¿Dos veces? menudos bajones que pega el server...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
civilizaciones espaciales
Collapse
X
-
-
Vaya!! Hammer estas el TERCERO!!
¿Como lo has hecho? ¿Cual ha sido tu secuencia de producción? Es para aprender... ya sabes...
El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Le hice unas pequeñas modificaciones a la lista de produccion que posteo arsen
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
-
Pero si tu la posteaste
Naaa...esa modificaciones consistieron en que me olvidaba de que habias posteado asi que a veces ponia lo que se me ocurria, por ej ahora tengo 2 "solar generators" ...creo que se llaman ....
pero trate de seguir eso de...mineral extractor-metal mine
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Mira ya lo encontre...si se puede, pero hay que tener cientificos, y para tener cientificos tienes que construir un "research lab"
Cuando yo jugué la otra vez vi en el foro (en esos tiempos el foro del Dark era mas completo y tenia un subforo en español) vi un topic referente a qué investigar primero, y muy sabiamente uno respondió: si tienes novia lo primero que debes investigar es "queue length 3"
Yo añado que incluso no teniendo novia es una buena eleccion (aunque quiza no la mejor). Yo me fui directo a mejorar mis minas y creo que la cagué. Para ma adelante tal vez esta bien pero no para los duros inicios
Comment
-
Ueno la alianza RK empieza a crecer
Republica Katartha [RK]
Score: 5,253,376 Leader: Arsen
Rank: 244 Members: 7
Tenemos una última invitación que espera respuesta. Asà que dentro de nuestro sector representaremos el 15% de los jugadores.
PD: somos 4 hispanos y 3 guiris, alguien da clases rapidas de astronomia en inglés???
Comment
-
Originally posted by tammander
Vaya!! Hammer estas el TERCERO!!
¿Como lo has hecho? ¿Cual ha sido tu secuencia de producción? Es para aprender... ya sabes...
Me parece que el que tiene que dar consejos aqui, eres tu
Comment
-
Vaya!! que sorpresa me he llevado esta mañana
Pos ha sido el Research Lab de las narices el que me ha dado tantos puntos
Ahora, la cuestion es ¿Cómo se hacen cientÃficos?
PD: Perdon por la falta de emoticones pero es que, desde ayer, no ha habido forma de cargar imagenes No se si es el server de Apolyton o mi coneccion ADSL de timofónica.El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
off-topic (aprendÃ!!!)
Aviso a navegantes de España
Telefónica (más conocida como Timofonica por estos lares) anuncia que se le ha caido todos los servidores en la peninsula iberica por lo que, a lo largo del dÃa, las conexiones ADSL se verán mermadas hasta lo indecible.
PD de las operadoras de Telefonica: Lo sentimos, pero no podemos hacer nada
Ahora, sigan con lo suyo
El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Ahora, la cuestion es ¿Cómo se hacen cientÃficos?
Comment
-
¡ATENCIÓN AMIGOS DE DARK GALAXY!
Ahora tenemos nuestro propio subforo en Castellano para hablar de estra gran juego, asà que todos los participantes en esta partida ya pueden venir aqui a hablar sobre la estrategia a seguir de cada equipo y los temas pertinentes sobre este juego
el link:
Sub-foro Dark Galaxy
A los de mi equipo diriganse allà inmediatamente que tenemos que discutir unos temas de producción y de prioridades.¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
Comment