Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atocha

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Ah! ¡Cómo me alegro que Yaros y Máximo estén bien! ¡Estaba muy preocupado!

Estoy tan "shockado" con todo esto que contrarimente a lo normal no se me ocurre nada que decir.

Esta tarde voy a ir a la manifestación... ¡Y la verdad me importan un carajo los lemas con los que se convoca!
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by Thorgal
      Creo que el Domingo hay que votar simplemente lo que pensabamos votar antes del Jueves. No permitir que el atentado o sus consecuencias afecten a nuestro voto en ningún sentido.
      En parte estoy de acuerdo contigo, pero si es posible que en parte tuviera que afectar, puesto que si no ha sido ETA (no sa sabe, con lo cual es una simple teoría) y a sido AQ si tendría mucha culpa el gobierno actual.

Carod, tuvo un gran fallo, pero lo ha pagado políticamente, ha tenido que dejar de ser Conseller en Cap, aún estoy a la espera de que alguien (quien sea) de este gobierno deje el cargo después de alguna cagada.

A mi lo que me molesta del gobierno es la prepotencia y su política de conmigo o contra mi, la política de los españoles buenos y malos, de que puedan acusar subliminalmente a quien quieran sin pruebas, que supongo que debe ser parte de esta nueva política de "prevención".

Respecto al tema de las pancartas y los lemas, si tienen su importancia, que coño pinta la constitución en esta manifestación, con un simple No a ETA y No al terrorismo había suficiente, pero claro el PP tiene que poner su cuña de siempre, el que no vaya a la manifestación, será un antipatriota y el que vaya parece que apoye la política del gobierno.

Pero joder si estos mismos (Aznar) votarón y escribieron artículos en contra de la constitución, ahora parece que la hayan creado ellos.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• En parte estoy de acuerdo contigo, pero si es posible que en parte tuviera que afectar, puesto que si no ha sido ETA (no sa sabe, con lo cual es una simple teoría) y a sido AQ si tendría mucha culpa el gobierno actual.
        Pero si fuera Al Qaeda, todo esto era previsible desde que Aznar apoyo incondicionalmente a EEUU, pasándose por el forro la opinión de los españoles y poniendo a personas en peligro. En todo caso esto es lo que debe influir para no votar al PP. Sí nos dejamos influenciar por el atentado corremos el riesgo de hacerles el juego a los asesinos.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by Jack O'Lantern
          Respecto al tema de las pancartas y los lemas, si tienen su importancia, que coño pinta la constitución en esta manifestación, con un simple No a ETA y No al terrorismo había suficiente, pero claro el PP tiene que poner su cuña de siempre, el que no vaya a la manifestación, será un antipatriota y el que vaya parece que apoye la política del gobierno.
          Estoy de acuerdo con ésto. Y con el mismo fulgor con el que ellos anteponen la Constitución a todo, yo digo que la vida de las personas va delante de cualquier constitución. Que nos estamos manifestando contra el terrorismo, es decir, contra el asesinato, independientemente de que uno tenga ideas nacionalistas, es decir, ideas que requerirían de una modificación de esa Constitución.
          Seguimos con la propaganda electoral encubierta...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Sí, sí... Claro que los lemas importan... Y mucho. Importan ya que definen. Lo que pasa que en esta situación no me importan. Soy un firme opositor a la actual Constitución Española. Sin embargo hoy me voy a tragar lo que haga falta y si el PP quiere instrumentalizarme, que lo haga... allá ellos y su falta de conciencia...
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Esto es interesante. Fuentes internacionales dan poco credito a la carta recibida en el diario ingles:

Pero por otra parte, el ABC admite que ni la dinamita ni los detonadores son los que usa ETA habitualmente. Esto continua con una de cal y otra de arena

Comment

• Sólo añadir algo que se me pasó:
                Pero si fuera Al Qaeda, todo esto era previsible desde que Aznar apoyo incondicionalmente a EEUU, pasándose por el forro la opinión de los españoles y poniendo a personas en peligro. En todo caso esto es lo que debe influir para no votar al PP. Sí nos dejamos influenciar por el atentado corremos el riesgo de hacerles el juego a los asesinos.
                ...o de ser manipulados de una u otra forma por cualquiera de las partes, incluyendo al gobierno por supuesto.

