No está incorrecto, sólo habló en modo imperativo (renovate vos) que es el que corresponde para la orden que te dió nuestro compatriota HammerLand.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization 911
Collapse
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
-
Renovate no existe? Seguro?
Bueno, bye gente, no spameen mucho, me voy a dormir que mañana me levanto temprano y estoy cansadoThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Si existe che, renovate, viteh
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Lo de que los argentinos son agrandados se justuifica en eso, que hablan en modo imperativo, siempre ordenando.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Originally posted by Unspeakable Horror
Renovate no existe? Seguro?
Bueno, bye gente, no spameen mucho, me voy a dormir que mañana me levanto temprano y estoy cansado
hace como yo, que tambien me levanto temprano, pero voy a pasar de largo, viteh
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by Kelzad
No está incorrecto, sólo habló en modo imperativo (renovate vos) que es el que corresponde para la orden que te dió nuestro compatriota HammerLand.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
"Tenes", "hace" no existen. Lo que existe es tenés, "hacé" o "haz". El "viteh" si que es totalmente desconocido.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
No puedo, realmente estoy muerto, estuve levantádome desde las 7am todos los dÃas y acostándome tarde, cansa... ahora si bye! Diviertanse sanamente!The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Bah, yo creo que he dormido 20 horas en toda la semana!Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
"Tenes", "hace" no existen. Lo que existe es tenés, "hacé" o "haz". El "viteh" si que es totalmente desconocido.
adios, me voy a spammear a otro foro"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
-
Bueno, serÃa lo correcto. No sé por qué se ha perdido la costumbre de hablar culto formal.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Bah, yo creo que he dormido 20 horas en toda la semana!
Estudiando, estudiando, posteando, mirando tele, la mente se cansa
Aparte duermo para la $%#&$
Alguien soñó con Apolyton alguna vez? O soy yo solamente?
No hay caso, no me puedo irThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
Comment