas y vino tinto", en aquellos años en que el gobierno decretó una ley indicando que todos los vehÃculos particulares en Chile deberÃan tener caracter "obrero" (léase de carga), se presenta el Yagán
El auto más horrible que he visto en mi vida, pero con la high tech chilensis de 1971
En esa época nacieron mutantes locales debido a la ley del "auto obrero", como por ejemplo el mini pickup, la Citroen 2CV camioneta (casi sin espacio para llevar nada) o el Ford [inserte nombre del modelo aqui] que contaba con un asiento ya que el resto del auto estaba pensado para poner materiales de construcción.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
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Los que aparecen en esa foto muy bien podrÃan ser mis padres. Ese es el Seat 850 Coupé, llamado "El Castillo" porque dentro siempre iba el fantasma
Mi padre llegó a correr un rally con él alrededor de 1970.
EDITO: CP, seguro que no habÃa fotos más bonitas de ese coche?
Y qué soberana tonterÃa lo de que todos los coches fuesen de uso industrial"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
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O los tipos son muy altos o ese auto es extremadamente bajo
Por cierto, al parecer tanto el Yagan como Seat usaron la misma paleta de colores
EDITO: CP, seguro que no habÃa fotos más bonitas de ese coche?
Y qué soberana tonterÃa lo de que todos los coches fuesen de uso industrial
Lo del uso industrial fue sencillamente una idiotez... aunque por una muy extraña razón esa ley sólo estuvo vigente hasta 1973>>> El cine se lee en dvdplay <<<
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Beh, todos los seat eran pequeñitos
Y hablando de coches pequeños, a América no llegó el Biscúter, ¿no? Aquà se le llamó zapatilla, fue unos pocos años anterior al 600 y no llegó a calar porque era demasiado básico (era casi un concept-car por radical). Mi abuelo una vez cogió los 65 km/h con uno. Eso sÃ, iban él, mi abuela y sus 4 hijas
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
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Ya que estamos en la onda retro, aquà está el Dahiatsu Max Cuore, primer auto de mis padres.
En la pág. 7 viene la fotoLast edited by Kelzad; April 30, 2004, 18:16.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
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