Announcement

Collapse
No announcement yet.

civilizaciones espaciales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• civilizaciones espaciales

Ueno despues del éxito del empire strike vengo de nuevo para ver que les parece este.

Se llama darkgalaxy y es un juego de colonizar el espacio. Cada jugador tiene un planeta base (las bases son los unicos inconquistables) que igual que hacemos con nuestras citys del civilization hay que mejorar mediante la construcción de edificios diversos (minas, centrales de energia, puertos espaciales, etc, más de 40 tipos distintos!!!) para asi aumentar nuestra población y tener cada vez mas recursos.

Al mismo tiempo hay que convertir algunos colonos a cientificos para estudiar nuevas tecnologías, asi como convertir a otros a soldados para invadir planetas ajenos.

Obviamente hay que crear naves colonizadoras o flotas guerreras para conseguir tener mas planetas.

Amos que el juego es todo un civilization espacial y el link esta aquí , el juego acepta registros nuevos y empezará este domingo, asi que todos saldremos a igualdad de condiciones. Lo unico malo es que está en ingles, pero es facilmente entendible todo (menos lo que te dicen otros players, asi que ante la duda de lo que te digan mejor extermiarlos ). El juego es via web y gratuito.

que la fuerza os acompañe!!!

PD: mi sector es el 21:28 espero no teneros de vecino por vuestro bien

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Pues mi sector sera...

21:32:00:00

Vamos a ver que tal va con este

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Estoy viendo y aqui tambien hay alianzas y clanes, o algo asi.. que dices.. esta vez juegas con nosotros o vas con el enemigo?

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

jejeje de momento tengo ya apalabrada la cooperacion con 4 amigos :P además estamos todos en el mismo sector, asi que podremos tener acuerdos mas fiables que en el ES, pues nuestro 1º objetivo supongo que será dominar los 40 sistemas de nuestro sector.

Hay otra cosa, en este juego hay mucha mas gente y habrá clanes muuuy grandes o muuuy poderosos, asi que habrá tiempo para la diplomacia

De todos modos yo estaré de vuestra parte y puedo compartir los pocos/algunos conocimientos que ya tengo del juego (jugué un tiempo hace meses pero lo dejé para irme de vacaciones)

PD: hay 8 galaxias, y cada una permite a 2000 jugadores.
        En cada sector hay 50 de esos jugadores, así que lo primero es competir con los otros 49 para quedarse con los mejores planetas del sector (que son los planetas que estan en sistemas monoplanetarios, pues son ricos en recursos y con mucha superficie para construir muchas cosas)

Comment

Lástima que este en Inglés, tiene muy buena pinta pero yo el inglés ni por asomo
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

aprender a jugar no es un problema por estar en inglés. La hermosa Zahra (una de mis aliadas ) me dice que los traductores online lo entienden muy bien.

Yo por mi experiencia tengo un nivel de inglés horrible, pero las reglas las entendí perfecto. Ademas tendrías el foro para preguntas y discusiones.

Lo que si es problema es la comunicación con la gente. Yo jugaba sólo en una alianza de extranjeros, y las pasaba putas para hacerme entender, pero eso tb es bueno para aprender, además en Star Wars no todos hablan cristiano no? pos a rolear :P Aunque teniendo en tu alianza alguien que traduzca mensajes raros solucionas el problema.

Comment

joder, me encantaría probar, pero no tengo un puto minuto libre al día...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by Arsen
                aprender a jugar no es un problema por estar en inglés. La hermosa Zahra (una de mis aliadas ) me dice que los traductores online lo entienden muy bien.

Yo por mi experiencia tengo un nivel de inglés horrible, pero las reglas las entendí perfecto. Ademas tendrías el foro para preguntas y discusiones.

Lo que si es problema es la comunicación con la gente. Yo jugaba sólo en una alianza de extranjeros, y las pasaba putas para hacerme entender, pero eso tb es bueno para aprender, además en Star Wars no todos hablan cristiano no? pos a rolear :P Aunque teniendo en tu alianza alguien que traduzca mensajes raros solucionas el problema.
                Y como se juega? o que tienes que hacer, si es totalmente on-line?

Juegas con Zahra???

Y no puedo entrar en vuestra alianza??
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

a ver, mas o menos el juego consiste en:

INICIO

Cada persona empieza en un sector y tiene un planeta base que nadie se lo puede quitar.
                  Los planetas producen 4 tipos de materias (metal, mineral, comida y energia) la comida es necesaria para los colonos, la energia es necesaria para el funcionamiento de los edificios. Los metales y minerales sirven para construir edificios y naves.

Hay que empezar mejorando tu base para que produzca mas de lo que produce inicialmente, también es bueno aumentar su población (inicialmente hay 50 mil colonos, y hay construcciones que requieren mas de 100 mil colonos trabajando, asi que si no creces, nunca los construirás).

