Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atocha

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Johann Moritz
    Un par de consecuencias:
    El Parlamento Europeo ha declarado el 11 de marzo Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.
    O dia do meu aniversário nunca me esquecerei
    Brazilian Civilization Avaiable Here By Civ3 Brasil

Comment

Originally posted by raen1978

O dia do meu aniversário nunca me esquecerei
      Felicidades

Lamento que sea el día de este trágico atentado
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

¡Qué difícil es decirlo!, pero felicidades, raen
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

no cabe duda que la vida es una maraña de contradicciones.
          por un lado gente este dia hay gente sufriendo mientras que por otro lado hay gente que esta celebrando.
          como a veces dice "la vida debe continuar" pero que dificil es continuar a veces.

Raen, felicidades, que en lo personal te la pases muy bien el dia de hoy
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Me faltan las palabras.

La ETA no se ha distanciado del ataque aún, no? Lo tengo en el dedo chico que eran esos deasgraciados.
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Felicidades Raen. Lasima que esos hijos de puta hayan manchado tu aniversario.

SAben, en momentos como estos me gustaria ver reflotada la thread de locaclizaciones del foro. de Madrid solo recordaba a WRW, Antxon y Yaroslav, pero ya ha aparecido Johan Moritz y quien sabe cuantos mas hay... y bueno ahora también estoy preocupado por Máximo, no tenia idea q el vive en Madrid.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Mi mas sentido pesame tammander. Espero que la perdida de un familiar de esta horrible manera no te desaliente, porque si es asi tienes a todo el foro dandote el aliento que necesites.
                Dark Fantasy Forums: Foros sobre animé y manga. También tenemos un colegio sobre Harry Potter. Fans Fics, Fan Arts y Foros sobre música, literatura y cine. Temática general no falta.

Comment

Originally posted by Chilean President
                  Felicidades Raen. Lasima que esos hijos de puta hayan manchado tu aniversario.

SAben, en momentos como estos me gustaria ver reflotada la thread de locaclizaciones del foro. de Madrid solo recordaba a WRW, Antxon y Yaroslav, pero ya ha aparecido Johan Moritz y quien sabe cuantos mas hay... y bueno ahora también estoy preocupado por Máximo, no tenia idea q el vive en Madrid.
                  Máximo vive por el barrio de Tetuán, creo, que está en Madrid capital por lo que a priori tampoco parece probable que viajase en un tren que llega a Madrid. Claro que las circunstancias de la vida son tan variables que cualquiera podía haber pasado la noche en casa de un familiar o amigo fuera de Madrid por ejemplo.

Seguro que está bien.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW
                    Seguro que está bien.
                    Confiamos en tus palabras y espero que pronto se demuestre que está bien
                    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Hola gente, pues si, he perdido a un primo y han dejado tullido a otro. Mi familia se va para Madrid, yo me quedo. Cosas del trabajo y de la vida (Tengo que pagar mensualmente la manutención de mi hijo que ahora tiene otro padre).

Jamas habia tenido tanto aliento por parte de tanta gente. Gracias a todos vosotros por vuestras palabras. Este foro es Grande, sin duda.

El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Confiamos en tus palabras y espero que pronto se demuestre que está bien
                        Si por que con cada minuto que pasa será una puteada más que le voy a hechar por no pasarse antes
                        Last edited by Chilean Presidentâ„¢; March 11, 2004, 14:14.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• no he podido leer todo el hilo, pero quiero expresar mi apoyo a todo el pueblo español que tanto se querer.

Comment

• Mi mas sentido pesame también, tammander. Lo siento

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• "Nadie es una isla completo en si mismo; cada hombre es un pedazo del continente,una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; la muerte de
                              cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca preguntes por quién doblan las campanas.
                              Doblan por tí."
                              (John Donne)

Mis condolencias a todos...

Como dice Forges en su viñeta MADRID TE QUIERO

Saludos

Comment

• My Spanish isn't too good, but are all the people from Madrid OK (yaroslav in particular)?
                                Civilization II: maps, guides, links, scenarios, patches and utilities (+ Civ2Tech and CivEngineer)

Comment

Working...
                                X