Announcement

Collapse
No announcement yet.

civilizaciones espaciales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Dos veces? menudos bajones que pega el server...
    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Vaya!! Hammer estas el TERCERO!!

¿Como lo has hecho? ¿Cual ha sido tu secuencia de producción? Es para aprender... ya sabes...

Comment

• Le hice unas pequeñas modificaciones a la lista de produccion que posteo arsen

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• pos podrias compartirlas no?

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Pero si tu la posteaste

Naaa...esa modificaciones consistieron en que me olvidaba de que habias posteado asi que a veces ponia lo que se me ocurria, por ej ahora tengo 2 "solar generators" ...creo que se llaman ....

pero trate de seguir eso de...mineral extractor-metal mine

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Mira ya lo encontre...si se puede, pero hay que tener cientificos, y para tener cientificos tienes que construir un "research lab"
                esto era referente a lo de aumentar la cola de produccion.

Cuando yo jugué la otra vez vi en el foro (en esos tiempos el foro del Dark era mas completo y tenia un subforo en español) vi un topic referente a qué investigar primero, y muy sabiamente uno respondió: si tienes novia lo primero que debes investigar es "queue length 3"

Yo añado que incluso no teniendo novia es una buena eleccion (aunque quiza no la mejor). Yo me fui directo a mejorar mis minas y creo que la cagué. Para ma adelante tal vez esta bien pero no para los duros inicios

Comment

• Ueno la alianza RK empieza a crecer

Republica Katartha [RK]
                  Score: 5,253,376 Leader: Arsen
                  Rank: 244 Members: 7

Tenemos una última invitación que espera respuesta. Así que dentro de nuestro sector representaremos el 15% de los jugadores.

PD: somos 4 hispanos y 3 guiris, alguien da clases rapidas de astronomia en inglés???

Comment

• en el sector 21:38 somos 4 apolytonians y un brazuca perdido....
                    Score: 3,695,142
                    Rank: 220

Comment

• Originally posted by tammander
                      Vaya!! Hammer estas el TERCERO!!

¿Como lo has hecho? ¿Cual ha sido tu secuencia de producción? Es para aprender... ya sabes...

Ahora tu aumentaste casi 1000 puestos de golpe!!!! ...y yo he bajado como 600

Me parece que el que tiene que dar consejos aqui, eres tu

Comment

• Vaya!! que sorpresa me he llevado esta mañana

Pos ha sido el Research Lab de las narices el que me ha dado tantos puntos

Ahora, la cuestion es ¿Cómo se hacen científicos?

PD: Perdon por la falta de emoticones pero es que, desde ayer, no ha habido forma de cargar imagenes No se si es el server de Apolyton o mi coneccion ADSL de timofónica.

Comment

• off-topic (aprendí!!!)

Aviso a navegantes de España

Telefónica (más conocida como Timofonica por estos lares) anuncia que se le ha caido todos los servidores en la peninsula iberica por lo que, a lo largo del día, las conexiones ADSL se verán mermadas hasta lo indecible.

PD de las operadoras de Telefonica: Lo sentimos, pero no podemos hacer nada

Ahora, sigan con lo suyo

Comment

• Ahora, la cuestion es ¿Cómo se hacen científicos?
                            ahora en tu planeta, donde dice Building y Overview, ha aparecido un nuevo link llamada "Training" desde allí se entrenan científicos. Para cada científico necesitarás 10 de metal, 15 de mineral y 10 de comida. Pasadas 12 horas el científico saldrá de la universidad preparado para investigar lo que le digas.

Comment

• ¡ATENCIÓN AMIGOS DE DARK GALAXY!

Ahora tenemos nuestro propio subforo en Castellano para hablar de estra gran juego, así que todos los participantes en esta partida ya pueden venir aqui a hablar sobre la estrategia a seguir de cada equipo y los temas pertinentes sobre este juego

el link:

Sub-foro Dark Galaxy

A los de mi equipo diriganse allí inmediatamente que tenemos que discutir unos temas de producción y de prioridades.
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Duda: este juego no será un embole, ¿no?
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X