Una vez que la base produce una buena cantidad de mineral y metal es buena idea construir una lanzadora espacial (para poner cosas en órbita) y así poder construir un puerto espacial donde construir tu primera nave colonizadora y lanzarla a algún sistema para colonizar un planeta.

A partir de aqui hay que pensar en construir un laboratorio de investigación para convertir unos colonos en científicos y asi poder investigar tecnologías (para mejorar la producción de minas, para construir naves de guerra, para aumentar el limite de planetas, aumentar de tamaño la cola de producción, etc)

También es buena idea un cuartel para tener soldados que defiendan tus planetas.

No hay que olvidar construir alguna nave de carga para redistribuir mercancias y colonos entre planetas. Y si quieres guerrear puedes construir fragatas y destructores.

FUNCIONAMIENTO

Es un juego online a tiempo real. No hay turnos acumulados, sinó que se actualizan las cosas cada hora en punto.

Así cada hora tus minas extrayen minerales, tus colonos se reproducen, tus naves avanzan un poco, etc.

CONSTRUCCIÓN: cada edificio tarda X horas en terminarse, por ejemplo las minas de metal y mineral tardan 6 horas en construirse. Otros edificios tardan 10 horas, otros 12 y los que mas 48 horas.

MOVIMIENTO: los viajes de las naves dependen del tipo de viaje*:
                  Viaje interplanetario: viaje entre 2 planetas de un mismo sistema solar tarda 8 horas,
                  Viaje estelar: entre dos sistemas de un mismo sector son 12 horas.
                  Viaje Galactico: entre dos sectores de la misma galaxia 16 horas.
                  Viaje intergaláctico: entre galaxias distintas 96 horas.

Ciertos tipos de viajes requieren tecnologias o naves para tal uso (un caza no puede hacer un viaje entre galaxias por ejemplo)

RESUMEN: las cosas pasan por horas y las cosas duran VARIAS horas con lo que conectando un par de veces al dia se puede jugar.

*hay 8 galaxias, cada galaxia tiene 40 sectores, cada sector 40 sistemas, y cad sistema puede tener de 1 a 5 planetas.

EDIT: añado que los planetas base son TODOS iguales, tienen el mismo tamaño y la misma abundancia de materiales (60% para cada). Pero los planetas a colonizar son TODOS distintos, unos tienen una abundancia absoluta (100%) de un material, y otros tienen una escasez casi absoluta. Unos son muy grandes y permiten multitud de estructuras y otros son pequeños.
                  Estas variables hacen que algunos planetas sean muy preciados y otros no mas que massas de tierra muy pobres. Tener un planeta muy bueno otorga grandes beneficios, pero darán conflictos con líderes codiciosos.
                  Si mirais el 3º screenshot que hay en la pagina vereis el imperio de un jugador con su base y 3 planetas colonizados, está claro que en el planeta "Mango merece la pena construir muchas minas de mineral y el metal importarlo. El planeta Kiwi tiene pocos alimentos, necesitará mas granjas. Pero de todas formas esos 3 planetas colonizados son bastante buenos, hay muchos con porcentajes rondando el 30% asi que...
                  Last edited by Arsen; February 5, 2004, 22:37.

Comment

me suscribi, pero lo unico a lo que logro acceder es a aun enorme foro de gringos anlgoparlantes.... o mas bien anglospammers.. si voy a gastar mis energias spammers, las gastare en poly..

en serio, me cree el usuario pero no logro sucribirme al saturns game...
                    probare maniana,,

Comment

Originally posted by Arsen
                      RESUMEN: las cosas pasan por horas y las cosas duran VARIAS horas con lo que conectando un par de veces al dia se puede jugar.
                      Pues entonces me parece que no voy a poder jugar, porque yo los fines de semana no me conecto, normalmente...

Aunque aún así a lo mejor lo pruebo, si me entero de algo

Comment

Estoy intentando subscribirme y no puedo, solo me deja inscribirme para los foros, o eso o lo he entendido mal (que es lo más probable)

Comment

Originally posted by Gosties
                          Estoy intentando subscribirme y no puedo, solo me deja inscribirme para los foros, o eso o lo he entendido mal (que es lo más probable)

a mi me paso lo mismo... no te dice que tu usuario esta pendiente de confirmacion por email o algo asi...

Comment

Zahra me cuenta que ella se registró y le mandaron el mail con link de confirmación, confirmó y le mandaron otro mail diciendo que taba todo OK, y luego entró sin problemas.

yo esque meregistré hace mucho y no recuerdo el proceso...

PD: mirar en correo no deseado a ver si se coló el mail por allí

Comment

Magno en el foro me sales como user registrado hoy, veo incluso tu avatar. Intenta logearte en el foro y luego intenta entrar en el juego de saturno.

Gosties a ti no te veo, no se si usas otro nombre

Comment

Working...
                              X