Comment

• Sigo pensando que no tiene sentido que la ETA haga semejante atentado para no reivindicarlo. Me extraña, eso sí, que no lo haya reivindicado nadie "creíble".

Me resulta infantil pensar que no supusieran que semejante acto iba a producir un océano de repudios. Coincido con Arsen en que los tipos tienen su lógica y esto no encaja dentro de ella.

El tipo de explosivos que se utilice en un atentado seguramente depende más de lo que se pueda conseguir más fácilmente o que sea mejor a sus expectativas. No creo que una organización terrorista "se enamore" de un tipo determinado de explosivos y los use siempre como si fuera la firma de un enemigo de Batman.

Por otro lado, esto se enmarca en las oportunas apariciones de AlQaeda cada vez que Bush lo necesita.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Thorgal
                    Estoy de acuerdo

Ya que aunque supuestamente este atentado no haya sido de Al-Qaeda estamos expuestos a un ataque de ellos así que esto no cambia nada, el peligro está y no lo van a poder esconder siempre
                    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Originally posted by GerarDream
                      Sigo pensando que no tiene sentido que la ETA haga semejante atentado para no reivindicarlo. Me extraña, eso sí, que no lo haya reivindicado nadie "creíble".
                      ETA tarda habitualmente un egg en reivindicar atentados. Generalmente semanas. Lo raro aqui es que no hayan dicho nada si realmente no han sido ellos.

Comment

• Originally posted by WRW
                        Hombre, creo que el grupo que amenazó en Francia era de allí y no pedía más que dinero, 4 millones de euros creo.

A priori no parece nada serio ni relacionable con ésto.
                        A pesar que lo de la exigencia de dinero indicaría que no tiene nada que ver con España (que es lo más probable, sin embargo insisto que la coincidencia es grande), no se trata de un grupo que sólo haya amenazado a Francia. La República Checa IIRC envió la semana pasada informes de inteligencia a Paris con relación a una amenaza similar que sufrieron hace unos meses atrás.

Repito, no hay pruebas, no hay vinculos y en los medios no han dicho nada (o muy poco que es lo mismo), sin embargo me sorprende que se haya producido todo en menos de una semana.

------------------------------------

De ser Al Qaeda, los próximos serían los ingleses, no? dónde podrían pegarle fuerte a los ingleses? sería un atentado al 'chunnel'? (no lo digo por lo de los trenes.. no es que si se trata de AQ actuaría igual, pero seguro provocaría un daño gigantesco).
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• El secretario general de Interpol, Ronald K. Noble, alertó este martes sobre la escalada de la radicalización extremista en internet, "una amenaza global" que

un artículo interesante

PS: me he pasado por el OT-güiri... "el de siempre" empezó intoxicando y politizando, vergüenza me da que lleve la bandera española
                          Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Chilean President

A pesar que lo de la exigencia de dinero indicaría que no tiene nada que ver con España (que es lo más probable, sin embargo insisto que la coincidencia es grande), no se trata de un grupo que sólo haya amenazado a Francia. La República Checa IIRC envió la semana pasada informes de inteligencia a Paris con relación a una amenaza similar que sufrieron hace unos meses atrás.

Tendría 'eggs' que el gobierno hubiera recibido las amenazas de éstos que tú dices y no hubiera hecho caso de ellas.

Lo veo poco probable.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Nah. Un grupo que sólo pide cuatro millones de euros termina volando un buzón de correos o quemando la fachada de un ayuntamiento. No pone veinte bombas y mata a 200 personas.

Comment

• Originally posted by Estilpón
                                El secretario general de Interpol, Ronald K. Noble, alertó este martes sobre la escalada de la radicalización extremista en internet, "una amenaza global" que

un artículo interesante

PS: me he pasado por el OT-güiri... "el de siempre" empezó intoxicando y politizando, vergüenza me da que lleve la bandera española
                                Lo leí ayer. No sé si fue ahí o en libertaddigital.es (derechista como Jiménez Losantos)
                                Un poco contradictorio: por un lado dice que Interpol y Europol se inclinan en atribuir los atentados de Madrid que han dejado 199 muertos y más de 1.400 heridos a la redes terroristas de Al Qaeda y por otro estos mismos dicen que Europol había advertido de un cambio en el 'modus operandi' de ETA

¿es el tal Giancarlo ese? ¿de dónde salió este tipo?

Comment

Working...
                                X