Oye Arsen, y donde puedo averiguar para que sirve cada cosa que voy a construir.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
civilizaciones espaciales
Collapse
X
-
Aqui en la versión original, en ingles.
o
Aqui en la traducción "chunga del google"
PD: en la pagina inicial hay un link directo a las reglas del juego (este link )
PD: en 4 minutos pasael 1º turno. Es normal que en los 1ºs minutos de cada hora en punto el server no deje ver tu imperio porque esta actualizando los imperios de todos.
EDIT: pq no ha pasado el 1º turno? se olvidaron de activar el juego? empieza a las 5 pero de la mañana que viene???Last edited by Arsen; February 8, 2004, 02:06.
Comment
-
todo el rato está en el primer turnoDesconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
¿Quienes estais en el sector 21:35:00:00?
HammerLand
Tammander
...?El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
la Alianza SCS2 ya tiene 4 miembros..
Magno
Belisariu
Gueimer
DarkGerard
todos tiene poderes plenos...por favor eviten bannerase entre ustedes..
invite a tres mas que aparecian el el sector... un javier un h3t0r y Isaiha ... la idea es agregarlos sin poderes. y cuando esten gorditos, los echamos de la alianza y los atacamos, asi estaremos seguros que estaran sin alianza al momento de atacarlos... seran carne fresca para crecer rapidamente...
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
tambien acepte la solicitud de Erestor Luinwe, que no se quien es... si es de apolyton me avisan asi les doy poderes completos..., lo que a mania no le he dado poderes hasta que no me asegure por un post aqui que es el de apolyton
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Perdonad que sea tan "pesao" pero es que estoy mas perdido que un hijop... buscando su partida de nacimiento.
Estooo.... ¿Hay alguien en la 21:35? ¿Se puede uno unir a una alianza que no este en tu sector? ¿Hay que unirse obligatoriamente a una alianza? ¿Ganará Portugal la proxima eurocopa?
El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Esta oculto para que no lo invadan.Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
@tammander :, pues no se si hay alguien en 21 :35, pero lo que si se es que no se puede unir a alianzas fuera de tu mismo secotr. Tampoco es obligatorio unirse a una, pero es mejor, asi te te atacan tienes quienes te ayuden al contraataque
@Amy :, que bueno de verte de nuevo princesa
. PUes me temo que tampoco hay nadie en 21:52
. Y la razon por que tu planeta esta oculto del resto es porque es tu "planeta madre" y por ende, no se puede ver.. ni ser atacado
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
Comment