Announcement

Collapse
No announcement yet.

civilizaciones espaciales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CP a media partida se reseteará la partida Marte y la de Saturno (la nuestra) dejará de admitir players nuevos.

Lo que no se es cuanto dura una partida, pero seran unos meses seguro.

De todos modos aunque hay gente poderosa, los nuevos empiezan en sectores alejados de los primeros que se apuntaron (eso si ningun abusón se ha mudado alli)

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• No, no.. me refería a si es que sabes cuando comienza (si es que comienza) una nueva partida de Empire Strike?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• jur, ese creo que ya murió para siempre

Comment

• lastima

Comment

• Chilean si te aburres y queres perder unos minutos mira este

se juega desde el popup que se abre

Comment

• Gracias.. one question, se demora en cargar o mi pc 'ta rara?

Comment

• jeje, muy bueno Arsen
                El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• yo cargo en menos de 1 minuto

Comment

• mmm.. debo tener el flash antiguo entonces.. lo descargo y luego lo pruebo. gratzie.

EDIT: Tengo el Flash MX.. el 6 es más nuevo?

Comment

• lista? qué lista?
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Esta lista que hizo Arsen en su dia

Originally posted by Arsen
                        ESTO EMPIEZA EN NADA!!!

en menos de una hora empieza la partida. Durante los primeros dias el juego será muy lento, solo habrá que vigilar que la cola de prodccion no se quede vacia a no ser que así lo deseemos.

Espero que todos ya tengan sus 2 primeros proyectos puestos.

Para empezar las relaciones diplomáticas con buen pie, me ofrezco a compartir el estudio que ha realizado un miembro de mi alianza sobre rpioridades y rden de construcciones con el fin de poder tener la 1º nave colonizadora en el minimo tiempo posible.

1) LESUIRE
                        2) MINERAL
                        3)METAL
                        4)MINERAL
                        5)mETAL
                        6)METAL
                        7) SOLAR
                        8)MINERAL
                        9)METAL
                        10) HOSPITAL
                        11) MINERAL
                        12)launchsite
                        13)LIVING
                        14)SOLAR
                        15)METAL
                        16)FARM
                        17 ) SHIP YARD

A vuestra elección queda seguirla, modificarla o ignorarla.

Saludos desde el 21:28
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Yo ya completé la lista, entrené unos cuantos científicos y ya no sé qué merdo hacer
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• GD el objetivo de la listya es colonizar lo mas rapido posible.
                            Una vez tienes el Ship Yard aparece al lado del link "buildings" otro llamado "production" allí das la orden de producir una nave "outpost", una vez la tienes la mandas a un planeta gordo, cuando la nave llega le das la orden de colonizar poniendole un nombre al buevo planeta, y empiezas a mejorarlo. Cuando vas consiguiendo recursos de los planetas los puedes llevar a la base mediante naves "freighter" y como en la base tienes el Ship Yard puedes fabricar cazas y bombarderos.

A medida que entrenes cientificos irás investigando cosas que habilitarán mas opciones (igual que el civ). Por ejemplo la rama de investigacion que empieza por el "advanced production" te permite la construccion de minas mas costosas pero que rinden el triple!!! o si investigas "cola de produccion 3" casi no perderás turnos sin producir nada en tus planetas (una cola de solo 2 es muy corta) y sin investigar la rama tecnológica de los "planet limit" nunca podrás tener mas de 4 planetas.

resumiendo cuetas: hay que colonizar planetas, recolectar recursos, llevarlos a la base, crear cientificos en la base pa investigar, fabricar naves y soldados, y luego luchar por los mejores planetas.

Comment

• @kelzad

estimado, estamos en el mismo sistema, eso significa que debemos aliarnos!!! y como estamos relativamente cerca a la otra alianza del foro, estemos a la espera de que alguno colonize un planeta en el sistema de otro para incrementar nuestro poder!!!

emmmm...como se hacen las alianzas?? sirve de algo aparte de defensa, digo, comercio o algo asi?
                              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• Si teneis dudas sobre el juego o quereis saber mas cosas os pongo un enlace que lleva al foro de "The SCS Mod", alli tenemos todo un sub-foro dedicado a Dark galaxy, donde hay un manual y diversas tacticas de combate, asi como tambien podeis preguntar lo que querais

Foro Dark Galaxy

Arsen es el moderador del sub-foro así que estareis bien atendidos
                                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                                civELO: 2518 (18º)
                                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Working...