Announcement

Collapse
No announcement yet.

civilizaciones espaciales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• UH987? Hmmm... nombre equivocado
    Yo también estoy en el juego, mi nombre es NXZ22, sector 21:28.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by The Slayer
      Caballero o caballo?

Ahora, para evitar la serie de plaswuans y esta thread se degenere y termine siendo clausurada, favor de volver al topic.

(si quereis pueden seguir para ya hablando tipo sci fci... Gosties IV Emperador de Spamia X defenderia a la Princesia Lei.. digo, Amidala de Leones XI contra los vil Corsario Galactico Spammerland y el ciborg traicionero UH-987 de Leones X

Creo que quedo claro no?

Este CABALLERO ha tenido un buen maestro sobre el Spam , no te preocupes esta thread volvera a su cauce, eso si, antes le mando dos besos a mi Princesa predilecta muaaaaaaacks muaaaaaacks

Y lo segundo, vamos a hacer una alianza mayor?? se puede???

y si es así, seguimos todos una estrategia, cada alianza en su sector se las apaña???

Yo creo que los jugadores mas experimentados son los que han de guiar un poco al resto, Arsen en ese aspecto lo está haciendo muy bien

Ustedes dirán.

@ The Slayer: Convendria contestar el mensaje que me han enviado, no? y ofrecerle unirse a nuestra alianza, puede ser una gran ayuda y guia para nosotros, no crees?
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• La República de Katharta esta creada tb, nos ha pasado como a vosotros, tenemos mas de una embajada

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Veo que llego con retraso

Señores y excelencia!! Tendran que tener en cuenta que vivo en un pais monarquico (regido) por que me veo en la obligacion de mostrar mis respetos

Eso no quiere decir que brote mi vena republicana de vez en cuando.

@Hammer: Estas o estabas???
          El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Ah! Eras vos Arsen, me uno...
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• Originally posted by tammander
              Veo que llego con retraso

@Hammer: Estas o estabas???
              Estoy que me voy, pero si sigues ahi...te acompaño, igual estoy pensando en unimerme a 1 de estas 2 alianzas:

Name Rank Score Members
              -Team Saldias 74 7,393,144 13
              -DarkwooD 188 3,341,913 6

...te mande un mail en el juego, decide tu... ahi me dices en cual te vas a unir, y nos "joineamos" juntos en la misma alianza

Me gusta mas DarkwooD, viste que asi no desequilibro el juego

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Vaya!! yo me he unido hoy a Team Saldias pero me des-uno y me voy a DarkwooD contigo

Comment

• Rayos!! No me deja desunirme! Ya empezamos con los bugs

Comment

• Jejeje, no leyeron el thread? Por ahora no se pueden ir de la alianza a la que se unieron.
                    Es un bug.

Comment

• Originally posted by N35t0r
                      Listo, la alianza se llama:
                      SCS Alliance 2152

Y el Acronym es:
                      SCS2152

Ya te invité Ami.
                      invitacion aceptada..ya estoy en tu alianza

Comment

• Originally posted by Gosties

Yo siempre estaré a tu lado Princess

DEJAR A AMIDALA EN PAZ

Vaya!.... veo que tenemos un complejo de sirviente-guardaespaldas por aqui...doc

No te parece que amidala ya esta grandesita....y que ha demostrado que puede defenderse sola

Originally posted by tammander
                        Vaya!! yo me he unido hoy a Team Saldias pero me des-uno y me voy a DarkwooD contigo......./.......Rayos!! No me deja desunirme! Ya empezamos con los bugs
                        No te preocupes yo me voy a tu alianza , aunque igual no creo que juegue mucho este juego, hay que estarse conectando a cada rato para hacer los cambios de la cola de produccion...

A proposito...nadie sabe como aumentar la cola de produccion de 2 a mas?
                        Last edited by HammerLand; February 11, 2004, 14:43.
                        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Hammer, me parece que no se puede, al menos de momento

Sin embargo... Yo estoy conectado desde las 11 AM hasta las 20 PM hora de España (GTM+1) ¿Como lo llevas tú? en momento dado, podemos "echar un vistazo" para ver si la cola de producción esta vacia y, dependiendo de las instrucciones, añadir a la cola lo que se desee... ¿me sigues?

Comment

• Nose...no tengo un horiario fijo de conexion

Ya me uni! y soy el cur4to de la alianza!!

Mira ya lo encontre...si se puede, pero hay que tener cientificos, y para tener cientificos tienes que construir un "research lab"

Attached Files

Comment

• sin problemas

Tres no es que sea mucho. ¿Sabes como se crean los cientificos? (ya, ya se que primero tienes que el "laboratorio de investigacion", digo despues)

Comment

• sin problemas

Tres no es que sea mucho. ¿Sabes como se crean los cientificos? (ya, ya se que primero tienes que tener el "laboratorio de investigacion", digo despues)

Comment

Working...
                                X