The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Le hice unas pequeñas modificaciones a la lista de produccion que posteo arsen
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Naaa...esa modificaciones consistieron en que me olvidaba de que habias posteado asi que a veces ponia lo que se me ocurria, por ej ahora tengo 2 "solar generators" ...creo que se llaman ....
pero trate de seguir eso de...mineral extractor-metal mine
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by tammander
Vaya!! Hammer estas el TERCERO!!
¿Como lo has hecho? ¿Cual ha sido tu secuencia de producción? Es para aprender... ya sabes...
Ahora tu aumentaste casi 1000 puestos de golpe!!!! ...y yo he bajado como 600
Me parece que el que tiene que dar consejos aqui, eres tu
Pos ha sido el Research Lab de las narices el que me ha dado tantos puntos
Ahora, la cuestion es ¿Cómo se hacen cientÃficos?
PD: Perdon por la falta de emoticones pero es que, desde ayer, no ha habido forma de cargar imagenes No se si es el server de Apolyton o mi coneccion ADSL de timofónica.
Telefónica (más conocida como Timofonica por estos lares) anuncia que se le ha caido todos los servidores en la peninsula iberica por lo que, a lo largo del dÃa, las conexiones ADSL se verán mermadas hasta lo indecible.
PD de las operadoras de Telefonica: Lo sentimos, pero no podemos hacer nada
Ahora, la cuestion es ¿Cómo se hacen cientÃficos?
ahora en tu planeta, donde dice Building y Overview, ha aparecido un nuevo link llamada "Training" desde allà se entrenan cientÃficos. Para cada cientÃfico necesitarás 10 de metal, 15 de mineral y 10 de comida. Pasadas 12 horas el cientÃfico saldrá de la universidad preparado para investigar lo que le digas.
Ahora tenemos nuestro propio subforo en Castellano para hablar de estra gran juego, asà que todos los participantes en esta partida ya pueden venir aqui a hablar sobre la estrategia a seguir de cada equipo y los temas pertinentes sobre este juego
Comment